El violador eres tú

awiiky

#630 pero si son white knights no pueden atacar no? solo valen para defender y tal xD

1 respuesta
LadyTenTen

#619 Pero si como mucho están en la universidad. Tendrán restos de la pizza del dia anterior en el piso compartido.

2 respuestas
BaRtoZ

#631 Claro, están defendiendo la manada de feminazis para ver si pillan cacho.

HamStar

en plan denuncia chorra.

Podria denunciar a todas esas mujeres porque te sientes insultado o insulto al honor o esas pollas?

1 respuesta
Word-isBond

#634 Por poder... Otra cosa es que la denuncia vaya pa'lante.

B

#632 Precisamente estas chorradas se orquestan desde asignaturas de performance, discurso, etc. de Bellas Artes, donde unen activismo y expresión corporal xD De ahí las pintas y la edad.

Y a más den la nota, más nota (je)

2 respuestas
HamStar

#636 doritos profe

2
Troyer
6 4 respuestas
Erpotro

#638 Soy de Santiago, quiero conocer a este héroe xD

2
R

Jajajajja me vienen unos aliases a pegarme y salgo con sus carteras y encima las putucas me hacen la cena

1 respuesta
B
#640rotulador12:

me vienen unos aliases a pegarme y salgo con sus carteras y encima las putucas me hacen la cena

20 hit combo , perfect y fatality no ?

1 respuesta
Kessittown

Se han abierto las puertas de Dol Guldur

1 respuesta
Kelem

#638 pero que puto amo jajajajaja

R

#641 has visto las pintas que suelen tener los aliados? Levantan un brazo y les da un ataque de asma

B

#642 Todo es parte del plan.

  • Doritos carcajada maligna + trueno de fondo
Erpotro
varuk

Supongo que en los tiempos de ETA, si a alguien en una manifestación se le ocurre decir "La siguiente vez ve en bici y verás como no te explota la bomba lapa" no hubiera habido tantas risas.

2 8 respuestas
Erpotro

#647 Por fin algo de sentido, comparamos a ETA con el grupo feminazi, no vas muy desencaminado :)

1 respuesta
B

#647 Varuk y cuando parecía que ayer habías tocado fondo, demuestras una vez más que siempre eres capaz de superar todo límite

R

#647 hombre esa hubiera sido una buena broma la verdad xd

1 1 respuesta
varuk

#648 Comparo una manifestación con otra.

Si yo creo que es legítimo reirse de las dos, como dice #650

Prava
#647varuk:

Supongo que en los tiempos de ETA, si a alguien en una manifestación se le ocurre decir "La siguiente vez ve en bici y verás como no te explota la bomba lapa" no hubiera habido tantas risas.

Enmarco para la posteridad, porque estoy sin palabras.

1 respuesta
AikonCWD

#638 Cuidado machista estás en nuestra lista

Qué lista? La de la compra? Una lista de personas a las que agredir?
La fiscalía actuará de oficio ante esta amenaza pública?

1 respuesta
varuk

#652 Ahora enmarca el número de muertes provocados por ETA y por la violencia de género. Por tenerlo todo enmarcado. Ahora enmarca el cachondeo que se toma un tema y el respeto que se tiene al otro. Pedís respeto en el minuto de silencio de una muerte por ETA pero os reís cuadno es por las muertes de la violencia de género.

4 3 respuestas
Erpotro

#630

1 2 respuestas
Prava

#654 ¿Quieres que te conteste en serio?

2 respuestas
varuk

#656 No, el hilo está para las risas. Sigamos riéndonos. No seas corta rollos.

1 1 respuesta
Erpotro

#657 Como el feminismo! jajaja sirve para reirse xD

Akiramaster

#653 Sí, pero tendrá que esperar a que santa claus desvele quienes han sido malos este 2019.

AikonCWD

#656 un par de páginas más y comparará el holocausto nazi con la violencia de género.

Ya verás ya xdddd

5