Elecciones 10N

SikorZ

#15598 DEP, siempre rotulaba

1 respuesta
vinilester

DEP #15598
Siempre subrayaba

Ronjoujoujou

@poq deja de usar emoticonos en todas tus frases tio, pareces un CM venido a menos de twitter.

Me cago en todo ya. Viva españa!.

vinilester

#15601 Te me has adelantado literalmente por un segundo.

BuLLeT_AZ

C

wOlvERyN

A

mrphy

PAZ de ser el mejor alcande de Madrid de los ultimos 20 años.

2 respuestas
perche

que simpatico el alcalde carapolla que nos vendio la retirada de madrid central.

Pd: ya ha desmentido cifuentes su participacion.

Z

#15607 touché

B

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/politica/amenazo-banco-santander-llevarse-domicilio-social-cantabria-madrid-prc-votaba-favor-investidura-sanchez/20200108120857069944.html

U

#15596 https://es-es.facebook.com/soyelingobernable/videos/%EF%B8%8F-3-miembros-de-vox-incluida-roc%C3%ADo-monasterio-candidata-de-vox-en-madrid-vs-jes%C3%BA/267817267470315/

Es que los de Vox lo piensan de verdad, son unos putos tarados, pensar que la homosexualidad es contagiosa como si fuera una enfermedad.

1 respuesta
Mako666

#15607 xDDDDDDDDDDD

Si hasta los madrileños de derechas están hasta las narices de Ayuso y el carapolla hombre. Tengo unos cuantos amigos de derechas que saben perfectamente que son dos subnormales, simplemente prefieren que estén sus subnormales en el cargo a tener una buena alcaldesa pero del "bando rival". Tal que así me lo han dicho.

Tenemos lo que nos merecemos, por imbéciles.

2 respuestas
mrphy

#15612 No he tenido el honor de estar viviendo en Madrid con Almeida y Ayuso al frente, pero si me trague 6 años de Carmena y eso no se lo deseo a nadie. Seguro que peor que la abuela chocha no lo estan haciendo.

2 respuestas
vinilester

#15611 Solo si te pica la cobra.

U
#15613mrphy:

viviendo en Madrid

#15613mrphy:

eso no se lo deseo a nadie

Normal, eso es independiente de quien gobierne XD

Mako666

#15613 Lamento decirte que de mis 30 años he pasado 25 en Madrid, y la ciudad nunca ha estado mejor que con Carmena.

Luego ya cada uno tendrá sus fanatismos, a ti no te gustará la izquierda o no te gustará esta señora en concreto, pero cualquier madrileño que haya vivido con varios alcaldes como los ridículos que hemos tenido aquí (Aguirre, Botella, Carapolla, etc) te dirá que Carmena ha sido la mejor alcaldesa. Sí, madrileños de derechas también.

Otra cosa es que luego se vote al partido porque la gente vaya a fichar, pero Madrid, como mejor ha estado en su historia reciente, es con Carmena, y eso lo admitirá cualquier madrileño, independiéntemente del partido al que vote.

Luego ya tu te montas las películas que quieras :) .

1 respuesta
mrphy

#15616 Yo vivia en la calle Galileo, lo que se les permitio hacer alli, es imperdonable. Solo por no reconocer, que sus propuestas ciudadanas nole interesaban a nadie.

1 respuesta
B

#15617 pues a mi no me parecio para tanto...

R

#15612 Como nos tengamos que fiar de tus previsiones y amigos al igual que cuando dijiste antea de las municipales que a todos el mundo le gustaba Carmena.. 🤣

1 respuesta
Mako666

#15619 Y así sigue siendo, por eso ganó las elecciones :) .

Si la gente fuera a votar lo que le gusta en lugar de fichar por ideologías, Carmena habría salido con mayoría absoluta, pero this is Spain mah derechigga ¯_(ツ)_/¯ .

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15620 Amen.

Ojalá se tuviese en cuenta más la norma y menos la ideología. Y sé que es mucho pedir.

R

#15620 Carmena lo hizo tan bien que incluso bajó en número de concejales y votos tras 4 años de mandato. La mayoría de los madrileños le dieron la espalda votando a partidos que no la querían en el poder y estos formaron una mayoría parlamentaria para desalojarla.

Asume la derrota.

SikorZ

Para un gobierno de Madrid que en lugar de dedicarse a robar baja la deuda pública en 4 años bestialmente y prefieren volver a los que les roban.

Como son los madrileños, se parecen mucho a los catalanes xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Never Forget, el coletas hace 6 años estaba en la Tuerka y lo veían 4 gatos. Hoy es vicepresidente, con hasta informes falsos filtrados por policías corruptos y más mierdas.

sephirox

Grande Evo Morales:

"Felicito a Sánchez pero soy enemigo de la independencia de Cataluña y del separatismo"

https://amp.elmundo.es/internacional/2020/01/08/5e15ab8efc6c83c03d8b4694.html?__twitter_impression=true

perche

#15623

Eso comentaselo a sanchez mato, a ver si aun le duele la espalda de la puñalada que le pego carmena.

SikorZ
challenger

#15592 pero qué pasa con Voldemort?

Contractor

Pues muy bien me parece

RusTu

#15596 es una cuenta troll xD

1 respuesta
Tema cerrado