Qué dice pedro j que ha ganado rivera.... Jajajaja jajajaja jajajaja
¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez
— Es el extractor, Alberto
— EL SILENCIO CÓMPLICE
0 respuestas 7 retweets 31 Me gusta
PI=Rivera>Casado>>>>>>>>>Sánchez
No sabría decir si lo ha hecho mejor Rivera o Iglesias, Rivera fue a cuchillo desde el minuto 1 y la cago un poco al final, en cambio Pablo empezo flojo y fue remontando.
Casado ha estado decente para lo poco que se espera de el, le ha dado unas buenas hostias a pdr.
El otro lamentable para variar.
#2072 Si, el claro ejemplo borreguil eres tú por tragarte toda la propaganda de la izquierda. A ver cuando ha dicho Abascal o cualquier porta voz de VOX que van a acabar con la educación o sanidad pública.
De hecho Mando dijo esta semana que precisamente tienen a la educación pública dentro de sus planes pero ok xD
Ostión de Casado, por fin van cogiendo conciencia los retrasados de la basura que votaron en el pasado.
Estas elecciones son para el PSOE. Poco más.
#3603 Si y que han tenido más contacto en mucho tiempo. Eran compañeros de tertulias en cadenas de TV.
Hablo de la cercanía no de ideologias
Sinceramente sigue todo igusl, quizas podemos saque algo positivo de este debate pero los demas es mas de lo mismo.
Pedro j ramirez "yo creo que va a ser vox quien va a hacer presidente a pedro sanchez, el gran ganador del debate ha sido rivera" pero que tufilloo esto ya de la tertulia post debate es para terminar de engañar al ganado descaradamente
Pobre Irene montero, a este paso se tendrá que follar a llamazares para al menos pintar algo en al rojo vivo
Te faltó el Hala Podemos al final, por si alguno aun se le ha escapado de que pie cojeas.
#3557 Ya, pero me hace gracia, como a ti no te afecta te la suda y adiós a la empatía, pero luego je suis Paris. Pues hay miles de personas en riesgo de exclusión por este tipo de cosas, un poco de pensar en los demás home... Que tampoco pasa na.