Elecciones 10N

M4v3rikj3j3

#10379 Como si me importase xD.

B

#10290 Eso va bien si no tienes mala suerte, además con la sanidad no funciona.

Porque tienes una infección curable o un problema importante y vas a que te lo miren porque es gratis, si no te lo pudieras permitir lo dejarías pasar para ver si se pasa y tras aplazarlo y empeorar los costes se disparan exponencialmente, mira en EEUU lo que cuesta tener un cáncer, sobre todo antes del obama care.

B

#10343 por lo que ya he comentado de nuestro modelo productivo que nadie ha hecho nada por cambiar

1 respuesta
SikorZ
#10371Usopp:

"Queremos un compromiso de una mesa de negociación política entre iguales. Por lo tanto, con instituciones catalanas e instituciones del Estado donde se tiene que poder discutir de todo, también del referéndum de autodeterminación", ha dicho Aragonès en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

¿No ves que algo falla?

1 respuesta
E

Se les ve gente mentalmente sana y con mentalidad moderna.

4 respuestas
V

#10378 es mucho más cara que en países con un nivel de vida parecido al de estados unidos

B

#10385 has leído todo o solo el titular?

Es difícil saber cuando vox hace o dice una cosa y si es verdad ni para bien ni para mal, no me puedo fiar ni de la tele ni de los periódicos de tanto ataque sectario y manipulación.

Soy_ZdRaVo

#10383 ahí te doy la razón

Hemos perdido una oportunidad de oro con la crisis para hacer muchas más reformas sistémicas

1 respuesta
LadyTenTen

#10385 Llevo años diciendo que se necesita una asignatura de economía doméstica, donde enseñen a cocinar, coser, realizar trámites administrativos básicos, etc...

Mil veces mas útil que muchas asignaturas propuestas ultimamente (que vienen a ser versiones cometarros de la de civismo).

1 respuesta
B

#10388 y no solo el modelo productivo, tambien el modelo energetico, etc. al final yo no veo que el gobierno español influya decisivamente en el desarrollo economico de españa, simplemente nos mueven en unos margenes un pelin mejores o peores. donde meten la zarpa es en otros asuntos que son puramente ideologicos, y siempre dentro de unos margenes. ademas de que cuando uno hace alguna reforma de minimo calado, cuesta mucho que el otro lo eche para atras, por ejemplo el matrimonio homosexual.

En definitiva, lo que hay es turnismo y no deberiamos engañarnos mucho con otra cosa, las diferencias en lo demas son casi marginales (que tampoco es la palabra que busco porque la gente de a pie tambien las nota y mucho en su dia a dia).

Al final la crisis en europa no ha sido mas que otra guerra pero economica y una vez mas alemania nos comio la tostada a todos por no hacer frente comun.

1 respuesta
U

#10384 Viendo su postura en las anteriores elecciones, no veo que falle nada. Fueron de los más sensatos.

#10389 No lo compares con costura coño XD
De todas maneras me imagino que estará exagerado, ni el más subnormal de los voxeros, ni el que escribe alabando a Hitler es capaz de soltar eso, pensarlo sí, pero soltarlo no.
Aunque viinendo de quien viene, lo mismo si lo ha dicho orgullosa

2 respuestas
SikorZ

#10391 Sensatos ERC?

Jajajaja, casi me rompo 3 costillas a la vez, muy buena.

Independientemente de lo obvio de la realidad, ¿no te parece que una reunión entre iguales de un gobierno nacional y una autonomía no tiene ningún sentido?

1 respuesta
C

Raro me parece que no haya rumores de descontento en los barones del psoe... de nuevo.

1 respuesta
U
#10392SikorZ:

Independientemente de lo obvio de la realidad, ¿no te parece que una reunión entre iguales de un gobierno nacional y una autonomía no tiene ningún sentido?

Entre dos políticos, yo hasta no ver en que acaba todo prefiero pensar bien. Además reunión va a haber, igual tengo demasiada fe en Joan Tarda

LadyTenTen

#10391 Está claramente exagerando. Habla de "costura" pero hace referencia a temario que ahora se considera tabú por el cambio de mentalidad, pero que te ayudaba a ser autosuficiente.
Y, supongo, que, para ella, no ser un/a inútil empodera mas que meter cuatro gritos en twitter porque x grupo te oprime.

2 respuestas
E

#10393 Ibarra está tensísimo xd.

Kaiserlau

#10390 los planes de industria murieron a finales de los 80 con la "reconversion". En cuanto al modelo energético, no es tanto cual escojas si no cuanto puedes nutrirte de la industria de país y tecnologia nacional. Es ideal en esos casos que el gasto publico se destine íntegramente al mercado interno, no para comprar (no tecnologia) si no el producto fuera del pais, ya sean molinos de viento, placas solares o reactores.

El beneficio de la explotación de una presa no puede terminar en yuanes o dolares xD no se si me explico.

1 respuesta
michi

#10395 Entre las prácticas espero que incluyan el que te manden a fregar, ya que tanto te gusta la asignatura de labores del hogar de la hablas.

1 respuesta
U

#10395 Supones mucho de la señora ultracatólica que ha escrito:
https://www.amazon.es/Cuando-prohibieron-mujeres-persiguieron-hombres/dp/8460896013

Referencia de Hazte Oir XD

1 respuesta
Frave

#10385 pues mucha razón tiene.

E

Es de admirar que haya engañao a más de tres millones de españoles. Me quito el sombrero ante este cobrador de paguitas profesional.

1 respuesta
Mako666

#10380 Que no, que el problema es Podemos, que nos lleva a la ruina económica, me lo ha dicho un medio de comunicación financiado por el mismo banco que financia al PP.

1 respuesta
B

#10376 La que esta liando hasta en su partido es fina...

#10401 me acuerdo cuando me la colaban todos esos de spanish revolution, Anonymus y etc al principio de la veintena, que inocencia perdida, ahora veo sus publicaciones basura y me da nostalgia

B
Nerviosillo

#10399 Pues no es ninguna tontería.
Estoy empezando a independizarme, y ojalá me hubieran enseñado mil cosas de las que no tengo ni idea ahora (sobretodo de bricolaje, mecanica y similar).
Cocina, costura, impuetos, formularios, economía doméstica...

Por ejemplo, hoy quería cambiar el bombín de una cerradura y al final he tenido que soltarle 100 ñapos a un cerrajero. Puta puerta blindada del año de matusalén.

2 respuestas
B

#10397 te explicas bien, y estos son los temas fundamentales que habria que ir pensando en tocar ya desde hace muchas decadas.

LadyTenTen

#10398 ¿Ves mal que la gente sea autosuficiente?
Porque veo peor llegar a adulto sin saber qué tener en cuenta cuando pides una hipoteca porque nunca te lo han enseñado, ni las partes de una declaración de Hacienda o como puedes desgravar... o que tengan los abuelos que criar a tus hijos, limpiarte la casa y cocinarte, como cuando tenías 5 años, porque eres un/a inútil que ni sabe ni quiere aprender.

2 respuestas
michi

#10407 Joder como ha cambiado la costura estos años, la hostia!

1 respuesta
LadyTenTen

#10408 Es que te estoy hablando de la asignatura de Economía Doméstica, no de Costura (que sería una de las partes que cubriría, aunque solo a nivel básico)

U

#10405 No puedo darte mi opinión que me moderan, pero típico liberal malcriado XD

#10407LadyTenTen:

¿Ves mal que la gente sea autosuficiente?

¿Has visto el perfil de la señora?

2 respuestas
Tema cerrado