Elecciones 10N

YOINK

#7909 todo lo que expongo son cositas de vox y dicho por sus representantes, lo de que el no llamaria familia a personas del mismo sexo es para llorar, asco de retraso mental hdpt

MoMiaKa

#7919 Entonces lo votantes de VOX están divididos como dices en el mensaje?
Porque los que están igual de radicalizados son los que están divididos según tu mensaje.
Gracias. Después hablas de huir hacia delante xDDD

1 respuesta
Ilore

Todos los votos que ha perdido Cs, ¿donde han ido? Creo que de eso va a depender la respuesta a qué ha hecho mal Rivera.

1 respuesta
YOINK

#7910 exageracion, te pongo el video donde abascal dice textualmente...yo no podria llamar familia a parejas del mismo sexo, pueden ser otras cosas pero familia no, donde exagero?

1 respuesta
B

#7920 los numeros y los hechos hablan bastante claro, que tu y otros como tu querais proyectar una ilusion y ultimo rayo de esperanza a traves de vox es otro tema, pero vox es una escision del pp, ni mas ni menos. Joder, solo hay que mirar la trayectoria de abascal, ortega smith, espinosa...

1 respuesta
Fox-ES

#7923 A VOX y a PP. ¿Qué hizo mal? Caerle peor a Aznar, lo que tiene que te financien las FAES.

B

#7922 tio me estas cansando ya, no has entendido nada y yo con el movil no puedo explicartelo mas en profundidad, ni tengo ganas tampoco.

Te pongo un ejemplo, vox era al pp lo que iu a unidas podemos. Y ahora van por separado. Fin del cuento.

1 respuesta
Frave

#7924 bueno pero eso es su uso de las palabras para ellos, como gente conservadora, la palabra familia al igual que la palabra matrimonio se aplica solo a relaciones de hombre y mujer. Pero no quieren meter a esas parejas en campos de concentración o quitarles derechos. Pero vamos que ese es el pensamiento conservador de toda la vida de dios, que los milenials lo estén descubriendo ahora y lo llamen fascista pues OK. Pero vamos si el punto mas feo que sacas de vox es este, espero que te des cuenta que ningunearlos llamándolos fascistas es simplemente estúpido e insensato.

1 respuesta
B

Algo positivo ha salido de todo este período sin gobierno:

:clap::clap::tada::tada:

1 respuesta
MoMiaKa

#7927 LLegaste a la meta el primero con tu huida hacia delante, Felicidades!

Te recomiendo entonces que si lo que quieres transmitir difiere de lo que transmites, leas más, para así obtener vocabulario y concordancia para que no haya discrepancias entre lo que intentas transmitir y los palabros que salen por tu boca.

1 respuesta
AikonCWD

#7929 imagino que ahora la interesada de malú lo dejará, no? Si ya ha perdido el poco poder político que tenía, no hay ninguna razón para que malú continúe con una relación sentimental falsa, si no va a sacar ningún provecho de ello.

Meleagant

#7925 ¿Qué números y qué hechos? En serio, es una simplificación bastísima lo que estás diciendo, coger sumar todos los votos que consideras en un espectro y decir que son gente que no se mueve de ahí...

Por descontado que la mayoría de gente no cambia de izquierda a derecha, por así decirlo. Pero dentro de esos enormes bloques abstractos hay muchísimas formas de entender la realidad y muchísimas motivaciones distintas para votar.

1 respuesta
varuk

Un partido fascista 3ª fuerza política de España... quién lo iba a decir.

4 respuestas
B

#7930 relee mi primer mensaje y veras que estabas confundidisimo desde el primer momento. Pero vamos, alucinante tener que explicar tanto algo que era tan simple y ademas facil de entender porque no es nada nuevo, son cosas basicas que sabe todo el mundo.

1 respuesta
Meleagant

#7933 ¿Llevamos 2 elecciones teniendo un partido fascista como 1ª fuerza y te preocupas por la 3ª?

1 respuesta
B

#7932 vox sale de la nada, que el pp no llegue a 100 escaños? Casualidad. Que su lider estuviese en el PP mientras le dejaron? Casualidad tambien.

1 respuesta
ArKan0iD

#7933 cualquiera harto del independentismo porque si, el bienquedismo rancio y otras mierdas varias xD

1 respuesta
varuk

#7935 Pues entonces no tenemos el mismo concepto de fascismo, para mi un partido fascista es quien hace medidas fascistas.

3 respuestas
B

#7933 llevamos dos elecciones con los fascistas ganando y te preocupas porque uno menos fascista quede tercero?

1 respuesta
varuk

#7939 Te repito lo mismo, pues entonces no tenemos el mismo concepto de fascismo, para mi un partido fascista es quien hace medidas fascistas.

#7937 Medidas e ideas fascistas.

1 respuesta
B

#7938 entonces tampoco lo es el 3º la verdad

1 respuesta
H

#7933 Pues los que no sabéis qué es el fascismo! Obviamente.

1 respuesta
ArKan0iD

#7938 tipo CUP, ERC y otros?

1 respuesta
Meleagant

#7936 Claro que Vox tiene muchísimo voto del PP, eso es innegable. De hecho el objetivo explícito de Vox es ser lo que era el PP antes de aceptar ciertas ideas progresistas.

Lo que te estoy diciendo es que decir que como la suma de votos da más o menos lo mismo a un bloque y otro a lo largo de la historia, entonces es que son gente que no cambia de opinión nunca y sólo cambian de partido dentro de esas mismas opiniones es un análisis de brocha gordísima.

Meleagant

#7938 Para mi también es quien hace mierdas fascistas. Tenemos la misma definición ¿no?

YOINK

#7928 no llamar familia a toda union de dos personas es el primer paso a la discriminacion y al no considerarla familia no tendria los mismos derechos que una familia formada por lo que a ellos le salga de su polla legionaria.

1 respuesta
varuk

#7941 #7942 #7943

  • Ideales de ilegalizar partidos.
  • Quitar sanidad universal a inmigrantes legales
  • Perseguir a los homosexuales solo por el hecho de ser homosexuales bajo el amparo de leyes concretas hacia ellos que no afectan a los demás.

Para mi eso es fascista.

5 respuestas
Meleagant

#7947 De todo lo que has dicho sólo el primer punto es cierto, y se puede decir lo mismo del PSOE.

PSOE fascistas entonces, estamos de acuerdo.

1 respuesta
MoMiaKa

#7934 Vaaaaaamos allá !
Twit al que quoteas "La derecha española consigue prácticamente los mismos votos desde 2011, e incluso se les han perdido por el camino unos cuantos. La cosa es que ahora están mucho más radicalizados."

tu quote (analicemos) "estan igual de radicalizados(quién?, si respondes a ese twit que habla de la derecha española, quien esta radicalizada es LA DERECHA ESPAÑOLA), ahora lo que estan es divididos(quién? el mismo resultado, la DERECHA ESPAÑOLA). Pero el pp lo fundan ministros de franco para tener alguna opcion de gobernar españa por delante de la izquierda (hablas de los fundadores de un partido hace 40 años como si no hubiera evolución), vox es un trozo del pp que se les desmembro, al igual que esos 2,5M de ciudadanos que van volviendo al redil."(si vox se va del PP es xq no está de acuerdo con el PP)

Lo que supuestamente intentas transmitir "estas inventando cosas que yo no he dicho. Te lo simplifico: el pp desde su fundacion fue un partido que aglutino a toda la derecha, incluidas ramas mas radicales y otras mas moderadas. La rama mas radical ahora vota a vox y por eso el pp no llega ni a 100 escaños.

Esto son hechos innegables, que la bilis no te deje aceptar realidades bastante evidentes y conocidas por todo el mundo es otra cosa, yo mas claro no te lo puedo explicar ya."

Si vemos las coincidencias entre el primer y el segundo mensajes son nulas.

1 respuesta
B

Perseguir a los homosexuales xD

Tema cerrado