Elecciones catalanas: 27/9/2015

L

#7259 Correcto, porque periodistas del equipo visitante jamás se desplazan para cubrir los eventos. Por un momento pensé que podría ser la respuesta a un periodista del Girona pero ahora que lo comentas sería bastante raro, con toda probabilidad un aragonés le preguntaría y él sin razón aparente se puso a responder en catalán desde el odio y el fanatismo a la par que secuestro a su hijo para comérselo enfrente suyo.

Tienes mis10, también tú #7260 <3

1 1 respuesta
ArKan0iD

#7261 bien pueden traducir la respuesta luego en su periodico cuando vuelvan a Cataluña, no?

de hecho, si el entrenador responde en catalan, seria porque el periodista preguntaria en catalan no? buena falta de respeto a sus compañeros periodistas por parte del periodico catalan y más estando fuera de Cataluña.

1 respuesta
Joh4n

#7251 ¿Y qué tiene que ver como sea la Constitución a nivel de derechos fundamentales para el clima que se vivía en el país?

1 respuesta
L

#7262 Para empezar podría ser una televisión, con lo cual como es evidente agradecen tener las declaraciones en el mismo idioma que emiten (miles de veces los jugadores responden en un idioma y luego otro). En cualquier caso no es eso lo que te molesta, queda claro con la barbaridad de #7259 xD

1 respuesta
sincahonda

#7263 Que tiene que ver el clima del pais con que se coaccionase desde el gobierno a los votantes, se les amenazase desde el gobierno a los votantes o se les engañase.

Ahora en vez de desviar responde.

Por que Tejero dio el golpe, fallo y se le mando a la carcel, eso demuestra seguridad por ejemplo,
Desde la guardia civil se perseguía a ETA, eso da seguridad.

Asi que nada a inventarse otra cosa.

Ninja-Killer

#7252 ¿Como mejor? ¿Por ejemplo? Ilústrame

#7247 Esa es otra. Llevan como 2 años haciendo el canelo en el Parlament. Mentira, recortes si que han hecho...

1 respuesta
ArKan0iD

#7264 barbaridad es que te pidan las declaraciones en el idioma oficial de donde estés?

ok.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7266 El día 27 te quedará bien ilustrado

2 respuestas
Aguiluxo

Hoy a las 21:45 en 8 al dia hay un debate entre los 7 principales cabezas de lista
Sera interesante d ver

http://www.lavanguardia.com/politica/20150916/54436543805/debate-candidatos-27s-jueves-8-al-dia.html

L

#7267 Sí, el Barça acaba de volver de Roma, allí se respondieron preguntas en catalán y en castellano.

Por favor piensa un poco las respuestas xddd

sincahonda

#7268 De como se hacen unas elecciones al parlamento de cataluña OK.

Ninja-Killer

#7268 Tú eres el típico que tiras la piedra y escondes la mano. Te quejas de todo pero no propones soluciones sensatas.... te limitas a soltar mierda con el ventilador y ya está.

No me merece la pena hablar contigo

1 1 respuesta
B

El Gobierno pide a Margallo que anule el debate con Junqueras

http://www.ondacero.es/noticias/espana/el-gobierno-pide-a-margallo-que-anule-el-debate-con-junqueras_2015091755fa6c6d0cf23298e0d315de.html

HAHAHAHAHAHAHA. Se huele el miedo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7272 Si mas de la mitad de Catalunya está a favor de una secesión por algo será no? A no que tu eres de los que cree que los medios las escuelas y todo lo publico de Catalunya nos ha lavado el cerebro, te ahorro la respuesta así no tienes que rebajarte a hablar conmigo.

4 respuestas
Ninja-Killer

#7273 Pero si Margallo le da un repaso argumental y verbal que le deja de vuelta y media xDD Ese tío sí que vale la pena

1 1 respuesta
sincahonda

#7274 ¿Y por eso lo vais a hacer mejor no? que pedazo de argumento.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7276 Es que da igual lo que escriba, vosotros queréis una España indivisible y no vais a salir de vuestras 15.

2 respuestas
B

#7275 Por eso estan cagaos en el PP.

sincahonda

#7277 Solo te hemos pedido argumentos, aqui no nos jugamos la independencia de nadie.

Y de momento no parece tener buenos argumentos.

desu

#7274
Si mas de la mitad de Catalunya está a favor de una secesión
Si mas de la mitad de Catalunya está a favor de una secesión
Si mas de la mitad de Catalunya está a favor de una secesión
eres de los que cree que los medios las escuelas y todo lo publico de Catalunya nos ha lavado el cerebro
eres de los que cree que los medios las escuelas y todo lo publico de Catalunya nos ha lavado el cerebro
eres de los que cree que los medios las escuelas y todo lo publico de Catalunya nos ha lavado el cerebro

por si alguien tiene que leerlo varias veces para ver si ha dicho eso realmente, se lo pongo yo, si lo ha dicho.

S

#7277 Lo que quieren es el dinero fresquito Catalán, por eso están tan desesperados. Están a punto de perder su sustento, es normal que pierdan la razón. Españoles, os entiendo.

2 respuestas
Bouvier

1 respuesta
Aguiluxo

#7282 otro adoctrinado mas en Madrid. El triunfo de Mas

5
desu

#7281 que harás sin tu dinero fresquito alemán? y cuando las bolsas europeas se enriquezcan de vuestro dinero(que no séra euro) fresquito? si se independiza catalunya ese dia el gap en bolsa será tan grande para españa que no me quiero ni imaginar lo que valdrá las empresas "catalanas".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7274 Hombre, la mayoría puede tomar decisiones estúpidas o erróneas.

sincahonda

#7281 contesta a #7240

1 respuesta
Ninja-Killer

#7274 Quiero que me expliques las cosas que ves mal en esto y que me digas que harías/hubieras hecho tú:

Constitución española ¿te la has leído? Toma

Constitución europea Aquí

Cambios del TC en el Estatut de 2006

S

#7284 Pero si somos contribuyentes con Europa. Se te ve puesto en economía con lo de las bolsas y el precio de las empresas catalanas. xD
Pero vaya, que los que estáis que perdéis el culo por la pasta sois los unionistas.
#7286 Y por qué no lo cuentas tu? Si tanto te interesa. Actualmente pagamos más a Europa de lo que recibimos y no hace poco tiempo que es así.

1 respuesta
sincahonda

#7288 Eres tu el que pone una frase te quedas ancho y no aportas datos.

contesta a #7240

2 1 respuesta
L

La realidad de las TVs...

2 2 respuestas
Tema cerrado