Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
ReEpER

Debería haber dicho feliz día del bilis fueril en vez de feliç DIADA. :(

1 respuesta
Lexor

#5582 #5580 feliz dia de una cataluña española y orgullosa :)

1
Inver

Feliz diada de nuestro pequeño país, CATALUNYA.

Dieter

parezca que vaya a romper a llorar en cualquier momento.

oh wait...

SirPsycoSexy

Es el primer año que me meten un punish por felicitar la diada en catalán. Bueno, más bien dicho parte de ella.

Solo espero que no me recurran al constitucional por haber dicho esto...

3 1 respuesta
Dieter

#5586 lol, si cumples con la reglas de la "tres™", me parece que algun moderata ha hecho missfire.

T-1000

#5564 Pero que va saber, si no sabe nada de nada incluyendo de los temas que supuestamente debería controlar por tener ( según él) dos carreras y un master.

#5559 que dicen la verdad; me parece además incontestable y evidente

Sal de tu pueblo.

#5558 Otra demostración de odio, infravaloración e insulto hacia parte de España, lo gracioso es que algunos lo defiendan, Y con esta gente queremos tener relaciones una vez independientes? xDDD JAMÁS!

#5570 Nosotros no necesitamos llamar la atención.

gloin666

#5578 En Madrid se celebra la mayor cagada historica de este pais. Tambien llamado el dia de vivan las cadenas. De los pirineos abajo parecemos todos gilipollas.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Mola porque no puedes poner parte de un post en catalán el día de la diada de Catalunya, en el post de las elecciones catalanas, pero puedes decir que los catalanes somos esquizofrénicos. Ya se ve por donde cojea el moderador ;)

5 2 respuestas
Leoshito

#5590 ¿Los moderadores también están en contra del proces imparabla?

Joder el victimismo indepe llega hasta MV.

P.D: Me parece mal e ignoro por qué se ha borrado ese post.

7
Lexor

foro de habla castellana
existe un hilo para hablar catala
no puedo hacer lo que me salga delos cojones
MV ens censura

5 3 respuestas
ArKan0iD

#5590 mola porque no tienes ni puta idea de las reglas que hay en este foro, visto lo visto.

para todo lo demás -> #5592

1 respuesta
L

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/8-septiembre-dia-asturias-519106#28
http://www.mediavida.com/foro/feda/galicia-535072#25

Es más que probable que la culpa no sea de la moderación eh, solo que en esos hilos no habrá gente que la tiene adentrísimo y se pone a reportar como crios xD

1 respuesta
Lexor

#5594 anims lxn_ manten los #valors

NeV3rKilL

#5566 Está claro que la elección de la fecha fue una estrategia de al-qaeda para desestabilizar y oprimir els pobles catalans.

SirPsycoSexy

#5593 #5592

Mola porque no he infligido ninguna norma del foro. El contenido va acorde con el tema del thread y el mensaje es enteramente en castellano pese a la coletilla final de "Visca Catalunya" y la canción.

Mola porque, como he dicho, llevo 7 años felicitando la diada en MV con un mismo mensaje enteramente en castellano y una canción random catalana y este es el primero que me lo borran.

Mola porque aunque es evidente que el moderador se le ha ido la mano (creo yo), y tampoco tengo ganas/tiempo de perseguir o demandar cosas por aquí o mp, os agarréis a las normas del foro. Las cuales, por lo que veo, no tenéis ni puta idea cuales son.

Mola porque hace 7 años las encuestas el independentismo no se componía por mucho más del 15 - 20% de la población catalana y ahora se auguran cifras alrededor del 44% (y me baso en la ultima encuesta del CIS).

Mola porque hoy es la diada.

Mola porque es MV :D

#5598

No te he entendido.

¿Estas diciendo que el moderador está siendo blando? ¿Que yo estoy siendo blando? ¿Que abra un thread/blog para que haga un /cry?

A mi lo del moderador me la pela. Últimamente entro muy puntualmente a MV. Mi post es una crítica dirigida a los dos que he cuoteado al principio, no al moderador.

9 3 respuestas
Ivan69

#5597 la verdad esta siendo bastante blando, post sobre elecciones catalanas -> todo el mundo felicitando la diada y poniendo cosas sobre esta. Crea un thread si te molesta, aunque el offtopic en este thread esta en cada pagina casi xD.

edit: veo que me has quoteado pero asi no sale el aviso, me referia sobre el dia de la diada, en teoria se podria moderar cualquier cosa no relacionada con el thread lo suyo seria crear un thread sobre la diada como ha pasado todos los años en lugar de postear en uno cualquiera sobre Cataluña .

Lexor

#5597 Te quejas de la moderacion donde no debes asi que a lo mejor llevas 7 años en Mv y aun no te has enterado de como funciona (esto ayuda a entender que seas independentista ,si en 7 años usando un servicio no has entendido aun su funcionamiento no quiero pensar en lo que la ponzoñosa propaganda catalana debe estar haciendo en tus neuronas )
Mola porque te atreves a criticar la moderacion tirando la piedra pero escondiendo la mano no sea que se te encare y tengas que reconocer que no tienes ni idea
Y mola que intentes hacer una correlacion con lo que dicen las encuestas con lo que pasa aqui ,recuerda el 27S cuando vayas a votar llevarte una bandurria y recitar lo malo que es el estado español y lo opresor que es Mv
No te olvides el DNI ese dia !

2
Dieter

#5589 para mi la gran cagada fue echar a los franceses a patadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ambientazo en la Meridiana.

St3in3R

Acabo de poner el 3/24 para ver que se esta cociendo y conectan en directo con la Meridiana y salen como 20 crios de unos 8/10 años girando "INDEPENDENCIA!!!" entre los cuales hay bastantes Sudamericanos. Es que la broma es demasiado bestia xDDDDDD

1
S

#5597 Entonces ya lo sabemos, el Poble de Cataluña son 44% de la gente. los demás, Marcianos.

1 respuesta
Dieter

#5603 poblah, con una p explosiva y pedante.

gloin666

#5600 Eso es, los madrilenos celebrando el 2 de mayo es la cosa mas estupida del mundo. Que la cagamos bien cagada, no hay nada que conmemorar.

1 respuesta
Mubris

#5589 Cuál es ese día?

1 respuesta
Manorothh

#5605 Tampoco se descubre America al decir que la península está llena de gañanes y retards.


Odas a la ignorancia, a la intransigencia y al tribalismo.
#5606 https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Vivan_las_cadenas!
Otrao tren perdido hacia el futuro.

1 respuesta
Mubris

#5607 Que yo sepa eso no se celebra. Se lo pregunto con intención, él se refiere al 2 de mayo.

1 respuesta
Manorothh

#5608 Ya, se celebra un levantamiento que produjo en último término la vuelta de un rey inútil y absolutista y la salida del país de la mayor parte de la gente progresista y con cultura.
Vamos, día de fiesta.

Mubris

#5409 La guerra de Independencia es una de las mayores gestas de España en toda su historia. Una guerra en la que se venció sin ejército al ejército más poderoso del mundo a la vez que se redactaba, en una ciudad totalmente asediada, una de las primeras Constituciones liberales del mundo y sin duda la más heroica de la humanidad.

La desgracia de la guerra fue que devolvió al trono al mayor hijo de la gran puta que reinó nunca este viejo y maltratado país. No hay adjetivos para describir lo que solo leyendo historia se puede descubrir de tal escoria.

Decir que la guerra fue un tren perdido o que no habría que haber combatido a los franceses me parece un disparate. Quien nos metió en el agujero fue Fernando VII, no la guerra. Con un Carlos III en aquellos años no tengo dudas de que España hubiese vuelto a ser vanguardia cultural del mundo y gran potencia en pocos años.

3 1 respuesta
Tema cerrado