Pero si ha salido ZP a recordarnos que Griñán y Chaves son gente honesta.
Un respeto.
#1587 Es más que obvio que el PP va a ganar las próximas generales. Lo que no se sabe con seguridad es si lo hará en solitario o necesitará a Vox para obtener la mayoría absoluta.
#1589 Qué decías de mover porterías? hazte un poco así en la cara, tienes algo de propaganda que te impide ver.
#1592 Y no te olvides del ridículo que ha hecho la extrema izquierda y los nacionalistas identitarios andaluces hoy.
Terrible varapalo.
#1592 Aún tenemos que arreglar esos escaños al partido andalucista.
Cuando esos estén a cero escaños, todo irá relativamente ordenado.
#1595RayF:los nacionalistas identitarios andaluces hoy.
La verdad es que el resultado de VOX deja bastante que desear...que diga...mierda, estos no...los otros...
Gracias VOX por hacerlo tan mal, la cosa prometía hasta que aparecisteis con la valenciana xDD, menuda estrategia de genios
#1600 Los de las listas, quizás no todos. Sus votantes, encajan en la definición de nacionalista identitario andaluz. Simplemente que su nación no es la andaluza.
#1600 Pero eran la novedad, el voto de castigo y blabla meme del foro. Que se consolida como meme más aún.
El PP y la derecha en general no son santo de mi devoción, pero aquí en Andalucía son medio decentes. Si me dices que el PP tiene mayoría absoluta y nos quitamos al PSOE y a VOX del medio yo a Juanma lo firmo pero sin pensármelo.
#1605 Brillantez? El Corpenico?
El tío es bastante cortito y a poco que veas su videos y hayas leido una pieza suya te das cuenta...no lleva segundas...el animalico es así
me encanta "jajajaj VOX solo ha aumentado 2 escaños" (+40k votos, por cierto), mientras tanto, Podemos -10 escaños xD PSOE -200k votos, ni un comentario
Nuestros niños, los mejores y más valientes, y los feministas, se han estampado.
Se acaba el fuelle de los lobbys, ya no cuelan las tonterías. La gente se cansa.
Antonio calienta que sales.
#1548 Lo que pasa que el PP de Andalucía no es el de Ayuso
Por suerte
Mira lo que le ha pasado a la ayuso wannabe, que como se descuide ni coge el escaño y se vuelve a madrid xddddd
#1607 El único voto de castigo ha sido la abstención del PSOE.
Vox habría sido un dolor de huevos al PP si no hubieran tenido la horrorosa campaña que han tenido xD
O espabilan o empiezan a menguar tras esto. Se está empezando a ver qué son de cartón, todo ideología y nada de política detrás.
Que empiecen a montar un buen programa o se hunden.
#1606 Tu ya me entiendes
#1611 ¿Que de que sirve? Esto no es un 1vs1 de podemos y vox chato...no te das cuenta de la pelicula