Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#1829 Leéte los pasajes de la constitución que seguro que has citado en numerosas ocasiones en las últimas semanas y dime tu si te parece españa un país democrático.

#1828 Ahá, fotos sin fecha y datos de una web propiedad del mismo estado que pone en séptima noticía de su televisión pública una notícia sobre 1.500.000 de supuestos españoles manifestándose cuando en eeuu y otros países era notícia de portada. no se si me parece más triste lo anteriormente ccitado o que intentes defender la unidad de tu país intentando hacerme creer que franco no era tan malo con los catalanes.

2 respuestas
luciacoptero

#1831 Ok vuelve a la Alemania de Hitler o vete a Irak o Siria y me cuentas.

1 respuesta
B

#1832 respuesta sin sentido spotted.

T-1000

#1827 en serio? Vaya pues en #1828 parece que te equivocas.

El franquismo perseguía a quellos que no pensaran como ellos , Si eras Catalán nacionalista te dejaban en paz.

Pero mola inventarse un posible genocidio para justificar la independencia.

1 respuesta
DaCo

#1830 exacto, ya no se habla de lo que no les interesa al señor mastijeras pero en cambio venga vamos a pagar mas!!

El Govern confirma que planea imponer una tasa para financiar TVC

http://www.lavanguardia.com/politica/20121009/54352421983/govern-confirma-planea-tasa-financiar-tvc.html

PD: Espero que el viernes todos vayais a trabajar o estudiar e??

rise

ME TOCA LOS HUEVOS ESTE PUTO TEMA.

Tanto los políticos españoles como los catalanes quieren lo mismo!, solo quieren llenarse los bolsillos con vuestro y mi dinero. No veis que lo único que hacemos es seguir a un ideal equivocado? No veis que el error no esta en España ni en Cataluña? Está en quien nos gobierna?

Dejar de insultaros entre vosotros, pandilla de cabras. Insultad a los que están estropeando vuestra vida y vuestros derechos. Lo único que sabéis hacer es criticar sin fundamento alguno.

Si las hurnas son la decisión del pueblo, porque coño votamos? Porque somos GILIPOLLAS.

PD: SOC CATALÀ. SOY CATALÁN.

1
Kenderr

#1831 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni vídeos aceptas ya.

Todo es mentira, todo lo que no sea tu palabra es mentira.

Yo no defiendo la unidad de mi país, yo critico tus mentiras.

Eres un ignorante, un mentiroso y no sabes leer.

franco no era tan malo con los catalanes. Franco fue malo con todo aquel que se le oponia, ni más ni menos.

Lo mejor de todo es que ni te lees las cosas. Claro que las fotos no tienen fecha, no siempre se tiene la informacion, pero si se sabe el lugar y puedes ver lo que bailan.

¿Donde estan las fotos?

El Centro Etnográfico Joaquín Díaz fue creado en 1985, alcanzándose un convenio entre la Excma. Diputación de Valladolid y el folklorista Joaquín Díaz por el que éste se comprometía a ceder sus colecciones (grabados de trajes, pliegos de cordel, biblioteca, fonoteca e instrumentos) para que fueran expuestos en la casona del siglo XVIII que la Institución Provincial tenía en Urueña.

Esta claro que tiene pinta de ser un bastión del fascismo.

Te he puesto hasta una noticia de la vanguardia ¿Qué aportas tu? NADA.

Asco de mentiroso.

1 1 respuesta
DaCo

Edimburgo y Londres llegan a un acuerdo sobre el referendo de Escocia

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/edimburgo-londres-llegan-acuerdo-sobre-referendo-escocia-2222562

1 1 respuesta
B

#1834 me dices que hablo de franquismo cuando ha sido tu amiguito el que ha empezado cintando a franco? xD

del franquismo ya hace unos cuantos años. lo que nos ha llevado a este punto es el posterior sistema de comunidades autónomas que intentó solucionar el problema catalunya y euskadi y que ha sido un fracaso total. a parte de la ineptitud del gobierno central para manejar la situación y sus conflictos.

1 respuesta
V

#1838 UK da señales de democracia, a ver si aprenden por aquí.

1 2 respuestas
B

#1840 me parece que aquí nos tendremos que tomar la democracia por nuestra mano.

1 respuesta
T-1000

#1841 suena a amenaza , tengo que tener miedo?

#1840 ya sabemso que pasar de la opinión del resto e imponer la vuestra a la fuerza porque sí sin tener en cuenta lo que opina el resto , es democracia. Lo sabemos todos.

#1839 Mi amiwito ha puesto fotitas donde se hacian cosas catalanes durante el franquismo.

1 respuesta
luciacoptero

Por cierto estoy pensado yo 1 cosa, si se aprobara la independencia de Cataluña, que no pasara, pero supongamos una hipotesis, si una ciudad o comarca sigue queriendo ser española, que pasaría?

4 respuestas
ItNaS

#1837 y no es a caso Cataluña una de las regiones dónde más oposición tenía?
#1843 y si un pueblo de Aragón o de la comunidad valenciana quisiera ser catalán? que los hay.

3 respuestas
Dieter

#1842 no conoces las tropas del terror Barrinets con sus butifarras de energia y su armadura Publilla Mark IV pre Herejia Charnega, y no hablemos de los Adeptus Castellerus Titanicus...

#1844 te confundes con Madrit si hablamos de la Guerra Civil.

T-1000

#1844 En España había zonas con mucha oposición al Franqquismo.

1 respuesta
B

#1843 eso segundo si que no va a pasar. en vez de intentar meterte en la cabeza que la independencia es un imposible. imagínatelo e intenta solucionar el problema cara a cara con los catalanes.

ignorarlo solo va a ser peor.

ItNaS

#1846 por eso dije "una de las regiones"

1 respuesta
T-1000

#1848 casi toda España.

1 respuesta
ItNaS

#1848 que si, lo que tu digas, en Cataluña adorábamos a Paquito.

elfito

#1843 Eso ya se ha hablado más de una vez. Que si se pide independencia es porque hay cohesión interna de identidad/unidad. Algo que España precisamente no tiene ni tendrá nunca.

No lo veáis como independencia. Miradlo como voluntad de una región "opuesta a". Y esa voluntad hay que medirla si es cohesionada o no. Ahí es donde entre el referendum no vinculante.

#1849 Casi aciertas xD En la mayoría de las regiones del Estado habia tanta oposición al régimen como peticiones de NO en Madrid al referendum de la CE xDD No digo que no hubiese milicias o resistencias. Pero ahora compárame esa oposición con la de Cataluña o la de Euskadi mediante el nacimiento de ETA.

1 respuesta
T-1000

#1851 era la misma resistencia , no vayais ahora de únicos por la vida.

DaCo

#1843 yo por ejemplo como español, no he votado a rajoy y por cojones tengo que comermelo como presidente, como catalán si mis paisanos votan la independencia (aunque no la apoye) la aceptare y pedire mi doble nacionalidad :D

luciacoptero

Vamos que si sale en Girona por ejemplo un 20% de si en un hipotético referéndum se ignorara y tragaran con lo que haya no? En fin, queréis llibertat y democracia los cojones, aunque bueno, yo iré tranquilamente a votar el 25 a algún partido de mierda y a ver si hay un referéndum o no.
Esta claro que se ignorara en una hipotética independencia a una gran masa de gente, pero claro aquí tienen derecho a decidir solo algunos, como siempre.

1 respuesta
DaCo

#1854 te vuelvo a repetir, tu has votado a rajoy? si la respuesta es no, a que te lo estas comiendo con patatas?? pues el referendum sera lo mismo. La democracia nos guste o no, es asi no?

gloin666

Lo dudo. Si en una provincia hay como dice un 20% solo de apoyo esa provincia al menos no se independizara. Los catalanes estan pidiendo poder decidir, no creo que una vez lo consigan van a obligar a un lugar a ser lo que no quiera, eso es mas de España.

1 1 respuesta
DaCo

#1856 tampoco te creas, sino que pregunten al vall d'aran xD

1 respuesta
LiuM

Habláis de porcentajes como si aun tuvierais la esperanza de hacer un referéndum vinculante jajajaja

1 respuesta
L

#1857 ¿Otra vez? ¿En serio?

#1858 Hablas como si eso existiera en este país XD

#1860 ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que repetirás lo mismo una y otra vez para ver si engañas a alguien tras haber oído miles de veces que Arán hará lo que ella quiera?

1 respuesta
DaCo

#1859 y las que hagan falta

#1859 veo que no lees los replys y te autoparanoias, pero si, seguire diciendo siempre que autoproclamais libertad cuando vosotros mismos las coartais.

2 respuestas
Tema cerrado