Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

#1290 Y que tendra que ver el articulo es de el confidencial con lo que tu te refieres? pero no te fijas que tu coges eso para proyectar un esterotipo que te comes a dos manos
El avatar esta bien, asi reflejas tu gusto por la moda y lo superficial

1 respuesta
DiosUniverso

#1291 No veo más debate que un dedo acusador. Luego os quejais de las turbas de twitter y de las locas señaladoras. Tal para cual.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#1293 jajajaja Alguna opinión sobre el articulo? O vas a seguir insultando gratuitamente.

Copiar y pegar un articulo es estar lleno de odio y no tener personalidad. La verdad es que solo hablas de mi y no de lo que comenta el articulo. Repito ¿PORQUE SERA?

1 respuesta
Lexor
#1292DiosUniverso:

No veo más debate que un dedo acusador

te refieres al tuyo intentando generalizar y esterotipar en la pagina anterior, espero

1 respuesta
DiosUniverso

#1295 Nada, hablar con la pared. Cuando comentes el articulo y debatas, volvere a contestar.

zazgan

#1277 Claro que no pasa nada , a los 4 rojos de turno se la pela mientras quiten a paquito del valle.

SikorZ

#1294 ¿Por qué eso ya lo he hecho en #1286 y ni me has contestado?

¿Qué tienes, 15 años?

2 respuestas
Lexor

#1280

"Yo no me atrevería a decir que en el sector hay una mayoría de jugadores que son de derechas, pero sí que hay una mezcla entre el pasotismo del 'no metáis la política en los videojuegos' con el cariz reaccionario de unos cuantos usuarios bien organizados y que hacen mucho ruido. Esto acaba generando un caldo de cultivo que podría aprovechar, si se lo monta bien, un partido como Vox", explica en conversación con Teknautas el desarrollador de videojuegos Carlos Gurpegui. "Además, desde hace años, hay un forofismo y una radicalidad en este mundo que potencia, y mucho, a los más extremistas. Cada dos o tres semanas hay peleas por uno u otro juego y, claro, los que más se ven en estos debates son los más duros", apunta.

Esto es lo que con lo que me quedo

Su opinión coincide con la de Todas Gamers, un grupo de chicas que intentan defender el feminismo en la industria. "La realidad es que la comunidad tiende al conservadurismo. Cada vez que se intenta luchar contra el machismo, la homofobia, la transfobia o el racismo, una parte importante de jugadores se vienen arriba y se aferran a que ya no se puede hacer juegos sobre nada. O, peor, se quejan de la mayor representación diciendo que está forzada", explican a este periódico. Un argumento que cuadra a la perfección con buena parte del ideario de Vox y, sorpresa, con lo que ocurrió en EEUU.

y esto es con lo que tu te quedas , puedes seguir argumentando como si pertenecieras a todas gamers
#1298 necesita ver quotes de dentro, aunque ni el se lo haya leido (porque pretende sentar catedra con que los gamers españoels son incels reaccionarios y no entiende que el articulo habla de que una parte del colectivo puede encajar en ese ideario, pero del mismo modo que en el sector gaming habra unos cuantos comunistas)
pero claro, ahi hay que pensar y no esterotipar y no vamos a pedir peras a diosuniverso

1 respuesta
DiosUniverso

#1298 14.6 años exactamente.

#1299 No iba a copiar todo el articulo, evidentemente. Copie lo más llamativo. Claro que no todo el mundo es así, pero no hay más que ver esto, que han faltado 6 o7 mensajes para sacar algún mensaje mas o menos normal en vez de una turba twittera de exterminio. Y si, me lo he leído entero porque me ha parecido interesante. ¿Porque das por sentado algo de mi, sin saberlo?
Repito os quejais Mucho de las turbas de locas feminazis pero SOIS LO MISMO xD

2 respuestas
1 comentario moderado
DiosUniverso

#1301 jajajajaja Siento haberte hecho daño con mi comentario. No me gusta que te sientas tan amargado.

2 respuestas
Lexor

#1300 mensajes normales que te respondian en relacion al articulo han habido unos cuantos, el problema es que eres incapaz de comprenderlos y respondes atacando personalmente en vez de reflexionar sobre los argumentos que se te aportaban
Y esto lo has hecho una y otra vez hasta que te he copiado dos articulos, si no, no parabas

1 respuesta
DiosUniverso
#1303Lexor:

mensajes normales que te respondian en relacion al articulo han habido unos cuantos

SI estamos viendo foros distintos, ahi ya no puedo hacer nada.

1 respuesta
E

#1302 Por que no dejas el tema absurdo ese? El hilo no es para que pongas una noticia, te sientas superior a los demas y te pongas a pelearte con el primero que pase en una competicion por ver cual es el que tiene menos cromosomas.

1 respuesta
SikorZ

#1302 Creo que te has equivocado de usuario al quotear.

Por cierto, lo de hacer como que te ries cuando en realidad estás rabiando por dentro con 15 años, ¿no te da vergüenza?

Con 7 añitos sería lo normal, pero con 15 años eres casi un hombrecito, deberías empezar a comportarte como tal.

1 respuesta
DiosUniverso

#1305 Joder, pongo una noticia y me saltan al cuello. Tru story. Ves? #1306 Sigue con la matraca cansino.

2 respuestas
Lexor

#1304 Y ahi vuelves a encerrarte en tu vision de pez.
Buenas tardes

1 comentario moderado
E

#1307 No te he saltado al cuello. Has puesto una noticia sobre "incels y amargados" en un hilo sobre elecciones generales (?) , que ha desviado el hilo y degenerado en dos paginas de peleas por ver quien sufre de mas retraso congenito.
Y yo solo te he señalado eso.

No sera que estas tu a la que salta, porque te sientes mal por algo? Cuentanoslo, te escuchamos.

2 respuestas
DiosUniverso

Madre mia, como estamos xd #1310 Si no lo decia por ti!!
La noticia es sobre VOX en un congreso Gamer. Pero bueno volvamos al redil. PSOE malo. PP corrupto. POdemos COmunistas. Ciudadanos Veletas. VOX Salvadores de la patria xD

SikorZ

#1310 Tampoco hace falta entrar tanto en detalle, que a ver si te va a contar de verdad algo.

Que se cree un hilo para llamar la atención a lo MiaSkylar y nos deje a los mayores debatir tranquilamente xD

DiosUniverso

Yo creo que aquí tiene que haber un problema de CSS y no vemos lo mismo. Porque vaya como estais de acalorados.

VOX va a un congreso GAMER a ver si rasca votos entre ALGUNOS gamers que se sienten molestos con la sociedad actual. En el articulo comentan que muchos de ellos están frustrados socialmente y en contra de feminismo (caladeros de votos easy). Lo que me recuerda a muchos comentarios del foro bastante... fuertes por decir algo. Evidentemente ni todos los gamers son radicales ni todos los users del foro estan amargados. Pero que lo tenga que explicar...

Y ya está. Sinceramente no veo el problema. ¿Si copio una noticia sobre el valle de los caídos soy un franquista?

1 respuesta
B

#1285 yo creo que te he contestado de forma bastante clara:

Es muy peligroso eso de tildar de votante de vox incel al que no apoye eventos que discriminen por genero o esten en contra de que se monten campañitas de persecucion y censura de un creador simplemente porque a alguien no le guste que en su obra ese creador exponga su vision y no la que le dicten otros.

Y claro que me doy por aludido. El articulo habla de gente que estuvo en contra del Gaming Ladies o de la persecucion y censura a Vavra en el Gamelab, por lo tanto me doy por aludido. Precisamente el problema es que no encajo en el resto de la descripcion y por eso te digo: ese articulo es muy tendencioso y poco riguroso.

2 respuestas
DiosUniverso

#1314 Lo primero que he visto del gaming ladies XD

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/gaming-ladies-el-evento-exclusivo-para-mujeres-que-termino-boicoteado-por-culpa-de-los-hombres

Pero vamos que entre una campaña de persecución y las 10 respuestas llenas de insultos (no digo que TU me hayas insultado) no hay mucha diferencia eh

1 respuesta
Lexor
#1313DiosUniverso:

Evidentemente ni todos los gamers son radicales ni todos los users del foro estan amargados. Pero que lo tenga que explicar...

No hace falta que tengas que explicar que has traido esa noticia para llamar de manera velada amargada a algunos foreros, eso lo hemos sabido desde el principio y era lo que se te ha recriminado constantemente, lo que pasa es que tu no lo entendias y te quejabas de que la gente no comentara (o no pudiera comentar) la noticia
Segun tu razonamiento se te deberia reportar por venir a insultar y a esparcir malrollo
@angelius es correcta mi forma de pensar? por ir o no ir dandole a la banderita

1 respuesta
DiosUniverso

#1316

Supongo que ya ha habido suficiente "debate" con la respuesta de #1314
Circulen!

DiosUniverso
spoiler

Juan José Cortés pide perdón y dice ahora que está "agradecido" por ser cabeza de lista del PP al Senado

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/09/5d9db56afc6c83c86d8b45b8.html

Ajam Ajam

B

Dejad de caer en los baits del personaje ese.

B

#1315 lo de los insultos sobra sin duda, pero nada que ver con la campaña de persecucion, porque fue a un ponente bastante interesante como desarrollador de videojuegos y la consecuencia fue que ese ponente no estuvo en gamelab por lo que mucha gente se vio perjudicada, incluidos los que protestaron. Gamelab es una feria profesional, recordemos.

Yo si quiero ser tenor no boicoteo ninguna ponencia de Placido Domingo sobre el tema, al margen de sus asuntos personales. Y esto va a sonar un poco grandilocuente o exagerado, pero en general cuando no dejas a un profesional transmitir sus conocimientos y su experiencia, perdemos todos, es conocimiento que se va al limbo. Caravaggio era practicamente un psicopata, quemamos todos sus cuadros? los escondemos en un cuarto oscuro para siempre? Hay que saber diferenciar.

No estoy diciendo que Vavra sea el Caravaggio o el Placido Domingo de los videojuegos, pero si era un profesional con mucho que transmitir al que se le censuro por supuestos posicionamientos politicos a nivel personal, y por su vision sobre un mundo medieval creado por su estudio.

Que luego esa es otra, si nos ponemos a llenar de mujeres y negros todas las obras ambientadas en la edad media e incluso moderna y contemporanea para ganar en "inclusividad" lo que estamos haciendo en el fondo es negar la historia y confundir a la gente hasta el punto de dar una vision que niega la opresion racista y machista. Es lo mismo que hacer una pelicula sobre nazis en la que no hay campos de concentracion, para no ofender a ningun judio. O para equipararlo aun mas, una pelicula sobre nazis en la que hay altos cargos nazis judios, como en la pelicula que vi de pasada el otro dia sobre Maria Estuardo en la que habia negros que mandaban mucho. En realidad solo sirve a un proposito negacionista.

El riesgo de lo que comentan en el confidencial es precisamente este, que los discursitos estupidos de los estadounidenses progres que esta comprando todo cristo en europa, a lo que llevan es a la confusion de conceptos y a que quien no se traga estas estupideces sin base logica de ningun tipo pueda confundirse mucho y acabar cayendo en el juego de los que hacen campañitas populistas ultranacionalistas y reaccionarias.

Por suerte algunos aun tenemos otros recursos intelectuales y culturales, y conceptos bastante claros en la cabeza como para no tragarnos estas maniobras, pero hay gente de menor nivel intelectual o con menos acceso a la educacion y a la cultura que puede acabar muy engañada por estas campañas de propaganda y empujada a ellas por los que dicen ser sus contrarios.

Tema cerrado