#240 Sí, salió por aquí hace un mesecillo
http://www.mediavida.com/foro/6/carmen-vela-espana-sobran-investigadores-450785
#240 Sí, salió por aquí hace un mesecillo
http://www.mediavida.com/foro/6/carmen-vela-espana-sobran-investigadores-450785
joder con el Ministro de Hacienda Aleman, echándole mas salsa al guiso xD
“El fondo europeo concede créditos a los países, no hace donaciones”
España quiere que la ayuda europea se inyecte directamente a los bancos cuanto antes. El responsable de finanzas advierte: "Eso no sucederá este año”
despues de rescatar el libro.. ha pedido un esfuerzo en seguridad xD Vamos que se va a pasar 4 años pidiendo esfuerzos xD es la moda.
#246 ¿Para qué? ¿Para decirles que les va a subir los impuestos? xddd
Si ya tienen suficiente con lo suyo, que venga el tard este no va a arreglar nada.
#245 Si llega a ser banquero le pagamos por los gastos de transporte y le indemnizamos con una pensión vitalicia.
Según Alemania la ayuda de hasta esos 100k euros no llegará hasta el año que viene.
..xD, pues nada.. en 2 meses o 3 pedimos la "ayuda real" y a final de año máximo hemos quebrado si no lo ha hecho antes el euro.
Triunfo tras triunfo lo del PP y Marianico, ahora toca anunciar que van a subir el IVA y que van a hacer mas recortes...
Draghi: “España me recuerda a Balotelli llorando en la final”
España, por primera vez fuera de la cúpula del BCE
No paran de llegar mas triunfos de Don Mariano xD
#261 están aplaudiendo a Don Mariano, por la entrega del Códice. Lo hizo sin tropezarse!
#262 Claro, ahora que no hay futbol debe buscar algun tipo de actividad para seguir escondido como buen cobarde que es.
Vuelvo a preguntar...¿Cuánto sale al Estado y Administraciones públicas, el pago de las obras del AVE en el País Vasco (la llamada "Y" Vasca) y que llegue a Galicia? ¿Por qué tu líder no ha recortado en estas obras en vez de en sanidad y educación si no son una prioridad?
Voy a hacer como tú días antes: tic tac, tic tac...
Eh! q yo quiero q el ave llegue a Vigo antes de cumplir los 40
Aunq fijo q antes de Vigo llega a coruña o santiago
#266 No, si al final ni ocultaron déficit, ni se gastaron dinero que no tenían, ni regalaron dinero por votos, ni nada de nada.