Elecciones 10N

E

#3209 ?

Lo único que me une al PSOE es que les voté en las últimas elecciones. Se ve que la izquierda radical y los Testigos de Abascal se unen en sus paranoias.

Encantado de volver a hacerlo el 10N, visto lo visto.

1 respuesta
Sephi19

#3198

Un inmigrante es alguien que entra en un territorio desde otro ajeno a éste.
Un emigrante es alguien que se va de un territorio a otro ajeno a éste.
Un migrante es alguien que migra entre dos territorios. Es decir, emigrar de uno e inmigrar en otro.

MaTrIx

#3090 aunque es cierto, te diré que de la riva hacia lo mismo, diciendo exactamente que le importaba que paseo de zorrilla (una avenida grande) que lo de los alrededores estuviera sucio no le importaba tanto.

kikonazoo

#3197 A eso mismo me refiero :blush:

s3niK

#3137
Siento decirte que te equívocas, yo no vengo aquí a cambiar nada, solo a reirme de la cantidad de estupideces que leo de los lumbreras políticos de mediavida. =)

hP

Lo que hay que leer, que Iglesias es el único que no miente, HHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Belerum

#3206 ¿Sabes tu los datos del paro a los que nos ha metido las despolíticas de tu amado presidente el año y poco que lleva en funciones? No se registran datos tan malos desde 2012 (cuando empezábamos a salir de la crisis)

HAlfGrAms

#3216 Puedes poner muchos "HAHAHAH" pero es verdad, otra cosa es que lo que diga no te guste.

3 respuestas
zazgan

¿Cuántos paquetes de clinex lleva gastados hoy ekOO? Jesús todo el día llorando.

1 respuesta
C

#2813 Vamos que no sabes de estadísticas...

hP

#3218 Ok afiliado ^^

Belerum

#3218 Sin indagar... ¿Sigue viviendo en Vallecas?

Toda respuesta que no sea «si» es mentira, porque prometio (ademas con demagogia) que nunca dejaria de vivir alli, donde puede estar concienciado y en conocimiento de los problemas de la gente normal (ña que no vive en chalets de lujo).

De verdad, parece mentira que aun, con toda la que nos ha caido desde ZP haya gente que siga creyendo que el politico con quien mas se siente identificado no engañe...

Desde luego nos merecemos los politicos que tenemos: desde el que quiere mantener una cultura salvaje como los toros hasta el que imprime billetes para mejorar la economía pasando por el que da clases de ecologismo mientras coge el helicoptero para ir a por el pan.

1 respuesta
hP

#3222 Todos engañan, ninguno se salva.

B

#3219 En llorar no, en pajas, en su mundo ha ganado cada discusión y todo son mentiras

LadyTenTen

#3218 ¿El motivo tras el aumento de la criminalidad, incluyendo manadas, son las casas de apuestas?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3225 Son los inmigrantes, todo el mundo sabe que si solo viviésemos españoles en la península, no habría delito.

Mira la política y la banca, apenas hay inmigrantes en esos sectores, cero criminalidad. La manada? fijo que tienen más adn moro que español, un español de bien que vaya a misa, no viola, es un Don Juan y ninguna dama se le puede resistir.

2 respuestas
Aguiluxo

ioputa el tio, ni colorao se pone que arte.

3 respuestas
LadyTenTen

#3226 ¿Qué tienen que ver los inmigrantes con mi pregunta?

1 respuesta
M

#3226 ahora fuera coñas, en mi expericia personal, mis altercados con violencia o intimidación han sido siempre con moros. Eh, pero que es cosa mía

M4v3rikj3j3

#3228 Que ojala no hubiera inmigrantes, así no habría delitos , está claro.

2 respuestas
Belerum

#3230 De todos modos ha dicho razón para aumento, no razón para ser. Como os gusta la exageración eh =)

#3227 Seguro que habrá sido la típica apuesta de:

  • Te faltan huevos a decir esto sin reirte...
  • ¿Que no? ¡Sujétame el cubata!
1 respuesta
LadyTenTen

#3230 Sigue sin tener nada que ver porque no he hablado de los inmigrantes en ningún momento.

Te lo masco:

  • Usuario asegura que Iglesias es el único que no ha mentido en ningún momento.
  • Se le pregunta a dicho usuario si entonces el aumento de criminalidad está ligada a las casas de apuestas como mencionó Iglesias.
  • Me sales por los cerros cuando es una pregunta de sí o no.
1 respuesta
U

#3227 Vaya hijo de puta.

M4v3rikj3j3

#3232 Una pena que no responda lo que me digas, sino, para que mantienes una conversación con una persona que no eres tu xD.

Solo refuto el argumento de raíz, inmigrantes = criminales, cuando los mayores costes económicos por delitos, son precisamente causados por españoles, ludópatas o no, rubios o morenos, hombres o mujeres: españoles.

2 respuestas
belegar

se entiende que la immigración se debe controlar vox en ese aspecto atrae a mucha gente, lo normal es controlarla y al que reincide en o comete un crímen grande a una prisión de su país.
Empezar a eliminar ciudades y barrios guetto es una urgente prioridad, eso es así, empezar a quitar las ayudas a todo tipo de minorias solo por el echo de serlo es necesario, no es normal que nazca gente jubilada en un país.
El auge de vox es comprensible, pero el odio que tienen para todo el mundo que no piensa como ellos no tanto xD.

También es cierto que una vez sean la muletilla del PP todos se moderarán y no tendrán narices a hacer nada de lo que prometen.

Luego en el apartado de Podemos es necesario una limpieza urgente de la corrupción de las instituciones, eliminar puertas giratorias y chiringuitos enquistados, pero pierde toda la credibilidad cuando se pira a su chalecico de casi 1kkk, estamos en la b en lo referente a políticos.

2 respuestas
Belerum

#3234 La raiz de los problemas, según ayer el señor Iglesias (que es lo que han preguntado), son las casas de apuestas. ¿No sois capaces ni de confirmar lo que dijo uno de los representantes del giliprogresismo? Lo estáis dejando en mal lugar vosotros mismos...

1 respuesta
perche

#3231

este tiene mas pinta de sol y sombra.

LadyTenTen

#3234 No es conmigo con quien tienes que argumentar eso porque no he culpado a los inmigrantes de nada.
Ya se que no puedes admitir que "el lider" ha asegurado un dato sin contrastar, igual que los demás, pero es lo que hay. Sin pruebas, Iglesias ha mentido como cualquier otro político.

Lexor

#3235 o el tema de los carteristas reincidentes, un tema que se ve que preocupa a la poblacion y en vez de encargarse de ello algun partido politico se encargaban a no darle patina
Pues coge vox el tema, le da brillo, se saca su discurso y ya lo tienes hecho, cuando cualquier otro partido podian haber dado una solucion mas moderada...

M4v3rikj3j3

#3236 Como si yo tuviera que defender a Iglesias, xDD no estoy a sueldo y reafirma lo que dije hace varias páginas, el debate sirvió para -3, nadie moverá su voto de su forofismo futbolero "viva er betih manque robe", pues a tope xD

"Son mis hijos de puta", "yo decido quien me roba".

/agitarlabanderadeeespañita

Tema cerrado