Elecciones 10N

B

#8881 ¿No te das cuenta que todo es un engaño del PSOE para hacer como que sí está dispuesto a pactar con UP y que le sigan votando?
¿Te crees que habrían pactado si realmente fuesen a salir...?

El PSOE no va a pactar porque con la crisis catalana y la crisis que se viene van perder votos que a lo mejor van a Podemos en las próximas, sobre todo cuando a la mínima le pueden meter una moción de censura.

O cambian la ley, o vamos a seguir bloqueados.

Nerviosillo

#8907 Pls, abre un hilo, que esas cosas son top.

1 respuesta
ArKan0iD

#8910 a Vox, como todo

B

"es que ahora llegan al acuerdo y antes no, hijos de puta"

lo que pasa es que antes psoe con c's daban 180 escaños y era lo que buscaban los amos de pedro sanchez que ahora ya le habran dicho que no queda otra via.

U

#8899 Estudias gracias a que gente como yo curramos XD

¿Pero vas a reconocer qué no tratar a un grupo de la población en la sanidad perjudica al resto? Yo que se, como estabas seguro de que sí, pedistes estudios, y te pusimos varios...

Encima de que te damos lo que pides huyes hacia adelante.

Drakea

Iglesias hijo de puta, ahora que tengo trabajo vas a poner la paguita.

Meleagant

#8896 A ver si encuentro lo que quisieron hacer que hace meses ya, pero sí, querían meter un añadido para que la Constitución reflejase una especial atención a las mujeres en algún campo, no sé si era en discapacidad o algo así.

3 respuestas
D

Me parece perfecto que pacten pero podrían haberse ahorrado todo éste numerito y hacernos votar de nuevo

_RUGBY_

Entonces en las cabecitas de la izquierda hay que alegrarse porque vuelve a gobernar un incompetente? Xdd
Cuándo la incompetencia ya la podrían haber hecho en mayo y ya estarían gobernando.

1 respuesta
Gunker

#8917 Es que eso es doble discapacidad. /BROMA

clethaw

Vox, PP y afines:

Nerviosillo

#8917 Ah, si, recuerdo algo de que las mujeres tenían puntos extras como si ser mujer fuera una minusvalía xDD

2 respuestas
B
#8917Meleagant:

reflejase una especial atención a las mujeres en algún campo, no sé si era en discapacidad o algo así

Algo que sí es cierto que pasa a día de hoy es que en ciertos concursos ser mujer sume tanto al baremo como ser discapacitad@, bueno, discapacitada suma el doble.

#8922

1 respuesta
Meleagant

#8912 Luego pregunto si se puede compartir y si eso lo subo. Cuando me lo pasaron me dijeron que no se podía hacer público porque lo acababan de filtrar algunos jueces y no querían que se supiese quiénes eran, pero supongo que ahora ya no habrá problema.

#8922 #8923 Pero no hablo de subvenciones y cosas de esa ¿eh? Que eso me parece mal, pero me refiero a una reforma explícita de la Constitución que es infinitamente peor.

1 respuesta
Naith

#8909 a todos los españoles del universo. De ahí universal.

1 respuesta
Nerviosillo

#8919 Es el capítulo 1 de la nueva temporada.

Cuando lleguemos al 5 y vean que es lo mismo que la temporada anterior, ya se quejaran.

Yo apuesto a que no hay gobierno.
Y si lo hay, de pocos meses antes de que los presupuestos fallen.

1 respuesta
Hiervan

#8925 Gracias.

Gunker

#8926 Pues vamos bien... luego saldrá la derecha, la izquierda devolverá la moneda y así pa siempre.

sPoiLeR

¿Pero hay pacto o es paripe? Porque leyendo los puntos no hay nada en firme xD

4 respuestas
JMBaDBoY

#8929

Preacuerdo.

ArKan0iD

#8929 hay pacto entre los 2, falta pillar el resto de votos aun

Nerviosillo

#8929 Eckoo está en el hilo.
La campaña electoral aún no ha terminado xDD

clethaw

#8929 Es pacto de legíslatura, 4 años vista.

B

Entonces qué? Se juntan con ERC y junts?
O meten a ciudadanos y podemos, PNV y demás todos al mismo saco?

Tiene toda la pinta de fachada para que parezca que se lo curran y cuando no consigan gobierno la culpa será de otro.

PaPa

#8882 Lo veo una posibilidad, tampoco queria pactar con Iglesias ni de coña, y a los dias de las elecciones ya tienen su acuerdo, necesitan el voto independentista, que poco no les van a pedir.

perche

los 155 diputados los tienen, les faltan 21.

2 respuestas
B

#8924 Si, si, obvio que es peor. Yo me refería a que ya pasa en el acceso a cursos, subvenciones como dices y demás. Yo pensaba que era para mujeres maltratadas o saliendo de una relación tóxica, que si me podría llegar a parecer bien, pero no, a todas las mujeres 1 punto más.

JMBaDBoY

#8936

Una pista, lo de "entendimiento y encuentro y diálogo con Catalunya dentro de la Constitución" huele a indultos y entonces tienes los 21 que te faltan de ERC y JxCat.

1 respuesta
DunedainBF

No vuelve a ganar unas generales el PSOE en 20 años si hace eso.

5 respuestas
Orteku

#8873 ¿Seguro que tienes que explicárselo a esos? Porque los que están empeñados con gritar Franco cuando quieren tener razón son otros.

Tema cerrado