Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#1397 esa encuesta es del 24/02/2019

1 respuesta
B

#1409 No puede ser que digamos que no hace falta que un videojuego sea realista para que sea un buen videojuego, pero que luego a un partido político sí se lo exijamos.

  • Doritos equitativo
1 respuesta
B

#1412 Doritos confused, un videojuego no tiene aplicación práctica o general más allá de su plataforma, un partido político si.

2 respuestas
B

#1413 "La vida es un juego"

  • Doritos
TrumpWon

#1413 Qué aplicaciones prácticas tenía el PP de Rajoy ?

1 respuesta
E

Las derechas moderadas de España, comodísimas con la ultraderecha una vez más. Que luego no se sorprendan con los resultados electorales.

Vox, mediante su portavoz falangista, vuelve a demostrar una vez más que lo de la libertad de prensa no lo llevan excesivamente bien.

#1396 Mucho delincuente en ese partido.

2 respuestas
B

#1415 las que el dictan desde Europa, una reforma laboral que permitió agilizar y acelerar los despidos colectivos eliminando la necesidad de aplicar un expediente de regulación de empleo.

No confundamos el decir voy a bajar los impuestos y luego subirlos, eso es engañar, con decir voy a eliminar las CCAA o las Diputaciones y lueog no hacerlo, lo primero no choca contra la CE, lo segundo si.

Y otro ejemplo, no confundamos que desde una candidatura local se diga voy a tomar medidas contra la especulación inmobiliaria, pues no tiene competencia alguna respecto de la materia. El populismo se ve fácilmente cuando alguien te da soluciones a sabiendas que no puede cumplirlas.

1 respuesta
B

#1416 Cuando siga subiendo Vox y la gente vea que no ha sido un efecto pasajero, que no ha habido miedo al voto útil y demás, será entonces cuando venga el auge definitivo de VOX a las siguientes.

Si sale VOX de esta más reforzado que antes, sin duda VOX llegará lejos, y si no, al tiempo.

2 respuestas
TrumpWon

#1417 con lo fácil que era seguir la broma y decir poquitas tirando a nada...

vinilester

#1411 Me confundi de fuente.

Sinso

#1398 Hace un par de días vino una señora del CIS a mi casa para hacer la encuesta preelectoral y la pobre tuvo que marcharse porque mi mujer no estaba en casa y la mujer tenía la directriz de pasar la encuesta exclusivamente a mujeres jóvenes (literalmente me lo dijo ella).

Así que debido a eso VOX perdió unos puntos en CyL xd

#1418 VOX va a tener un resultado peor que en las anteriores elecciones, pensar que va a subir y ser va a acercar a los 40 escaños es ser un iluso.

3 respuestas
Letalius

#1421 se ve un caso de ausencia de sesgo en la selección de la muestra xddd

2 respuestas
Sinso

#1422 Podría haberle dicho que yo soy y me siento mujer, a ver que habría pasado.

Lástima que no se me ocurriera.

E

EDIT: Me equivoqué de hilo :(

perche

#1400

pues pablo motos salio a lo ana pastor, parecia un interrogatorio, pero claro cuando en todos los programas te preguntan las mismas 4 preguntas al final le dejo la cintura rota.

perche

#1421

tu crees?, con la descomposicion de ciudadanos y la publicidad del hormiguero y si le sale bien el debate a 5 yo creo que a peor no va a ir con respecto a las elecciones de abril.

1 respuesta
Sinso

#1426 En breve lo sabremos.

Nerviosillo

#1421 Piensa que el PP de Casado es el más débil jamás, y que Ciudadanos se piensa que está jugando al golf y que cuántos menos escaños tenga es mejor.

Vox va a conseguir votantes, y la cosa es que esos votantes están demostrando ser muy fieles (hay que ser fiel para no bajarte del banco que aparentemente su hundía que era Vox).

1 respuesta
B

Vox tiene un techo de votos muy bajo desgraciadamente.

Su subida en las encuestas es una forma de meter miedo porque "viene la ultraderecha".

2 respuestas
B

#1429 Y todos sabemos que la ultraderecha no hace mas que bondades.

Yendo de victimas dais mas pena que admitiendo lo que sois.

1 respuesta
zazgan

Ultraderecha , franco , fasista eeehh nasi

Nerviosillo

#1430 Lo que es verdaderamente triste es que solo la ultraderecha defienda opiniones más que justas y necesarias (verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, por ejemplo) y nadie más lo haga.

Seguid pensando que la ultraderecha crece sola porque patata, vamos.

TrumpWon

En un país donde un partido como el psoe, que monta un auténtico infierno comunista en un pueblo de andalucia, es llamado de derechas; pues, que te llamen ultra-derecha es casi un halago

forcem

#1429 puede subir por la abstención, puede que en estas elecciones suba la abtención a niveles insospechados.

2 respuestas
B

#1434 Hundimiento de C's + abstención + división de la izquierda puede hacer que saquen los mismos escaños que la última vez e incluso alguno más.

Pero en cuanto a votos totales Vox va a bajar o como mucho mantenerse.

Sinso

#1428 El más débil es C's porque llevan tiempo intentando suplantar al PP como principal partido de la oposición y opción para el votante de derechas, y se la han pegado estrepitosamente. El PP va a recuperar muchos de los votos que fueron a C's, y yo creo que alguno también de los que fueron a VOX por miedo a "desperdiciar votos" de nuevo.

#1434 LA izquierda no va a estar nada dividida, al contrario, el PSOE irremediablemente va a seguir fagocitando votos de un podemos en descomposición, y la alternativa de Errejon va a ser totalmente circunstancial.

T-1000

#1416 mientes cada vez que hablas.

perche

tengo ganas de ver el debate a 5, a pedro no se le da bien debatir y despues de la sentencia va a ser un todos vs pedro.

Sephi19

Creo que aún estoy a tiempo, pero si pedís el voto por correo tenéis menos posibilidades de que os llamen para mesa.

StkR

#1418 a veces no se si hablás de broma o en serio. VOX ha perdido el efecto novedad y gracias si saca +10 escaños, depende de la campaña. Creer que va a igualar los 24 es de ser ingenuo, creer que los va a superar es creer directamente en unicornios.

#1422 las encuestas tienen unas cuotas que rellenar, depende de las horas, zonas, etc. se busca una u otra porque las demás ya están llenas/casi terminadas. Precisamente eso que hacen es para evitar el sesgo, ya que las cuotas son representativas de la cantidad total de personas en esas franjas de edad y sexo.

1 respuesta
Tema cerrado