Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#1078 entonces rectifico mis palabras, aunque tengo que reconocer que contigo da gusto discutir :D

1
LiuM

Gracioso cuanto menos que antes digas que Cataluña no debería pagar absolutamente ningún impuesto al estado y replys mas tarde exijas al ministerio de fomento que invierta en accesos para ese puerto.

Un buen resumen del egoísmo y el egocentrismo en estado puro.
El dinero de todos es de todos y el mío solo es mío.

1 1 respuesta
nixonE1

#1082 Faltaria mas.
Mientras paguemos exigimos lo que como minimo corresponde.

Cuando dejemos de pagar sera otra historia y no tendremos derecho a pedir nada. Pero ahora? Ahora claro que vamos a pedir lo que corresponde.

Pretendes que aportemos y que no queramos inversiones? Hombre tan tontos no somos digo yo.

1 respuesta
H

#1083 Votando a quién votais, lo de tontos es discutible.

Aunque también admito que esto es extendible al resto del país.

1 respuesta
M

Como catalán me da bastante miedo que se lleve a cabo. No es tan sencillo como un 'nos independizamos' y mañana mismo la vida continúa, no sabéis el follón que supone independizarse en estos momentos, follón y gasto exagerado que tal y como están las cosas solo puede ir a peor.

S

#1069 Yo no hablaba del puerto nuevo. Si no de hace años, cuando se construyo el ave madrid-culodelmundo

1 respuesta
LiuM

Será que se ha invertido poco en infraestructuras en Cataluña jaja

Pero oye, que como sois los únicos que pagais por pedir que no quede, que os bañen los grifos de los baños públicos de oro.Y así luego decís que teneis los baños mas elegantes de España.

Que agusto se debe de vivor en el pais de la piruleta y que poco sentido del ridículo.

2 respuestas
Rubios

#1086 Valencia/Algeciras tampoco tienen AVE hacia Europa.

Cum on, step it up.

1 respuesta
S

#1087 Yo no pido grifos de oro, pido fuentes como las de roma. Eso son fuentes y no la mierda que nosotros tenemos.

S

#1088

Pero claro, es comunicar mas a catalunya. Mejor que se jodan los valencianos.

3 respuestas
ChaRliFuM

Según la lógica de tipos como nixonE1, zonas como Extremadura, Canarias, etc deberían de ser un solar de monte y maleza mientras que Madrid y Cataluña tendrían que ser capitales económicas mundiales.

Que los habitantes de Extremadura y Canarias coman patatas cocidas todos los días y que los catalanes y madrileños desayunen caviar, almuercen langosta y cenen sopa de aleta de tiburón.

2 2 respuestas
Rubios

#1090 Contesta a mi pregunta, deja de irte por las ramas e imaginar cosas.

Por que se debería gastar dinero en el puerto de Barcelona cuando los de Valencia y Algeciras son más competitivos?

1 respuesta
LiuM

Aquí al norte no llega y también pagamos impuestos.
O no pagamos mas impuestos o no respiro.
Estado opresor!

S

#1091 No se que le ves de malo a las patatas. En cambio yo puedo echar pestes del caviar y la langosta. Y ya ni te digo de la aleta de tiburón.

Y a los de canarias ya les llegara su hora "+1"

Yo no digo que no se deba invertir en esas zonas, lo único es que mandar inútilmente recursos a sitios donde sabes que se van a tirar al retrete...

#1092 La gente de verdad...

Tienes 2 grandes puertos que son muy productivos.

Valencia como ya has dicho.

Algeciras

Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

4 respuestas
Link34

#1091 Mira, como en África

#1087 Es que eso es lo que me molesta, que "se siente mal" en la comunidad mas mimada del país en la que posiblemente se tenga mayor calidad de vida

#1094 En tu mente donde la única atracción de España es Cataluña lo entiendo, en el mundo real nos dirigimos por los datos y el sentido común

1 respuesta
nixonE1

#1084 A quien crees que voto?

Solo de.ver el.mapa de #1090, solo con esto tendrias que poneros las manos en la cabeza.

Rubios

#1094 lo único es que mandar inútilmente recursos a sitios donde sabes que se van a tirar al retrete...

  • Aeropuerto de Lleida
  • Spanair
  • La autopista al Vall d'Aran
  • La linea 9 del metro de Barcelona
    ...

Sanic, you gotta step it up.

2 respuestas
S

#1095 Quien ha dicho eso? Me vas a comparara madrid, con otras comunidades como cataluña, valencia, murcia, galicia, euskadi.

Claro, un gran foco de cultura y entretenimiento, donde los guiris se van de vacaciones a tumbarse a la arena del campo, porque lo que es agua 0.

LiuM

Me interesaría mas saber si trabajas, porque se te ve muy preocupado hablando en primera persona sobre a donde van y que se hace con impuestos que seguramente no pagues.

Y te veo una facilidad de pedir propia del que recibe la paga de sus papis sin hacer nada.

nixonE1

#1097 Verguenzas de la casta politica catalana.

Rubios

#1094

Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

Nada más que añadir, señoría.

S

#1097 Lo has clavado con la L-9

Mira un mapa y cuenta cuanto tarda mercancia de valencia en llegar a galicia por ejemplo, o viceversa.

1 respuesta
T-1000

#1094 Que es mas lógico, concentrar toda la entrada de mercancías en el sur, o repartir-lo?

En serio hablas de repatir? Porque si vosotros no quereis repartir nada con el retso de España porque vamos a repartir algo con vosotros . Y una mierda.

Ahora cuando interesa repartimos pero cuando a ti no te interesa no.

Esto es el colmo.

#1090 Ahora busca un mapa de hace 20 años y mira donde estaban las buenas autopistas y donde las carreteras de mierda.

T-1000

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/14/fomento-desmonta-un-mito-nacionalista-destina-el-53-del-presupuesto-de-peajes-a-cataluna-105408/

Fomento desmonta un mito nacionalista: destina el 53% del presupuesto de peajes a Cataluña

Las autopistas y autovías de pago catalanas son las más subvencionadas por el Estado y las que más aportaciones reciben por parte de los presupuestos de la Administración central. La ministra de Fomento, Ana Pastor, aprovechó el pasado martes una interpelación de CIU en el Senado sobre la política de peajes del Gobierno para desmontar con datos lo que ha sido, desde hace años, una queja y una reivindicación constante por parte de la Generalitat y de los propios ciudadanos catalanes. La comunidad se llevó el año pasado el 53% de la partida de subvenciones y descuentos de peajes habilitada por Fomento para evitar o rebajar el pago que deberían hacer los usuarios. En total, 71,1 millones de euros.

2 respuestas
Pepethebest

#1072 Que si que muy bonito el puerto que ya lo teneis y ahora que lo mejoren, pero ahora deja que tengan las demás ciudades infraestructuras avanzadas que parece que quieres vivir tú en tu mansión y a los de las demás ciudades que vivan 40 años por detras de tú ciudad.

1 respuesta
S

#1104 Me creo mas el calculo que puedo hacer con mi cutre-calculadora que ese dato que te han dado a ti. Si ese dinero se invierte en nuestras autopistas ves a quejarte. Ese dinero aquí no llega.

1 respuesta
Rubios

#1102 Teniendo eso en cuenta habrá que potenciar el puerto de Vigo / Coruña / Gijón / Bilbao y no gastar más dinero en el de Barcelona, no?

T-1000

#1106 claro que sí cuando te eliminan con argumentos vuestros cutre argumentos nacionalistas siempre saltais con lo mismo.

Hace 15 años que parte de España tenía autopistas y cuales no?

Sabes que Algeciras , el puerto más grande de España tiene una mierda de infraestructuras?

Después llorais por tener malas infraestructuras , eso demuestra lo poco que habeis viajado. Seguid con lo vuestro , el resto no merecemos infraestructuras de ningún tipo sino los que merecen esas infraestructuras son los niños guapos y listos , vosotros.

Y ahora vuelve a decir eso de repartir , que me ha hecho mucha gracia.

#1080 xDDDDDDDDDDDDDD Qué grande esres Hahahahaha

nixonE1

#1105 No. Quiero que se haga lo necesario y que se haga bien.
Si.despues.sobra dinero que hagan infraestructuras inutiles donde les.de la gana.

#1104 Completamente normal. Somos la comunidad con mas peajes, somos la que mas recibimos de subvencion de peajes.
Esto no quita que el estado, un año mas, no desdoble la N-II que su alternativa es.la AP7 con sus mil peajes. Lo qie se tiene que hacer son estas carreteras publicas y dejar de dar dinero a abertis y estas empresas parasitarias.

1 respuesta
Moler

Algunos tenéis una visión empresarial que deslumbra.

1 respuesta
Tema cerrado