Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

S

Me encantan los podemitas biliosos respetando la democracia.

1 respuesta
D

no entiendo muy bien como funciona el sistema político de USA, pero diría que el Senado puede parar los pies a las medidas locas de Trump, ¿no?

1 respuesta
B

Me encantan los pperos reaccionarios repudiando la democracia.

EspY

#2419 Anda que no ha salido Roger Miret a desmentir eso varias veces, moviendo el tema de skinheads en el grupo que no necesariamente tenían que ser fascistas. Aparte de que es hermano del cantante de Madball y son de madre cubana ambos, para todo lo demás: Del Victim In Pain:

1 respuesta
Link34

>Podemitas
Esta gente vive en otro mundo o sinceramente no sabe ni lo que vota

B

Donald Trump ha ganado la presidencia
Los republicanos han ganado en el Senado de los Estados Unidos
Los republicanos han ganado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos
300 OST - Returns a King (HD Stereo) .mp3

ChaRliFuM

Llama portentosamente la atención la vinculación de los mass media occidentales hacia la candidatura de Hillary.

Todo el mundo resaltando el discurso machista, xenófobo y racista de Trump sin hacer ninguna mención a los antecedentes de la psicópata genocida, todos los trapos sucios y asuntos turbios en los que ha estado inmiscuida xD

Es curiosa la enorme manipulación y anestesia informativa a la que estamos sometidos xD

2 respuestas
L

#2432 el senado es republicano tambien, y el congreso.

lo tiene TODO.

2 respuestas
Orwel

Creo que la izquierda debe reflexionar. No caigamos en el error de tildar de paletos a los votantes de Trump, no los despreciemos.

1 respuesta
B

#2434 Mira, Freddy Madball:

Y la canción critica la actitud fascista a todos los niveles. Ni cerdos, ni guarros. Anda que no tienen una actitud fascista los antifascistas...

Link34

#2437 Por no hablar de que todo el tema de los correos ha sido tratado como si fuese una estratagema de Trump, es como ver a TVE hablar del caso Bárcenas como si fuse algo ajeno al PP

1 respuesta
A

#2438 yo soy el senado

1 respuesta
D

#2438 ostia, pues va a estar guapo todo.
Igualmente, su propio partido le dió la espalda, ¿ahora van a volver a lamerle el pelazo?
Por otra parte, siempre me ha dado la impresión que en USA, los congresistas no votan lo que dicta el partido, que tienen mas libertad que aquí.

Hipnos

#2437 Solo por eso me hace pensar que Trump es mejor opción.

2 respuestas
R

#2430 Lo siento pero no he visto jamas a nadie más alejado de la realidad que ese podemita. Está diciendo que Europa va a la deriva y que la única solución es ser más de izquierdas A PESAR de que las elecciones en EEUU y Brexit Occidente están mostrando TODO LO CONTRARIO. El clima del pensamiento del ciudadano occidental medio ahora mismo es anti-globalista y anti-inmigración, pero los medios y la mayoría de partidos políticos siguen tratando de negarlo

1 respuesta
Orwel

#2444

Defendían a Hillary por que la pueden controlar, y a Trump no. Nada mas.

1 respuesta
choper

http://www.20minutos.es/noticia/2883329/0/donald-trump-primer-discurso-presidente-eeuu/

Lo siento por quien creía que Trump era poco menos que un monstruo. Este discurso y creo que su política va a callar muchas bocas.

De hecho ha llevado el discurso infinitamente más conciliador a nivel internacional (no quizás con los mejicanos xDD) de los 2 candidatos. Bueno lo de Killary aparte...

Y en serio creo que no tenéis idea de lo tensa que la administración Obama su relación con Putin. Y lo jodido que era eso.

B

#2431 Últimamente no aceptan una sola derrota. Cada vez les gusta menos la democracia.
No se dan cuenta que ellos son esa minoría que pierden y la mayoría quiere otra cosa diferente a ellos.
A ver qué inventan la "maquinaria del fango" :D

1 respuesta
Kikokage

#2442

ChaRliFuM

#2439 Pero si Trump lleva un elenco importante de medidas económicas de izquierdas. El error es pensar que todo se resume en izquierda vs derecha cuando el problema de fondo es mucho más complejo.

#2441 Yo diría que es algo así como si cuando salieron los mensajes de apoyo de Rajoy a Bárcenas hubieran reaccionado los medios diciendo que era todo una estratagema del PSOE para manchar la reputación de nuestro amado y campechano líder.

1 respuesta
G

Gano trump que se quejaba de fraude apenas empezó la votación? Rly usa

choper

#2445 Lo que estaba haciendo era levantar las vergüenzas del partido demócrata delante de la comepenes de Obama de la Chacón y el señor Ferraras Defensor de Killary.

Ni más ni menos.

Y lo de Europa ha sido tal cual.

D

#2448 ellos se han afinanciado la "voz del pueblo" y no se dan cuenta que somos muchas personas y en su mayoria no los representan

y si se lo demuestran arremeten contra el propio pueblo de los cuales dicen ser su palabra

Hipnos

#2446 Pues eso, cualquiera que intente controlar es porque está en una situación de poder o ventajosa, cosa que la izquierda en cualquier aspecto debe evitar.

Además, que cojones, la otra era una bruja asesina cómplice de llevar 50 años destruyendo los países laicos de oriente medio. Si tenemos un millón de refugiados en Europa es por su panda.

AlvaroFelipe

estas elecciones ha sido un owned al bienquedismo políticamente correcto

Fuck the police

1 respuesta
dranreb

Risas mil cuando me enteré de que Trump había ganado XD

Suwak0

#2455 Han sido un owned en general para todos los mass media

Hipnos

¿Donde está el 85% del NYT ahora? XD

Putos mass media.

2 respuestas
R

Iglesias no se da cuenta de la ironía de lo MUCHO que se pareció su campaña a la de Trump

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2370 tu te has visto las politicas internas antes de hacerme un reply?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales