#5302 20 años de dictadura...por favor, abre un libro de historia antes de venir aquí a hacer el ridículo.
Ahora es cuando me dices que tengo que leer la historia de Pio Moa y ya me termino de partir de la risa.
Podemos se queda igual.
Vaya hostia de ciudadagramos.
En parte me alegro por lo de VOX, a ver si algunos se ponen las pilas en tema de inmigración / delincuencia y matamos dos pájaros de un tiro, solucionamos ese problema y quitamos el nicho de mercado a los populistas fascistoides.
#5302 Vale, ya se explica todo, igual en unos años enseñan esas HKSAJGKJSGA que estás soltando por la boca en las escuelas.
#5315 Ojalá cuenten las dos historias si. El adoctirnamiento de la izquierda es triste. Sobretodo triste porqué siguen lo que dice la burguesia sin pensar por ellos mismos.
Todo mi odio y un saludo a Albert Rivera por ser el único político español de la actualidad junto con el bueno de Pedrito en haber acudido al Bilderberg. Ahí te pudras mercenario.
#5227 lo mejor sería que la izquierda no fuera un chiste de Arévalo mal contado
Es lo que tiene pasar de defender la clase obrera a preocuparse del lenguaje inclusivo y sacar a la momia
Pd: yo a Franco lo hubiera sacado para tirarlo a una cuneta y ni decir cuál. La familia a llorar al vaticano