#245 Yo de las pocas cosas que se han hecho en los últimos años, lo que de verdad me ha parecido un cambio a mejor para los ciudadanos ha sido la subida del SMI, cosa que ni disfruto porque por suerte tengo un buen sueldo.
Simplemente me pregunto a mí mismo, quién ha conseguido algo así?
Luego me respondo: Podemos tras pelearse 200 años contra el PSOE, y además recuerdo que ellos propusieron mas de 1.000€ y que tras darle por culo a Iglesias durante meses Iglesias consiguió convencer a Sánchez por 900€.
Y luego Sánchez tiene los cojones de decir que son un partido de izquierda, hay que tener la cara muy dura. En un país donde en Barcelona y Madrid cobras 800-1000€ teniendo que pagar alquileres de +1.200€, es literalmente un insulto a la ciudadania en mi opinión.
Así es como yo lo veo... Dentro de que todas las opciones son mierda, al menos Podemos me parece que quiere mejorar algo el país, los demás todavia están con el tema de Cataluña si es que están con algo, porque en mi opinión ni existen. Tambien tenemos a: "yo lo que quiero es ser presidente todopoderoso y los españoles me la sudan, que voten mejor esta vez y me den lo que quiero"