Elecciones 10N

B

#8279
Yo como buen comunista me levanto a las 5.45 de la mañana y me dedico a investigar en ciberseguridad por la cara para el estado y por el bien de mi país. Después de mi 1h30 de gimnasia diaria obviamente. No llevo pin de la bandera en la solapa de mi camisa y te aseguro que si el día de mañana alguien gestiona correctamente el 65% de mis ganancias viviré feliz y pensando como crear más valor y dedicándome a lo que me gusta y me hace feliz.

El yate, el Porsche, las putas, la cocaína y la jubilación a los 40 que tanto buscáis algunos solo habla de la pasta de la que estáis hechos.

1 respuesta
mrphy

#8281 Entoncesvota al PSOE o Podemos, que son los que mejor gestionan el dinero público que no es de nadie por cierto. Apenas lo malgastan en asociaciones afines y mierdas varias.

1 respuesta
B

#8282
El día que Pablemos se dedique a calentar butacas en fundaciones públicas muertas hablamos de trabajo y liberalismo.

Basicamente me vale votar a gente que no esta tratando de polarizar más a una población que esta a un tris de levantarse en armas. Porque a ellos es lo que les alimenta y no van a ser ellos quienes disparen esas armas

Btw, ayer no encontré papeletas para Milhouse :(

1 respuesta
varuk
MrXaby

#8146 Al mar de nuevo, si saben de donde vienen, de hecho los barcos ongs ilegales los recogen en su costa y los traen.

No os dejeis engañar

1 respuesta
-Zack-

La derecha es en plan "menuda basura 6 o 7 partidos para aprobar presupuesto" "eso no tiene futuro"

Solución que aporta la derecha: repetir elecciones infinitamente hasta que ganen

Jajaja

La gente ha votado lo que ha votado, esto es como ayer, que escuchaba en una radio, "ojo que 1/3 del congreso es republicano" y lo decía todo alarmado

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7878 Soy el primero que sabía que estas elecciones no servirían para formar gobierno.

Spoilers: ni las siguientes tampoco, fuera Ciudadanos, fuera Más País y nos quedamos igual.

Esto parece tratar de ver que bloque absorbe antes a su competencia ideológica.

Round one: que vienen los fachas!! -> Psoe desgasta a Podemos, 30 escaños garrapiñados.

Round two: Rivera haciendo el ridículo, sin discurso alguno -> Vox se come a Ciudadanos

Round Three?:

1 respuesta
Grise

Me encanta ver como la democracia, una vez más, no funciona porque no sale lo que los partidos y votantes de cierto lado del espectro esperan. Me parece que no se ha compartido por aquí:

http://chng.it/D8pvw9HR

1 respuesta
B

#8286
Cuando ganan pero no tienen el gobierno siempre merece gobernar la lista más votada, cuando pierden pero pueden negociar, ya tal. Es cíclico, aburre e insulta.

DiosUniverso

Ramón Espinar pide la cabeza del "arrogante" Pablo Iglesias
El ex de Podemos asegura que es un fracaso perder más de un millón de votos y asegura que es el momento de "repensarse"

https://www.elplural.com/politica/espana/ramon-espinar-pide-la-cabeza-del-arrogante-pablo-iglesias_227573102?

1 respuesta
B

Las siguientes si hay papeleta tiro a Milhi de cabeza xD.

Don_Verde

#8290 Es que ese no es Trotsky, directamente es Andréi Vlásov. Todavía recuerdo como lo zarandeaba el infraser de Inda en La Secta Nocturna.

#8287 Las próximas:

  • Los sociatas alzan el lamento número 465135451321 de que viene el lobo. Visto que el lobo está cerca, dan otro bocado profundo a Podemos y Erretrosko queda fuera del Congreso o directamente se pasa al PSOE. En el lado diestro, el PP saca el voto útil y comienza a tener su discurso VOXero pero más calmado respecto a migración, aborto y tal (que no nos engañemos, siempre lo han tenido) y a usar el poder institucional para atraer a algún verde. VOX se convierte en VOXemos. El bipartidismo ha vuelto, la última década de cambios políticos no ha servido para absolutamente nada. Pase por la casilla de salida y recoja su PPSOE.
mrphy

Si que conoce bien Espinar a Pablo si piensa que va a dimitir sea cual sea el resultado, con 3 hijos y una mansión que pagar y ningun trabajo o estudio reconocido. O vive de la politica o de sus multimillonarios padres.

2 respuestas
A

#8268 Está en ello amigo, está en ello.

Lo llevo bien, como todo lo demás.

Xinzao

#8283

Claro el Pablito tiene las manos limpias, me encanta vuestra hipocresía. Tenéis moralidad superior pero solo contra la iglesia como el Pablitens, a la hora de la verdad no hay mas moralidad que la pasta.

1 respuesta
B

#8293
Un momento... ¿Hablas de Iglesias o de Espinosa de los Monteros? Ah, que Iglesias aún tiene huevos para tener hijos. Sorry.

M4v3rikj3j3
#8293mrphy:

ningun trabajo o estudio reconocido

Para que no hables sin saber:

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

DiosUniverso

¿Que Pablo no tiene estudios o trabajos reconocidos? ¿Tan abducidos estais que os creeis eso?

Pablo Iglesias ha sido profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, impartiendo diferentes asignaturas. Asímismo ha sido director y docente en un amplio número de cursos y diplomas relacionados con el cine y la política. También ha escrito artículos para diferentes publicaciones como Público, Kaosenlared, Diagonal y Rebelión. También ha participado en numerosos gurpos de investigación relacionados con las Ciencias Políticas.

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

B

#8295
Que el hoax de Iran con Pablo Iglesias después de lo de Villarejo y las tramas policiales para meter mierda a podemos siga vivo hace ley viva lo de: "Tu difama, difama, que algo queda"

Te dejo esto btw

1 respuesta
Frave

Iglesias podrá vivir fuera de la política de forma fácil con que escriba algunos libros, alguna conferencia por aquí mas artículos en prensa, igual tiene hasta pensión del gobierno por llevar varios años de diputado. Vamos espero que sea troleo que yo los hago también pero comida a los xurumbeles no les faltara y el chaletazo lo podrán pagar.

B

Iglesias siempre se puede ir a Venezuela a seguir cobrando dinero de una dictadura. Como hacía antes de ser diputado.

A ZP le va bastante bien así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mucho hablar de Iglesias, pero el chaval tiene su carrera y sus añitos cotizados de profesor de Universidad, que no está nada mal.

Podemos decir lo mismo de Abascal?. O ya de este hablamos mañana para pasado.

3 respuestas
Xinzao

#8299 Los que hacéis gala de una superioridad moral sois vosotros no el resto de ahí vuestra contradicción, interesante que no le importe que una mujer tenga que llevar pañuelo si es lo que hace falta para que le paguen. Pero que vienen los fachas que es lo que interesa.

1 respuesta
Original

#8302 momomomoNsterkill

B

#8301
Talcual. Lo que estoy seguro es que no va a acabar rascándose los huevos en la mesa de alguna junta de algún oligopolio a cambio de... dinero público de MI país.

Espera... te subrayo el MI?

Don_Verde

#8302 ¿Salvador de España y afiliarse desde los 18 al PP donde la familia también tenía cargos (y previamente en el Paquismo) no cuenta como cotización? PUES ROJO COMUNISTA VENEZUELA CUBA

Original

Salvador de España xddddddddddd

1 respuesta
Xinzao

Claro claro si el dictador es de Venezuela que mas da jajaja

Don_Verde

#8307 Y jinete...¿es que montar a caballo en vez de ir a pié como un plebeyo no cotiza tampoco? Putos rojos revanchistas...

1 respuesta
Original

#8309 y ondeador de banderas españolas que eso también cotiza, que algunos solo las sacan cuando gana la selección de fútbol

1 respuesta
Tema cerrado