Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lexor

efectivamente y la historia actual va en contra de la sinvergonzoneria que representa todo esto, pero tranquilos que siempre podreis recapacitar y atribuir esto a una de las mayores bajezas que afecta al ser humano,la codicia

1 respuesta
13malkavians

Pues claro que se forman nuevos países, pero con razones demostradas y lógicas, no con unicornios y mentiras

1
edselom

#9299 Es que ha sido muy bueno el " eeeh esta discusión no nos lleva a ningún sitio, lo importante es bla bla" xD

T-1000

#9297 Eso, eso , mira la historia y compara casos.

Me descojono brutalmente, Si rompeis con la legalidad vigente, rompeis con toda las leyes incluida la que regula la nacionalidad española, lo que no vais a pretender es quedaros con lo que las leyes que quereis porque os benefician, mientras quebrantais las que os interesa.

1
Misantropia

#9301 ¿Y por qué te preocupa tanto que los catalanes sean codiciosos?

HeaD

Cuando quereis decis que hay que respetar las normas y cuando no os interesa os pasais la constitución por el arco del triunfo. Lo de una independencia a la carta va a ser que no.

1
Lexor

porque tiene plena repercusion hacia con el estado al que pertenezco?ya acabamos repitiendo cosas basicas para poder distraer y volver a los chorriargumentos

1 1 respuesta
T-1000

Hay que ser un hipócrita, falso, aprovechado con un morro increible y una doble moral lamentable el usar las normas y leyes que te vas saltar para justificar en un futuro tener nacionalidad española o Europea o para justificar estar en la UE o ser Europeo. Si te vas saltas las leyes para obtener la independencia, te saltas todas , no te saltas las que quieres y las que te interesan las usas para tus intereses, si vas a romper la legalidad vigente española y europea, rompes con todo, no solo con lo de te interesa.

De paso me resulta lamentable que pienses que España se va sentar una vez que seais independientes y más con un DIU por medio, espero que España lo tome como una provocación y burla hacia España y tome las medidas necesarias contra aquellos que se rien y humillan a España intentando negociar algo que es inegociable y si por algún causal nos amenazais con cerrar la frontera o no coger la parte de vuestra deuda o lo que sea en caso de no dejaros entrar en la UE o no reconoceros, espero que el estado español junto a la UE tome medidas eficaces para acabar con el chantaje, con el estado que hace chantaje y que se abra la frontera a la fuerza si hace falta.

Continuando si crees que solo España se va negar a que entreis en la UE es que eres un iluso, cualquier estado miembro con movimientos secesionistas no querra que entreis porque eso fomentaria sus movimientos secesionistas, espero que tampoco amenacéis a esos estados miembros de la UE que no os niegan la entrada porque si lo haceis espero que esos estados sean más duros que España y que tomen medidas suficientes para que no volvais a ver la luz del sol.

Siguiendo me resulta gracioso que esteis pensando amenazar o chantajear a un país soberano como España, miembro de la UE, de la OTAN y de la ONU o a la mismisima UE, bueno vosotros creeros con esa capacidad, después no vengais llorando cunado ese país actue en consecuenecia y con la fuerza necesaria. Que si quereis mediros las pollas con España o con la UE no hay ningún problema

Y para terminar esta la comparación con otros movimientos secesionistas o con Kosovo, lo que demuestra no solo la ignorancia sobre vuestro movimiento sino sobre otros movimientos y sobre la misma kosovo.

Pero lo gracioso es que esto no va aocurrir ya que España defendera su soberanía e integridad territorial y lo mejor es que no esta sola, esta la UE detrás que apoya esa defensa y la mismísima ONU.

Ese es el nivel de los que van a votar el destino de un país, gente con capacidad de elegir que leyes quieren romper y cuales no para conseguir sus fines, gente que se cree con capacidad de amenazar a la mismísima UE o usar de ejemplo Kosovo.

Ahora a seguir insultando a España.

2 respuestas
Misantropia

#9307 ¿Y qué mierda de argumento es ese?

edselom

#9308 El día en que hagas evolucionar tu discurso sera maravilloso, llevo siguiendo ese hilo desde casi el principio y siempre has estado diciendo lo mismo, variando el orden, o ahora solo digo esto y ahora lo otro, pero siempre lo mismo, y lo curioso es que siempre se lo dices a los mismos, pues la gente que entra aquí es la misma cuasi siempre, así que no le veo el sentido a repetirte como un loro una y otra y otra y otra vez, en serio haznos un favor y se menos toxico y mas abierto a debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#9308 Sin ofender eh, ya sabes que respeto las opiniones de todos los que posteais aquí, pero no pusiste el mismo texto entero antes? Es que me suena muchísimo el texto, incluso las palabras y el orden de estas, tengo la sensación de haberlo leído anteriormente. He estado buscandolo pero no lo encuentro y me estoy rallando la cabeza con esto..

1 respuesta
HeaD

Con el nivel de fanatismo que tienen, la gilipoyez que se escuchaba hace unos años de ofrecer a China una base naval a cambio de protección no la descarto como una política más del miedo que utilizan los indepes.

Lexor

mismo argumento y misma incapacidad vuestra para desmontarlo

1 comentario moderado
EnderFX

Yo creo que está todo bastante hablado y todo el mundo tiene claro lo que piensa.

Ahora, señores, hagan juego, y que el 27S siga el espectáculo o se acabe de una vez para siempre.

klarens

#9315 ok, joder, me estaba rallando con eso.

A lo segundo, si, la gente puede hacer eso, es ruin, de mal gusto y todos los insultos imaginables, pero lo harán, y la ley, por mucho que le pese a mucha gente, esta de su lado. Esas mismas leyes que están quebrantando están de su lado en este asunto, paradójico, no?

A menos que el estado español cambie la ley, cosa que creo que puede tener intención de hacer, pero que es mas complicado de lo que parece, porque como hagan algo mal, puede afectar a muchísima gente que no debería afectar.

1 respuesta
tsiko

Dejo esto por aquí.

http://www.vilaweb.cat/noticies/a-rajoy-se-li-desmunta-lamenaca-de-la-ue-en-una-sola-pregunta-a-onda-cero/

2 1 respuesta
B

Via Lliure 360º

40 MINUTOS SEÑORES, HAY QUE VER LA QUE LIAN LOS 4 GATOS SEPARATISTAS.

2 respuestas
T-1000

#9317 En el momento que te independizas de España, las leyes españolas no tienen ningún efecto sobre ti por lo tal las leyes sobre la nacionalidad no se aplican. Cunado dejas de ser parte de España, lo dejas con todas las consecuencias y sino te gusta , no te independices.

3 respuestas
Zeloran

#9319 y la mayoría silenciosa? es que nadie va a pensar en la mayoría silenciosa?? :(

klarens

#9318 dejando de lado todo el tema de la independencia, es penoso que nuestro presidente sea así de palurdo de no saberse sus propias leyes ni su constitución y que le pillen en bragas con una pregunta como esta en una entrevista a días de las elecciones. Ni hecho a posta.

8
ReEpER

#9320 la nacionalidad la tienes del país que naces hijo mio, que ya nos sabeis que decir. Otra cosa sería que nacionalidad tendrian los nacidos durante el proceso, pero vamos si tus progenitores son españoles en ese caso, se les aplicaría nacionalidad española.

Cada vez que veo ese fragmento me entra la risa. Lastima de presidente en serio.

2 respuestas
klarens

#9320 La ley española no dice eso. La ley española no contempla la independencia, por lo que no creo que diga nada de eso, no?

Puedo estar equivocado, ya que no me se la mayoría de las leyes, pero en esto tengo razón, no?

1 respuesta
Shikoku

#9319 Y pensar que ni la mitad de esa gente sabe pq pide independencia :palm:

ReEpER

Lunes: Corralito.
Martes: Exodo de las empresas.
Miercoles: Apatridas.
Jueves: Apocalipsis zombie + tanques del ejercito español. ( petición expresa ).9327
Viernes: Peste y plaga de langostas.
Sábado: Jornada de reflexión.
Domingo: Elecciones.

Y si señores, este es el menú que nos espera esta semana.

#9327 Fixed.

4 respuestas
Zeloran

#9326 buena historia, faltan tanques pero no esta mal :D

Lexor

o no pasara nada a ningun nivel

B

Más datos interesantes

T-1000

#9326 Añadale un Espanya ens roba x 10000

#9323 la risa es que useis las leyes cunado interesa, si esas que pretendeis romper para conseguir vuetsro fines, lo que demuetsra que sois unos jetas de cuidado.

Pero tranquilo que cunado aceptes la nacionalidad catalana, perderás la nacionalidad española inmediatamente. No, no vais a poder tener las dos nacionalidades.

#9324 Ahora importa la ley española?

2 respuestas
Tema cerrado