Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

alalaz_XV

#6084 Y pensar que toda esa tontería del nacionalismo surgió a finales del siglo XVIII y antes estábamos más agustico que en brazos...

2 respuestas
GreatKingRat

215.000 votos al limbo ya :palm:

Skorp1to

Mi dni es el dni vasco. No me vale. No tengo el Español.

2 respuestas
H

#6084

¿Y quién te ha llamado etarra? xD.

ChaRliFuM

#6084

Si te digo la verdad me dais bastante penilla todos los que os tomáis la política y los nacionalismos de esa manera.

Te daré un consejo... es muy triste vivir enfadado.

L

En #6088 vemos el perfil del votante al PP, y mi voto solo vale un poco más que el suyo, para que digan de democracia...

resondual

#6068 Gora ETA?? WTF, acuéstate trastornado.

Viva las FARC!!!

varuk

¿Y el trasvase del EBRO cuando empieza a construirse? A ver si mañana van poniendo el primer ladrillo.

¿Por qué os ponéis así con Skorp1to? Si hubiera un partido igual en Murcia yo le votaba. Aquí cada uno barre para casa, y el que diga que no miente. Si en Murcia me ponen un partido fuerte así que sé que va a barrer para mi región y mirar por mi región... mi voto lo tendría. Creo que en el fondo hay mucha envidia a los catalanes y vascos porque tienen partidos nacionalistas fuertes que en el fondo barren para casa y que muchas otras comunidades echan de menos tener.

2 2 respuestas
Netzach

#6091 Que vuelvan los Austria!

Viva las Monarquias Absolutistas!

-tarkens-

#6093 Por no tener no debes tener ni neuronas, futbolista.

XaPu69

Skorp1to

Ya a mi también me la sopla hasta que me insultan y se ríen de mi por el hecho de ser vasco. Pues eso me ha hecho ser así y tener tanto odio a España. Lo siento pero es así.

7 respuestas
perche

Me gustaria que os dieran la independencia y os dejaran sin presupuestos del estado a ver de que comiais.

1 respuesta
B

#6068 Vuelve a tu zulo.

ISAILOVIC

#6093 Lugar por donde pasas lugar por donde haces el ridiculo

H

#6098

Así va España, y mientras los Alemanes dando dinero a toda España y encima sintiéndose culpables porque España les señala como el blanco de sus problemas.

Vergüenza os tendría que dar a los nacionalistas.

1 respuesta
Netzach

#6102 Igual si no dijeras tantas tonterías no te pasarían esas cosas.

Snoopedd

Desde que no le convocaron para la Sub-21 no levanta cabeza

Fdkn

#6102 Que va hombre, se meten contigo por las chorradas qeu dices. Los vascos por lo general caen bien y son simpaticos.

PruDeN

Bueno, para desviar esto corto el live.

1 respuesta
allmy

#6102 La comedura de coco de los abertzales y los irakasle abertzale es lo que te ha comido el tarro.

Sin acritud, ignorante.

Dieter

#6103 Si estas tu que los empresarios vascos lo permitirian.

H

#6110

O mete un punish al troll.

#6114

Eso no es nacionalismo.

El nacionalismo es propio del siglo XIX como bien dice.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#6091 Te equivocas xD

Lo de los nacionalismos data de la Edad Media, mas en concreto de la época de la reconquista. Los reyes concedían a las zonas más cercanas con los musulmanes lo que se conoce como "Fueros" o "Cartas Pueblas". Eran regímenes jurídicos con bastantes ventajas, se incentivaba de esa forma que la gente se asentase, repoblase y vigilase las zonas fronterizas con los musulmanes xD

3 respuestas
Kenderr

#6068

Población (2009) Puesto 7.º
• Total 2.172.175 hab.

Votos de Amaiur... 284k

Escaños en el Pais Vasco: 18

Escaños de Amaiur... 6

Resumen: Que con un tercio de los escaños y una cantidad reducida de votos tu consideras que Amaiur representa a la mayoria de la poblacion...

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#6102 De donde sacas esa absurda generalización? te recuerdo que tu pueblo tiene derecho al voto como todos, solo que la gente tan extremista como tu, como los fanaticos del PPSOE etc etc dan asco simplemente y ojala algun día razonen.

1
S

Lo dicho, esto parece un Real Madrid v Barça. Lamentable espectáculo el que estáis dando chavales.

Y parece mentira que en pleno siglo XXI la peña siga creyendo que la regla de la mayoría sea sinónimo de democracia. Qué bien os lo han vendido joder xD

1
Skorp1to

A ver. No me entendéis. Es lo que Varuk #6098 dice. Tengo un partido que mira por mi. Y no por todos. Mira por mi comunidad autónoma y solo por el bien de los vascos y así a conseguido ser la primera fuerza política de Euskadi en su primer año. Yo solo digo, bye bye Patxi Lopez. Kaixo Otegui.

Si tuvierais partidos nacionalistas que os apoyará a vosotros. Me entenderíais.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6114 ¿Entonces porque las zonas mas nacionalistas en la actualidad son las que menos contacto tuvieron con los musulmanes?

2 respuestas
H

#6102

Este se cree que es la personificación del Pais Vasco, que cuando alguien le insulta a el, le insulta al Pais Vasco.

Si la gente te insulta, es por la cantidad de capulladas que dices, que el resto de los mortales no tienen culpa de que seas tan becerro.