Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

El impresionante corto de la CUP

2
nixonE1

Por cierto el catalan continuara igual que hace decadas en las aulas. Las familias se echan atras o cambian los niños de centro.

Quizas han visto que por un niño (padre) no puedes imponer un sistema educativo diferente a 30 niños mas que no lo quieren cambiar.

Por mi pueden continuar inventando problemas catalanes desde la meseta. Ya vemos el resultado.

T-1000

#6572 Cuanta hipocresia por favor xDDDD

Esta muy mal que por un niño se cambie el sistema educativo direrente a 30 niños pero esta d puta madre que por una comunidad autónoma se cambie el sistema de un país entero aunque 16 autonomías no quieran.

Vergonzoso.

Ese es el nivel.

#6568 no solo es un owned sino que queda en evidencia junto a todos los argumentos independentistas.

#6549 menuda mierda de programa electoral, lo de los paises catalanes es lo más vergonzoso.

1
Synobazz

#6569 que tiene q ver? Acaso tu no entras en facebook, google, reedit u demas webs no españolas? Que sisnsentido, querer autogobernarse no quiere decir aislarse del mundo.... Aunque por aqui ya se ve que es lo que quereis que pase.

Ghaul

#6568 Esta claro que el vídeo del KO esta editado en las mejores partes para exagerar. Aun así, Romeva ha salido bastante calentito de la entrevista, y digo calentito por no decir otra cosa.

Es muy fácil tumbar los principales argumentos independentistas, hasta para una persona de otro país. Yo , como dije post atrás, os aconsejo que en vez de inventar cosas, pidáis la independencia porque os sale de vuestros cojones. Por lo menos así seréis sinceros.

RusTu

#6569 MV es catalana que yo recuerde. :psyduck:

1 respuesta
B

#6576 el hosting está en Barcelona creo. Cuando nos independicemos nos quedamos con MitjaVida

1 respuesta
RusTu

#6577 El presente documento regula el uso del Website de Internet al que usted acaba de acceder, que Redfive Labs, S.L. (en lo sucesivo, denominado "Redfive" ), pone a disposición de los usuarios de Internet, Sociedad domiciliada en Calle Mallorca 577, 5º 2ª Barcelona, con NIF B65732182 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 43019, Folio 112, Hoja B-418000, Inscripción 1.

B

Si queréis hacer vuestra porra de las elecciones... Aquí: http://www.eldiario.es/porra-eleccions-27S/

La mía:

Zeloran

#6560 os tomáis en serio ese canal?

1 respuesta
B

#6580 Hombre hay gente que se toma enserio tv3

2
T

1 respuesta
GeO-Granada

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/16/55f87d6522601d262c8b45c9.html

Pero si es Cataluña no hay represión por hablar español, ni nada de nada, esto es un lugar de paz y amor...

/irony

3 4 respuestas
C

Si el JxSi no sale.. dejaréis de dar por culo los independentistas y aceptaréis vuestro fracaso?

2 respuestas
nixonE1

Y no le hicieron "la vaca"?
Esta juvntud esta perdiendo facultades

iKarbOne

#6584 segun el amigo Bublebubleu, no, esperaran a la siguiente generacion para votar una vez y otra y otra hasta que salga.

B

#6584 El proceso de independencia es irreversible: es el único proyecto que asegura bienestar para Catalunya. Tendría que haber un cambio muy gordo en España como para que haya más gente que quiera quedarse en España. Llegará en 2017 o en 2025, pero llegará.

No dejaríamos de dar por culo porque hay gente que creemos en este proyecto. El PSOE no deja de defender su proyecto pese a que no hubiese ganado. Mira en Escocia, ha crecido el % de independentistas tras el referéndum y en pocos años se va a celebrar otro si el partido independentista gana las próximas elecciones. Y si ganamos los independentistas, dejaréis de dar por culo con lo de que es imposible y tal?

No hay nada de malo en que haya diversidad de opiniones políticas y que cada uno defienda sus ideas.

1 respuesta
nixonE1

No hay nada de malo en que haya diversidad de opiniones políticas y que cada uno defienda sus ideas.

Este es precisamente el problema en la España.

2 respuestas
iKarbOne

#6587 es irreversible porque las juventudes catalanas estan viviendo el independentismo sin cuestionarse nada y ya por pura inercia llegara la independencia, ahora, seguireis sin poder porque la ley por el momento no lo permite.

1 respuesta
C

#6588 España. Un país donde conviven ideas como las de Podemos, PP, PSOE o IU sin ningún problema.

Ahora, vete a Cataluña a decir, "Viva España" bien alto y no sales vivo. Gracias, me gusta España.

5 1 respuesta
Leoshito

#6582 Como valenciano, al leer 'meva', con esa v que parece una 'u' casi me da un vuelco el corazón.

B

#6589 Y en qué momento crees tu que lo va a permitir? Precisamente es el Estado español y el corpus de sus leyes los que legitiman una declaración unilaterlal.

1 respuesta
iKarbOne

#6592 no legitima nada porque ya no es solo el derecho español, es el derecho internacional el que lo impide. Discute con la UE de sus leyes, no solo con España.

1 1 respuesta
GeO-Granada

-Queremos ser un país
-No respetaremos las leyes
-Queremos entrar en EU y que se nos reconozca

OK xD

2 respuestas
B

#6593 Que el derecho internacional impide qué? xD

1 respuesta
B

#6594 Te recuerdo que representantes de la Generalitat acudieron al Congreso para que, legalmente y según la Consticución vigente, se nos traspasasen las competencias para poder organizar un referéndum NO vinculante. Fue decisión vuestra obligarnos a no acogernos al marco legal actual.

5 respuestas
13malkavians

#6594 No te olvides de la doble nacionalidad

1
iKarbOne

#6596 dime precedentes iguales que el de Cataluña, y no me vale Escocia porque no tiene Constitucion.

1 respuesta
GeO-Granada

#6596 Si quiero pegarle un tiro a alguien, y digo que la policía no me deja, después de insistir mucho puedo hacerlo porque " no me dejan " ?

1 1 respuesta
Leoshito

#6596 Yo lo siento pero...

Si te dicen no, es no.

No es 'como me dices no, hago lo que me sale de los huevos igualmente y es culpa tuya'.

Eso es ir con un 'o me dices sí o hago lo que quiero'. Y eso, quieras que no, es algo muy feo.

Tema cerrado