#5546 Creo que en el momento en que no te respetas a ti mismo, estás socavando tu dignidad. No dar la mano a aquel que te denigra creo que es un acto legítimo. Pero sí, opiniones diferentes.
¿Os parece probable que PP en Catalunya no saque ni un solo escaño? estoy viendo que toda la derecha españolista se va a ir a Cs o VOX.
#5490 un trolleo el qué? Yo espero que sea un trolleo lo tuyo.
La señora Arrimadas se pasa el día llamando Nazis y supremacistas y golpistas a la mitad de los catalanes. Solo faltaría que esa mujer tuviera la obligación de darle la mano.
Qué asco.
#5554 si al igual que la tercera guerra mundial con Trump que decían en noticias 4 y la sexta por 2016
#5561 Si alguien se siente insultado a diario por él que no se la dé, me parece perfecto.
A mí me pasa eso con la impresentable de la Arrimadas. Y muy valiente la Señora de no darle la mano con toda la presión y foco mediático encima.
en mi colegio electoral no hay papeletas del partido escaños en blanco y cuando he preguntado a los representantes de psoe y pp que estaban por alli me han dicho que no se presentaban... me están trolleando?
#5549 Va a ganar PSC, créeme. Desgraciadamente.
Y con el voto de muchos indepes “voto útil”.
#5553 entro en su perfil y veo la bandera roja con Mario y tweets de "jajajaja fachas rabiad"
estudiante de sociología o ciencias políticas como mínimo
#5566 quien no se sienta insultado por un nazi confeso como torra tiene un grave problema de principios y valores sociales.
Arrimadas no está a la altura de esas escoria humana. Y sí yo lo llamo humano, cosa que el jamas haria con la mayoria del planeta, porque no soy basura moral.
El PSOE denuncia que el diputado Diego Cañamero ha repartido votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil
Podemos haciendo de las suyas...
#5579 Salieron de Vox, ahora de Podemos, sólo será cuestión de tiempo que los otros tres partidos salgan con pucherazos y demás mierdas.