Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

vinilester

#2520 Pues que te follen
xDDD

Leoshito

#2463 Cualquiera de fuera de España y cualquiera en España si tienes el apellido correcto.

perche
1 respuesta
B

#2486 No utilices el 100tifiko como descalificativo tío listo... Cualquier persona que persiga una carrera de ciencias ya puede sentirse como tal, como es mi caso.

Asique si, me considero una persona científica, creo en la ciencia, y que haga calor en noviembre este año, o que un día puntual de enero en el 2025 haga calor no es cambio climático, es que el tiempo cambia.

Por ejemplo si me lo preguntas a mi te diré que el hecho de que cuando fuera pequeño (hace 20 años) nevara hasta las rodillas en el chalet de mis padres y ahora apenas nieve... Pues eso es cambio climático.
Que tu tengas calor ESTE MES no lo es.

Y de nuevo, para los cortitos:YO CREO EN EL CAMBIO CLIMATICO, no en ese chorriejemplo que pones.

Belerum

#2523 Esta semana adblock activado al entrar a Youtube. Que ya van 5 veces que entro a la página principal, y 5 veces que me aparece el cara monguer este.

Cuanto dinero, del que nos roba, no se estará gastando en aparecer en la cabecera de una de las páginas webs mas visitadas.

/////////////////////

Poco se habla de Echenique y su conocimiento geográfico del país del que esta chupando del bote:

1 respuesta
perche

y solo lleva viviendo alli desde que tenia 13 años creo

B

#2525 No puede ser cierto....

doJi

A ver si con suerte Floretino le pone una demanda a la tonta de galapagar y tienen que vender el chalecito por bocas

Hiervan

¿Hacemos ya el hilo de elecciones 2020 o aún no?

Dredston

Aquí vamos a estar votando hasta que el PSOE no esté condicionado a gobernar con Podemos porque los grandes poderosos de este país no quieren ver ni en pintura a este partido tocando poder a nivel nacional.

O hasta que gane el PP ya por cansancio.

#2506 ¿Y si eres de derechas tienes para elegir entre la crem de la crem?, porque vamos, tenéis para elegir al PP un partido corrupto lleno de trepas, Ciudadanos que se va a ir a la mierda por chaqueteros y Vox que son unos nostálgicos nacionalcatolicos controlados directamente por el Opus Dei y que sólo mencionan a la nación para tapar toda la mierda que tienen.

Si fuera yo de derechas, pero de derechas. No tendría ganas de votar tampoco.

1 respuesta
E

Su familia más cercana tiene estrecha relación con la dictadura franquista y la Alemania nazi. Entiendo que le entre la risa cuando escucha hablar sobre las víctimas del franquismo. Es evidente que es incapaz de empatizar.

Cayetana Álvarez de Toledo es la mejor opción para desmovilizar el voto al PP. Lo más inútil que te puedes echar a la cara.

Enorme el PNV con esto. Las cosas claras.

Esto no se puede olvidar. El último Gobierno del PP ha desmantelado la hucha de las pensiones. No tienen legitimidad para hablar de este tema.

1 respuesta
Kaiserlau

Los de vox estáis turbo mad, no se nota nada como y donde tenéis el problema cuando habláis del "resto". Ese es el discurso de Espinosa de las mentiras xd

El odio vende, como el populismo nacionalista, es lo que es.

Cuando hablan de españoles de bien seguro que os sentís identificados xd -Mira mamig, hablan de mig.

Que el Espinosa y Abascal vayan poniendo pegatinas a los españoles os deberia de dar vergüenza.

Contractor

Así se van a vivir las elecciones generales en Cataluña...

Los independentistas están dispuestos a arrasar con la democracia el próximo 10 de noviembre, fecha de las elecciones generales. Preparan un boicot electoral, con acciones que tienen un solo objetivo: crear un enorme escándalo internacional y que las elecciones se declaren nulas. Según ha podido conocer El Confidencial de distintas fuentes, la cúpula del 'agit prop' secesionista ya tiene diseñados los operativos, que serán manejados en tiempo real a través de las redes sociales el día de reflexión y durante la jornada de las elecciones. Se trata, en definitiva, de evitar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a voto. O sea, boicotear los colegios electorales. El golpe a la democracia será 'vendido' internacionalmente como una protesta en reivindicación de la democracia.

el independentismo dispondría de 15.000 voluntarios —la inmensa mayoría de ellos no saben todavía qué les mandarán hacer— para ese cometido. Ahí entrarían en acción los comandos de los comités de defensa de la República (CDR) y la plataforma de Tsunami Democràtic con el fin de movilizar de manera 'paramilitar' esos efectivos. Y la participación entusiasta y activa de todas las plataformas independentistas, además de partidos políticos y entidades cívicas como la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural.

"Se intentará inutilizar los colegios de manera pacífica. Nada de violencia. Tendrán que sacar a rastras a ancianos y niños, como el 1-O". Se trata de que la imagen dé la vuelta al mundo. Se calcula, no obstante, que esta acción podría afectar a unos 300 o 400 colegios como mucho, ya que en cada uno de ellos tiene que haber tantos efectivos como para colapsarlos.

La segunda modalidad es el boicot activo a las elecciones. Se trata de que desaparezcan urnas o papeletas. Sin ellas es imposible votar. Pero también hay otra modalidad de sabotaje: inutilizar las cerraduras de los colegios electorales con silicona, por lo que se retrasaría la apertura de los centros. En ese ínterin, se convocaría a la población para que colapse las entradas, provocando aglomeraciones en las puertas o sentadas frente a los colegios, que no dejarían pasar a los ciudadanos que sí quieren votar. Estas dos últimas modalidades son las manejadas por algunos de los círculos más radicalizados del independentismo.

E
3 respuestas
snacky93

#2531 Aunque la hubieran dejado llena el problema de fondo es el mismo. Tanto que el PSOE lleva la mochila austriaca en su programa. Algo totalmente neoliberal, que es liberal pero bueno.

Respeto al PNV el fundador del partido era como Dietrich Eckart, fundador de la ideologia nazi. Así que me parce heavy que el PNV de lecciones de racismo.

Por último Francia le debe parecer Franquista ya que allí no hay autonomías.

Se nota que a la gente le gusta la política de patio de colegio. Uno de los grandes problemas de este país.

1 respuesta
B

Lo poco que vi del barbas de vox era meter mierda al marxismo.

Por fin alguien trae el fantasma del comunismo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2536 populismo verdulero asusta libegales.

Estás tú tranquilo cargando el WoW y un señor gordito con barbas y traje ajustado te dice "Stalin, moreno, chalet, Amancio" y te asustas.

1 respuesta
B

#2537 si está claro, si unos reviven el fascismo a su antojo y diseñandolo al gusto, el mermao de vox no va a ser menos.

Por cierto, 150 millones y subiendo.

E

#2535 Hay que hablar sobre la sostenibilidad de las pensiones en el futuro, pero no es lo mismo dejar casi 70.000 millones de euros en la hucha que dejar un agujero brutal como hizo el Gobierno de Rajoy. Objetivamente no es lo mismo. Y no es solo cuestión de naturaleza económica, en esto también hay ideología y prioridades.

El PNV se fundó en el siglo XIX. Como tú comprenderás, es muy poco serio echarle en cara algo al actual PNV. Sus propuestas y sus políticas no tienen mucho que ver con las locuras de Sabino Arana, por suerte. Igual que Pablo Casado no tiene estrechos vínculos con el franquismo a pesar de que su partido lo fundó un ministro de Franco.

La historia de Francia no tiene absolutamente nada que ver con la de España en lo que se refiere a nación-estado. El tradicional nacionalismo francés explica el centralismo actual de Francia, algo que nada tiene que ver con este país.

Se nota que estás más perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
vinilester

#2534 El grafico parece un puesto de carreras de esos de la feria xDDDD

snacky93

#2539 Pues si todo es pasado, porqué aún se sigue con la retórica franquista. Ningún partido en España quiere voler a eso, exepto los cuatro freaks de la Falange.

Cansa mucho ese discurso. En el pasado vivis algunos defendiendo politicas de la URSS.

A mi ni el PP ni VOX me gustan, ni C's. Pero me encanta lanzar mierda a gente que esta todo el dia con Franco en la boca y no sabe mirar la historia de sus propio partido con objetividad.

Eso si luego piden que el resto se lo hagan mirar. La hipocresía.

3 respuestas
E
#2541snacky93:

En el pasado vivis algunos defendiendo politicas de la URSS.

Sí, yo me paso el día defendiendo a la URSS.

Lo dicho. Estás más perdido que un pulpo en un garaje. Solo hay que leerte.

1 comentario moderado
B

lol ha tenido que salir vox para que la gente se entere de qué va el pnv??

susto93

PNV, racistas e insolidarios, dando lecciones... de qué?

U

No se si iría aquí, pero al enano se le está yendo demasiado ya XD

Solución al paro que la gente pague por trabajar, que los comunistas no les dejan jaja

1 respuesta
B

Si todos los que se dicen comunistas votaran al partido comunista, otro gallo cantaría. Pero mientras tanto veo a Errejón ahí.

1 respuesta
E

#2546 Este pseudoperiodista condenado por la justicia en varias ocasiones es uno de los referentes mediáticos de los votantes de Vox y compañía. Normal que luego vayan por ahí diciendo las chaladuras que dicen xdd.

Dredston

El monólogo del Espinosa ayer me hizo reír bastante, eso sí.

Tanto oír hablar de comunistas y marxistas me hizo recordar por qué tengo que ir a votar en estas elecciones. Dijo no se que de que al otro lado del muro de Berlín los comunistas contaminaban más los ríos como argumento de que Podemos no debería gobernar por ello y eso me hizo darme cuenta de que no puedo ayudar en modo alguno a estos cómicos de Vox a tocar poder.

2 respuestas
E

#2543 #2549 Pero es que es evidente, tenéis que votar sí o sí. La ultraderecha está movilizadísima en estas elecciones, y lo peor es que las derechas moderadas volverán a pactar con ella si dan los números.

1 respuesta
Tema cerrado