PSOE acaba de perder OCHO ESCAÑOS. Increible xD
de 132 a 124 escaños
#7327 ah joder pues sí...si es por corrupcion, mamoneo, tesis y carreras hechas en 2 dias, enchufismo suma y sigue... votar al PP es muy sensato xDD
#7387 nuestras cuentas están amortizadas ya no tenéis el cuento de que vox no tiene representación parlamentaria. Ahora vox tendrá voz la revolución acaba de empezar
#7334 mi psoe dice jajaja los el PSOE son unos traidores a españa.
Yo no he votado, bastante triste me parece creer en la ddemocracia representativa en 2k19 de forma no ironica xddd
pero me hace mucha mas gracia ver a los voxeros la ostia que os disteis y que yo ya predije.
¿Alguien tiene el formulario de consentimiento mutuo para poder follar? Porque me da que va a hacer falta a partir de ahora.
Cre que los puestos 2º, 3º y 4º están muy en el aire ahora mismo, en la franja de los 2 millones.
Maemía Pedrito menudo voltio se va a dar en el Falcon esta noche para celebrarlo.
#7415 Me da pereza pero buscaría algún mensaje tuyo del hilo de 2016 a ver qué dices de Podemos. Por cierto en 2016 Vox sacó 50k de votos.
Preguntate a quién le deben el favor de que ahora hayan sacado 2 millones y descubrirás qué van a hacer con sus escaños.