Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#1560 Hablo de parras interneteras uno que en el colegio usaba la palabra Español como insulto.

Te recuerdo que el gusto por el FC Barcelona no lo tengo solo yo sino la mayoría de aficionados que viven fuera de Cataluña.

Ya veremos como la bandera Catalana intenacional que representa el FC Barcelona se diluye jugando con el Terrassa.

Ahora sigue justificando acontencimientos que solo ocurren en las dictaduras totalitarias pero que no se te olvide ningún comentario racista que habitualmente nos lanzas para seguir creyendote mejor y más que el resto.

#1562 vale "Español"

1 respuesta
V

#1561 No voy a seguirte el juego, sigue inmolandote

1 respuesta
ChaRliFuM

Si me dieran un € cada vez que alguien escribe un gentilicio poniendo la primera letra en mayúscula, me hubiera forrado de tal manera que podría haber comprado un chalé en algún país exótico y estaría partiéndome el ojete desde allí mientras leo este tipo de discusiones en las que hay un nivel intelectual que roza la perfección.

1 respuesta
holeshow

¿Cisne negro o pollo del montón? El déficit fiscal catalán en perspectiva

SUPONGO que ya habrá salido por aquí, pero por si acaso...

#1565 No lo pillas, como de costumbre. Argumenta que no sois excepción, que sois parte de la norma. Nadie dice que no podáis quejaros (faltaría más), siempre y cuando dejéis de lado la manipulación, las falacias, el victimismo y el populismo (algo que a tu amigo Sala i Martin se le da muy bien).

Por cierto, si me vas a volver a quotear, procura que sea algo con contenido, que ya cansas con la cantinela de las mismas dos lineas de siempre. Y no me sorprende nada que no lo hayas visto, la verdad xd.

2 respuestas
V

#1564 No lo había visto nunca, pero vamos, menuda mamarrachada argumentar que como New Jersey tiene mayor déficit fiscal que Catalunya ya no nos podemos quejar, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
T-1000

#1564 En esta nota se cuestiona la tesis de que el déficit fiscal de Cataluña es mucho mayor que el que registran otras regiones con niveles similares de renta relativa en los países de nuestro entorno. Cataluña encaja perfectamente en el patrón de redistribución territorial que se observa en Estados Unidos cuando abstraemos del tamaño de la Administración Central y trabajamos con el gasto que "vuelve" a cada territorio por euro o dólar de impuestos soportados. Esto hace muy difícil pensar que el saldo fiscal catalán pueda ser muy inferior al que presentan las regiones ricas de los países
de Europa continental, que generalmente cuentan con sectores públicos mayores y mucho más redistributivos que el norteamericano.

#1563 qué irónico...

voodoostock

entiendo que hace años, el fútbol era una excusa para poder gritar, cosa que si hacías fuera del estadio no te dejaban hacer. No se insultaba a un equipo de fútbol, sino al régimen. Y entiendo que era una de las pocas vías de escape y forma de expresarse que tenía el pueblo.

Pero ahora, que dentro de lo malo podemos separar el deporte de la política, y disfrutar del deporte sólo por ser deporte, desconectar de todo por un rato y entretenerte, tienen que mancharlo con la mierda de siempre. Y lo más contradictorio es que, en una supuesta independencia el barça tendría muchas papeletas para no jugar en la liga española, y eso que salen perdiendo todos, pero dudo mucho que el aficionado medio quisiera que un club de otro país juegue en su liga. Si ya si caliente el personal con españa vs gibraltar ...

No se sabe lo que pasaría si se independiza, si seguiría en la unión europea o no, o si el barça jugaría en la liga, son temas complicados, y todo apunta que no sería decisión de cataluña o barça sino de los demás, entonces por que los dirigentes catalanes insultan la inteligencia del ciudadano diciendo que no va a cambiar nada, que no les van a echar de ningún sitio.

Nos cuentan cualquier mentira populista para distraernos de lo importa de verdad, que los culpables son ellos.

4
L

#1555 No se ha cantando nada en el 17.

#1569 ¿Pero qué dices? ¿Y porqué se iba a cantar nada en ningún lado?

#1569 No se nada que yo estaba en el campo.

1 respuesta
T-1000

#1568 tranquilo que ya se cantará en el bernabeu muuuuuccchhhaaaassss cosas. Para desgracia de la humanidad.

Y si cantaron en el minuto 17.

el día de la Diada debería ser 6 de julio por lo ocurrido en 985.

1 respuesta
S

#1527
"Economistas, catedráticos lo han demostrado basándose en documentos de Madrid."

Claro como que las cuentas son publicas, puedes sacar mucho en claro de eso.

1 respuesta
V

#1570 Ah, que las cuentas no son públicas? Okay... Nos las estamos inventando pues.

E

Yo antes era independentista y a pesar de que esa rama la deje hace años, defiendo mi cultura que tambien es la catalana al igual que la española.

Pero despues de que emotional hablara de paraiso fiscal despues de 50 paginas y que nadie dijo de un principio. Voy a volver a retumbar todos los comentarios en contra de una supuesta independencia de si seria mejor o no.

Alla voy ante este dato tan simple y que la mayoria desconoceis o quereis ignorar.

PAIS VASCO

Unica comunidad autonoma de tener un superavit en la crisis actual en el primer semestre del año. A pesar de fomentar los recortes para no ir a mas. Como sabeis el Pais vasco es la unica comunidad autonoma que tiene una autofinanciacion. Y que cierto tiempo da un dinero a Madrid. Pero se autofinancia.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/06/01/paisvasco/1338562807.html

CATALUÑA

Si Cataluña es la comunidad autonoma que mas gana, que pasaria si se autofinanciaria? Partiendo de que Pais vasco es la que mas gana y tener menos deficit de toda España

Ahora no me digais que Cataluña no es la que mas gana. Buscad abaja producto interior bruto nominal 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_autónoma

53 paginas para que tengais que cerrar el thread. Y esto lo digo para jugar un poco a vuestro juego del monopoly politico.

Podeis cerrar el thread. Hablemos de los illuminatis por favor.

A mi me daria verguenza que un magufo os ilumine esta mierda.

1 respuesta
DaCo

Artur Mas se felicita por el 'clamor espectacular' por la independencia en el Camp Nou

Ha comparado esta noche con la manifestación independentista de la Diada

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/07/barcelona/1349645494.html?a=700c188f9458ef17f7d34a58f0e7e85c&t=1349684159&numero=

Grande señor Artur Mas! sintiendose satisfecho de politizar algo llamado DEPORTE, asi vamos de puta madre!

2 respuestas
D

El deporte lleva politizado desde que los gestores son políticos

1
E

#1573 Siempre ha estado politizado. No es porque haya venido Mas o quien sea.

Desde la epoca de Franco hasta ahora que siempre ha estado vinculado.

Misantropia

No sé, pero si en Cataluña veis esto #1573 como normal es que sois igual de tontos que el resto del país.

#1577 Sí, sobretodo a ti.

2 respuestas
V

#1576 Hasta los españoles nos consideráis superiores por defecto :O

2 respuestas
nixonE1

#1576 Creo que son cosas que deberian ir separadas, pero NUNCA lo han estado, y nunca lo estaran.

Por cierto, Madrid ha pedido aclaraciones de que pasara.si Cataluña se independiza con el tema de Europa.

Creo que ya lo ven claro y han pasado a la jugada de querernos dejar fuera de Europa

1 respuesta
DaCo

#1577 yo entonces que soy catalán y español debo ser un super saiyan

#1578 "Por cierto, Madrid ha pedido aclaraciones de que pasara.si Cataluña se independiza con el tema de Europa." fuente??

vale, ya la pongo yo:

El Gobierno pide a Bruselas que hable con una sola voz sobre el futuro de Catalunya

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/gobierno-pide-bruselas-que-hable-con-una-sola-voz-sobre-futuro-catalunya-2221006

2 respuestas
nixonE1

#1579 si le hencomentado sin poner fuente xdd

I

mmmmpppppffffffff

4
gloin666

Cuando piden que la seleccion pueda jugar en San Mames a pesar de que la mayoria no queremos no es politizar. Si hay esteladas si. Como siempre, esta bien politizar hacia un lado y no hacia el otro.

2
Kenderr

Pues para mi la politización del Barcelona es la mayor razón para que cada uno tenga liga propia.

E

#1579 Joer no? Cuanto miedo hay.

1 respuesta
LiuM

#1584 Simplemente ganas de que se termine este show. Ya que se hace tanto caso de Europa si esta gente les explica lo que hay igual a ellos les hacen caso.

1 respuesta
H

Joder, ¿pero en serio os creeis lo de la independencia?

1 respuesta
Soldier

Si lo hacemos los catalanes, esta mal? ^^

PD: hay un pollo por allí, que casualidad...

1 respuesta
E

#1585 Me apuesto a lo que quieras a que se va ha llevar una respuesta negativa. Solo hay que ver el tema escoces y los tratados que tanto menciona el ministro de exteriores.

1 respuesta
V

#1586 En España os cuentan que son los padres?

1 respuesta
H

#1589 El PEOR escenario posible que se va a dar de todo esto es que lleguen 2 parejas de guardias civiles a la Generalitat para poner a disposición judicial a cualquiera que sea el retrasao que hayais votado para declarar una supuesta independencia unilateral por incumplimiento de la Constitución y la disolución de la autonomía de Cataluña. No habrá independencia, ni tanques, ni ejercito de por medio ni nada. Eso será a lo máximo que llegará el asunto este.

Por cierto, ayer este thread se hundía por si solo, me imagino que serían los efectos anestésicos del futbol, ¿lo habeis tenido que levantar para seguir la retroalimentación?. Además, al principio este tema parecía interesante, luego erais hasta divertidos, de divertidos a pesados, y ya simplemente lo que dais es vergüenza ajena.

2 respuestas
Tema cerrado