El violador eres tú

B

Cada vez estoy más convencido de que la mejor respuesta que podemos dar los hombres a esta "estrategia sin fisuras" de matar moscas a cañonazos es un contra-movimiento masivo de los hombres cambiandonos legalmente de sexo.
A tomar por culo, legalmente todos mujeres. Derrogaríamos de facto la LIVG y se desnudaria al movimiento de cuarta ola feministe.

6 1 respuesta
laZAr0

Madre de Dios, Doritos, loco, ¿no descansas o qué? En cada hilo que abro hay 154 mensajes tuyos. xD

8
B

Cada vez estoy más convencido de que la mejor respuesta que podemos dar los hombres a esta "estrategia sin fisuras" de matar moscas a cañonazos es un contra-movimiento masivo de los hombres cambiandonos legalmente de cerebro.
A tomar por culo, legalmente todos inteligentes. Derrogaríamos de facto la LIVG y se desnudaria al movimiento de tercera ola feministe.

2 respuestas
B

#213 ???
No entiendo por qué copias y pegas mi texto.
Por cierto, ya que estás actualiza el copy-paste que me lié con las fuerzas maremotrices feministas y escribí tercera cuando quería decir cuarta ola ;)

hellnuker

Vengo a por memes y me encuentro 8 páginas de una cuenta doble calando baits a 280 BMP, este no es mi patriarcado.

1
BernyMoon

Podríamos llevar esta canción a Eurovisión, que si llevamos a unes disminuides mentales vamos a dar pena y ganaremos.

1
B

No sé si me dan más pereza las tontas estas de los movimientos ridículos, los tontos que se ofenden y le dan más visibilidad o los megahipertontos que se inventaron el ponerle el no género a las palabras y los que lo secundan ya sea de verdad o de broma.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#217 No te falta razón pero al final en el día a día quien esta indefenso ante una ley que NO nos trata a TODOS por IGUAL saltandose la constitución somos nosotros.

Que 100 putos tarados hijos de puta al año van a violar y van a matar es algo incontrolable, al chicle, el asesino de diana quer le sudan tres pares los cojones lo que canten todas las mujeres de españa y asi multiplicado por 100.

Lo unico que se está consiguiendo es crear una brecha entre los generos.
Y te recuerdo que en la cabeza de tarados mentales no se puede entrar pero si se puede hacer una ley lo mas justa posible.

3 3 respuestas
B

#217 Los attwhore que se inventan persecuciones, esos son los peores.

1mP

#211 Pues lo que propones no es para nada una locura bajo la perspectiva de género. Si fuesemos totalmente honestos bajo esa visión, es totalmente razonable que una mujer lesbiana que le guste vestirse y comportarse como un tío haya nacido en el cuerpo de un hombre. Si una mujer puede haber nacido en el cuerpo de un hombre y llegue a mutilarse su propio cuerpo para lograr un cambio de sexo, ¿Por qué no es posible algo más normal?

Yo, en este siglo XXI, me siento mujer lesbiana que le gustan las cosas varoniles.

B

#219 me encantaría hablar contigo de leyes, pero al igual que tú te sentirías acosado en un foro de hembristas, me siento un poco acosada y cohibida a hablar ciertos temas en modo serio aquí.

1 respuesta
B

#222 Lo bueno de este foro es que mientras no insultes no hay problema.
Yo no soy abogado y por lo tanto no puedo llegar mucho mas lejos del razonamiento que he puesto arriba a nivel legal.
Pero acosada y cohibida no debes sentirte mientras respaldes tus argumentos como has hecho hasta ahora.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#193 que temazo coño

Me estoy partiendo, meme del año.

GaLiaNBeaST

El feminismo acabará con el feminismo

1 respuesta
B

#223 bueno es que hay una persona que parece que no realiza correctamente la sinapsis, tengo bloqueado y me sigue a todos los hilos a decirme cosas, por eso lo de acosada. Y no sé por qué no se ignora directamente, tengo que ir ignorándole hilo por hilo.

Con respecto a lo de las leyes, me pongo en tu situación y me parecería también injusto que si yo le pego a alguien me la gane, y en el caso contrario no sea así. Supongo que eso era lo que me querías decir. Llevado a la realidad... no somos tontos. Sabemos a quién tenemos al lado, ¿no?
Quiero decir, tú sabes si al lado tienes a una mujer agresiva, en tu caso. Al igual que yo sé a quién he tenido al lado.
Muchas de las muertes se dan porque se permite demasiado. Deberíamos empezar por ahí. Tengo claro que en el momento que un hombre me ponga la mano encima, primero se lleva una hostia de vuelta, y segundo no me vuelve a ver. Por eso lo primero de todo es educar en una cultura en la que la violencia no sea algo habitual, como sucede en España.
Pero como no estamos en una utopía y las personas somos débiles y nos enamoramos, pues se aguanta. Y puestos a aguantar, físicamente hay unos que tienen más fuerza que otros. Y las estadísticas. Entonces entiendo que haya ese tipo de leyes.
Yo no me voy a quejar de que le pongan cadena perpetua a un ladrón o un asesino, porque son cosas que yo no voy a hacer. Pues me parece que los hombres tampoco se deberían quejar de que las leyes que protegen a la mujer existan, si nunca van a llegar a maltratar a ninguna.

1 respuesta
UnleasheD

#225 Ya lo ha hecho.

derte

#219 tu comentario es basico y simplista... creo que deberias de pensar un poco mas... todos tus comentarios desbordan ignorancia y radicalismo.

1 respuesta
B

#228 Intenta aportar tu uno que no lo sea a ver si con suerte aprendemos todos de ti.

derte

#18 puedo empezar por este... ¿como voy a ilustrar a una persona que me compara el "violador eres tu" con "todas putas"? creo que no voy a perder mi tiempo contigo,

2 respuestas
B

#193 Aquí sale un juego de beber:

Todo el mundo la canta en grupo, en corro. Cuando dice "el violador eres... tú", cada cual señala a quien le apetezca. La persona más señalada, chupito. Regla antiviolación: si has bebido chupito, no pueden señalarte en la siguiente "el violador eres tú". En loop 30 minutos.

3
B

#230 ya la verdad que tienes razon llamar a todos violadores es mucho mas fuerte que decir todas putas.

2 respuestas
S

#232 ya pero es que TODAS ES TODAS, no hay mentira en eso

derte

#232 ¿te sientes aludido cuando dicen "el violador eres tu"?

1 respuesta
BaRtoZ

#193 Eso lo pongo yo esta noche en el coche a todo trapo en Fabrik. Gg machirulos!

B

#234 No, y tu cuando digo todas putas?

1 respuesta
derte

#236 ¿te enseñaron a analisis sintactico SIMPLE en el colegio? lo que yo decia, aqui no hay ni cimientos :)

2 respuestas
actionchip

#237 Te suena lo de "todos los hombres sois violadores en potencia"?

Bueno, pues no os alarméis cuando decimos que "todas las mujeres son putas en potencia".

11 6 respuestas
B

#237 Jajajaja mucho escribir no hay cimientos, lee mas y blablabla 0 argumentos he visto aun.
Sigue con la venda.

Tampoco respondes a mis preguntas

#236SanabriaESP:

tu cuando digo todas putas?

1 respuesta
B

#239 y tú no me respondes a mi xd

1 respuesta