Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Belerum

#899

#899Usopp:

sólo se puede hacer una cosa a la vez

Claro que se pueden hacer, pero quien tiene que hacerlo o no puede o no quiere. La pobreza solo existe cuando gobierna la derecha, es llegar estos al poder y automáticamente los niños dejan de pasar hambre y el paro deja de crecer.

Debe de tratarse de una racial por su condición de progresista.

B

#893

#893Evilblade:

En cambio estos símbolos si podrían usarse justo para lo contrario del valor que la gente se empeña en darle y entonces tendrían una fuerza bestial

Pues si, si quitas al Dictador, quitas la cruz y referencias religiosas, dejas a los soldados muertos del bando que sea y haces un memorial y exposición con textos, fotografías sobre la represión franquista, la posguerra, la guerra civil... seria un buen museo sobre la guerra civil y con el tiempo cambiaría su significado.

Mejor eso a derruirlo.

Contractor

Encuesta de eldiario.es. Y esto sin tener en cuenta lo que le va a hacer Errejón al voto de la izquierda.

2 respuestas
SikorZ

#903 Que toda esta parafernalia de Sánchez beneficia solo al bipartidismo está claro, aunque yo sigo sin atreverme mucho a hacer pronósticos.

PD: Buen ninja edit.

1 respuesta
TrumpWon

#888 Prevalece la ideología a la libertad individual quieres decir. Es un cuerpo y es la familia la que tiene el derecho a hacer lo que quiera con él

Contractor

#904 Nadie ha visto nada, y recuerda, vivo en BCN, si dices algo... te apuñalo!

E

#903 En resumen: se confirma que Vox se está convirtiendo en un partido absolutamente marginal, rollo PACMA y compañía.

Una portavoz de Vox que denunció a su exmarido por agresión lamenta que se active el protocolo de violencia machista

¿Síndrome de Estocolmo debido a sus valores ultracatólicos, o es que el partido ultraderechista le ha obligado a hacer la subnormal a pesar de ser una víctima? En cualquier caso, la inmensa mayoría de españoles están hartos de las locuras de estos extremistas. Y ya era hora de que España despertara.

2 respuestas
B

#907 pues que ya ha pasado la ola de rage y la moda de voxetar.

Que pasionales somos los españoles xDD

perche

#907

en resumen, psoe monta otras elecciones para sacar 3 escaños mas y dividir lo que queda de podemos en 2, que logicamente un pacto psoe, podemos y Mas Dalenas seria casi imposible, nuevas elecciones en primavera inc.

1 respuesta
SikorZ

#909 Eso pensamos todos ahora, pero a mi me da que lo mismo Sánchez es un puto amo contando relatos a lo Torra.

Yo ya no me explico como ha podido sacar tantos votos en las anteriores tras todas las mentiras y manipulaciones, parece que la gente premia al mal político.

1 respuesta
perche

#910

Si , pues a ver como se lo monta, con ciudadanos despues de la previsible hostia no llega, con podemos ahora que lo va a dividir nanai, con los independentistas despues de la sentencia que se olvide, me queda una coalicion psoe y pp, cosa que veo complicada.

1 respuesta
SikorZ

#911 Yo es que tengo claro que todos pinchan excepto el bipartidismo asi que me cuadra con las encuestas que van saliendo.

Excepto la de la bajada del PSOE, la cual no me creo.

Yo pensaba que era obvio para todos que Sanchez es un verdadero peligro y mas con mayoria absoluta.

Hasta que hace poco hable con dos personas que consideraba inteligentes decirme que Sanchez ha intentado hacer gobierno con todos pero que todos le putean. Ah, y que la mayor culpa es de Pablo Iglesias. Ah, y se atribuyen la subida del SMI, tócate los cojones jajaja, es tremendo.

Entonces yo hice recorrido de los hechos hasta entonces y vi, que de alguna manera, les habian creado un relato que han colado increiblemente.

Ahi me acorde del independentismo, me impresiona increiblemente como gente inteligente puede caer en estas sucias artes.

Así que sólo espero que estas personas no me lloren cuando se den cuenta de la realidad y ya sea tarde xD

perche

es lo normal cuando tienes todos los medios de comunicacion en tu mano, ademas la mayoria de la gente le importa la politica 3 bledos y se informa con las 4 mentiras que le cuenta tve, el pais y la sexta.

1 respuesta
SikorZ

#913 Yo sólo escucho Cadena SER (Hoy por hoy), leo El País y La Vanguardia y no pienso como estos que digo, así que no entiendo como ante los mismos hechos e información pueden pensar una cosa tan alejada de los hechos, en serio, no me lo explico.

Si fuera un indepe retrasado pues mira, pero son gente cuya opinión política tenía en cuenta, ahora veo que realmente se tragan cualquier cosa sin contrastar ni aplicarle criterio propio... Qué decepción.

Contractor

No puedo con este tío XD

4 respuestas
U

#915 La ola esa es el enchufe de su mujer

1 respuesta
Nanna

#915 Tiene un ego desmedido. Da hasta miedo.

Contractor

#916 Ni un puto día ha ido por su trabajo, eso sí, sueldo de 90.000€ si no recuerdo mal.

SikorZ

Pues nada, a crear asociaciones feminazis a ver si caen unos millones desde el sillón.

Aunque seguro que el reparto ya lo tienen bien atadito.

Eso sí, seguimos con las mismas cifras desde hace 15 años por mucho que se invierta, qué util!

B

¿Ya hay nombre de Podemos 2.0? ¿Más País?

1 respuesta
E

#915 Está en la ONU, hablándole a todo el mundo. Literalmente. Y es evidente que España es un referente en temas de igualdad de género. Es algo de lo que enorgullecerse delante de Bangladesh, Angola o China, países donde la mujer está muy atrás socialmente.

Te diré más. Si se analiza ese discurso en forma electoralista (hay que echarle imaginación), desde luego que Sánchez no está dirigiendo su discurso a los hombres de un pequeño foro de internet en España. Ya te digo yo que el tema del feminismo tira a la hora de votar al PSOE, especialmente en las mujeres. Nos guste más o nos guste menos.

SikorZ

Errejon LIVE:

1 respuesta
B

#922 le voto.

Jaja, cago en sos psoe 2.0

3 respuestas
Don_Verde

#923 Si Podemos ya es el PSOE de los 80, Erretrosko es directamente el PSOE de ZP y tal. Luego vendrán los análisis de la crisis de la socialdemocracia y sus motivos...

1 respuesta
Contractor

#923 #924 Joer... de qué vale votar a Errejón, salvo para joder a Podemos? XD

4 respuestas
SikorZ

#923 Hombre, yo después de ponerle un Nesquik le votaría.

Aunque ahora ha empezado con el tema feminazi y ya me da algo de cringe, parece que no puedes ser de izquierdas y buscar igualdad, o compras la ideológia feminazi o... votas a derecha.

#925 Pues que es un partido distinto a PPSOE y Podemos.

No es para joder a Podemos, es para joder a Podemos y PSOE, yo al menos lo veo así, aunque luego pacten con PSOE, eso no me importa, de hecho es lo que pido, pactos y negociación.

Bueno, eso y que se rompa el Falcon en medio del paseito, pero eso ya son cosas mías.

Don_Verde

#925 Para tener una IU 2.0, ahora más socialdemócrata que nunca e igual de muletilla que siempre.

Contractor

Bueno, entonces ya lo podemos decir. Más país es la muleta del PSOE.

1 respuesta
_RUGBY_

#915 en vez de ir a decir esas tontadas a la ONU que recordemos es para venderse y luego le hagan hueco, quizás no estaría de más pedirle que se hubiese quedado el fin de semana en España a sacar un acuerdo de investidura pero es más fácil tirar de Falcon personal y tomarse unas vacaciones con su mujer por Manhattan.

1 respuesta
SikorZ

#929 Ese discurso que ha hecho ahí es lo que aprovechan todos los líderes para soltar su panfletada. No es realmente para nada útil mas allá de gustarse a sí mismo, es lo que hacen todos.

Además que lo hizo ya cuando estaban la mitad de sillas vacias xd

Tema cerrado