Pedro Sánchez ha estado tan bien tan bien en el debate que ni sale a los medios a hablar de él
Tiene que salir otro con el discurso preparado para sacar las castañas del fuego a Pedro Sanchez, esto que es?
#3655 lo que propongan importa una gran mierda, son politicos xdd desde cuando importa lo que propongan en campaña. apúntate esta.. has visto las propuestas de ciudadanos no? has visto la de veces que ha dicho que con sanchez no pactará no? recuérdamelo el mes que viene si suman mayoría para gobernar con psoe, y si pp y ciudadanos no suman sin vox para gobernar. lo que proponen los políticos en campaña, como dicen los mexicanos, nos vale verga
¿Porque cojones dejan salir a otro que no sea el candidato? Joder con TVE, cualquiera sale ahí a decirle al ministro que no.
#3663 pero a qué van todos al debate si no a confrontar? Que han hecho los demás acaso? Para propuestas tienes que mirarte su programa no van a eso precisamente.
#3699 ¿Por qué opinas que Casado lo ha hecho tan mal? Ha tenido alguna réplica buena a Sánchez, y bastante siguiendo la línea de lo que se espera de él. Me ha parecido superior a Rivera pero me interesan otros puntos de vista.
#3701 a mi me ha acojonado, veo cerca los 90 escaños de vox, primera fuerza de la derecha. Tras este debate seria lo normal.