Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

He grabbed her by the pussy.

Esperemos que cumpla su promesa y meta a esa psicópata en la cárcel.

Madball

#2365 Si, es por el grupo.

1 respuesta
Menudeldia

#2363 #2365 Chotearos todo lo que queráis, tomároslo a cachondeo. Mirad por internet las perlitas de este señor y comprobaréis como no es mas que un niño o un loco de 70 años, que se dice pronto.

8 respuestas
B

Me encanta porque ahora estoy en el otro lado de la política.

¿Qué pasa que si los votantes no comparten vuestra opinión son idiotas?
Manteneos giliprogres.

Como os envidio peperos, como mola vuestro doble rasero.

B

Esta noche le preparan una Spirit Cooking a Hitlery a ver si le levantan un poco la moral. Si les da tiempo incluso le dejan bombardear algún poblado de Siria o de Irak, para darse un último gustazo

Zendel

#2364 Hombre, sabiendo que nunca ha estado a favor de los tejemanejes en oriente medio y de su dudosa continuidad de la OTAN actual, me parece más que fiable.

B

#2372 Justo hoy llevo su sudadera xdd No creo que estén muy contentos con la victoria de Trump.

#2373 La otra es una asesina, una mentirosa y una tipeja que apoya a Arabia Saudí. Trump es un puto subnormal y un bocachancla, pero no es malo como Hillary.

2 respuestas
choper

#2373 Mira tú también quién es Hillary y piensa si es mejor un niño de 70 años o una loca hasta el culo de pirulas que quiere dronear medio mundo..

1 respuesta
Sinso

#2373 vale colega, nos ponemos a ello

1 respuesta
EspY

#2377 Sus amigos de Brujería tampoco xD

1 respuesta
BruThaL

U mad? #2369

aviciih

#2348 aparte de lo que ya te han dicho por ahí esos comentarios sobre la hipocresía de tu respuesta, que problema hay para poner una barrera, muro o como lo quieras llamar para evitar que entre todo el que se le ponga en los cojones de manera ilegal?

En tu casa supongo que no tendrás puerta no?

B

#2380 Pues no mucho jajajaja... Pero vamos, es el mal menor. A ver si cumple lo que dijo, hace las paces con Putin, destrozan a ISIS (el legado de Hillary) y se folla al TTIP.

kekoO

Lo suyo es formatear

Menudeldia

#2378 Te reconozco que estaba un poco engañado sobre Hillary, para otra vez intentare hablar antes con mas conocimiento, mis disculpas, pero vamos que sabes perfectamente que Trump es "menos malo" pero que da vergüenza ajena igualmente.

#2379 Sin comentarios, crece un poco antes de venir a hablar con la gente adulta por favor.

1 respuesta
sPoiLeR

La primera medida

1 respuesta
B

Sinceramente los que os alarmáis no sois más que el vivo reflejo del engaño de los medios de masas y la imagen que os han querido plasmar de él. Trump no ha hecho más que interpretar un personaje que inspire confianza soltando burradas de cara pensando que, si dice esas cosas sin rodeos, entonces no mentirá.

Ha ganado unas elecciones con los medios en contra, quizas aquí en España habría que aprender un poco de los estadounidenses a cerca de eso.

Zoth

#2386 Manita.

NickNack

Que esperais de un país donde escogen por colores y cuyo siguiente presidente ha ganado a base de vender humo y mentiras. ¿Alguien cree que va a hacer una mierda de lo que ha ido diciendo?

3 respuestas
AlphaWolf

#2373 Te pagan para ensuciar su imagen? Llevas varias páginas con el tema. Get over it como se dice por ahí. Hay gente a la que le parecerá mejor el temperamento de uno vs el otro. Te recuerdo que no están para gustarte, están para liderar un país. La política es algo más complejo a oír lo que tus oídos quieren oír.

1 respuesta
belegar

grande murica!

B

Ferreras: "Tenemos a un machista y un racista en la casa blanca así que trabajo hay que hacer".

Mira que me gusta Ferreras, pero está meando fuera de tiesto.

Link34

#2389 Pero eso es bueno no?

1 respuesta
B

Tanta propaganda va a hacer que se piensen que están por encima de Dolan.

Me encanta el rage de la podedumbre intelectual de las teles, dios, mejor que cualquier droga.

Menudeldia

#2390 No, no me pagan por ensuciar su imagen, digo lo que creo y ya está. Tampoco creo que decir que Trump es un loco sea de ser CM pero si lo es para ti, yo no digo nada mas, tu argumento es lapidario.

1 respuesta
W

Amigos. SOltad la bilis joder, soltadla.

B

#2373

Jomones

Ya hay apuestas de cuando se lo cargan?

Frave

#2389 hablas de USA, de España o de todo occidente ??

B

Qué vergüenza que la tiparraca no haya tenido cojones ni de salir a hablar a sus votantes, a eso se le llama saber aceptar la derrota.

Zorra loca.

Tema cerrado