#6354 VOX no solo ha movilizado a la izquierda, también ha fragmentado el voto a la derecha lo cual es una pérdida neta de escaños. Simplemente, con d'Hondt, si con 10.000 votos tienes 8 escaños, con 5.000 votos no vas a tener 4 escaños.
#6313 Lo he contado así por encima y ya van 18 veces que dices lo de facha.
No te cansas?
Por qué siempre hablas de los malos que son unos pero nunca de los malos que son los que ponen bombitas y cometen actos de terrorismo? Estás intentando poner una cortina de humo?
#6355 d'Hont va por número de votos, no porcentajes, y en comparativa por el número de los demás... igual es que no estoy entendiendo lo que dices y estamos hablando de lo mismo
Se viene crisis económica en 2020 y vamos a tener al frente al partido que peor gestión económica tiene en toda Europa occidental.
Algunos hasta se alegran, es flipante.
#6351 Para mi no es para nada ningún fracaso, si no una alegría al ver la posibilidad de verlos tan altos. Más posibilidades de llegar ese plan que se proponen
#6348 Yo no he votado a Vox, ni a Cs ni a Podemos. Y por supuesto ni al PP ni a PSOE, me daría vergüenza. No te cito porque después de citarte 15 veces no fuiste capaz de responderme ni una, a pesar de que, como acabo de comprobar sí me leías. Sencillamente patético, más de lo que pensaba.
#6361 Cierto, cierto, pero me sorprende el sondeo más que nada porque esperaba una mayor afluencia de votantes del PP hacia Vox.
Que puta lástima, tanto le cuesta a la gente a votar a PODEMOS en vez de al PSOE ?
no entiendo una mierda de verdad.
#6376 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es y los gráficos de LaSexta
#6371 ninguna posibilidad, pues (siempre segun esos resultados no oficiales) han negado a psoe desde el minuto 1, por no hablar de podemos. Por favor, seamos serios.
A ver que esto que estamos viendo es un sondeo de mierda que lo podría haber hecho yo con el culo vamos a esperar a ver el escrutinio para ver la realidad o sea puede ser algo totalmente diferente
#6348 ah, hoy si hablas? La campaña ya acabó? Digo por que el resto de días eras una cuenta dedicada a publicar y no contestar... Que raro...