Elecciones Generales 28 de abril de 2019

M

#9735 La cosa es que VOX es moderado. Lo hacen ver como extremista los medios al servicio de PSOE y PODEMAS.

1 respuesta
Ulmo

#9737 Pues dale a la ciudadanía una alternativa que no suponga hacer retroceder a España 30 años en libertades, derechos y descentralització.

Lo que no haré es por no votar a un mal candidato, darle el país a alguien que lo convierta en lo que no quiero que sea.

Ciudadanos podría haber ocupado ese espacio, pero Rivera ha decidido competir con Abascal en a ver quien es más casposo.

ManOwaR

#9740 lo del odio a extranjeros viene extrapolado porque piden repatriar a los que delinquen? Eso es racismo/xenofobia?

JMBaDBoY

Acabo de ver que hay un partido llamado "Muerte al Sistema" con 46 votos xD

B

#9701 tanto tiempo troleando que ahora no sé si es coña o en serio lo del populismo de vox xDD

1 respuesta
makkki

Me he puesto a escuchar a Fedeguico en directo y telita, entre marchas militares e himnos de la legión, el tío intentando soltar su manifiesto sin llorar.
Esas lágrimas saben a gloria.

Li0nheart

Algo va a cambiar en el país?

Usopp

¿Al final el partido de "izqueirdas" musulmán no ha obtenido escaño?

Ulmo

Los franquistas que iban a arrasar y les iban a votar hasta los obreros de izquierdas y resulta que han sacado la mitad de escaños que los feminazis.

A Abascal le hubiera ido mejor si hubiera encabezado la cabalgata del orgullo gay y en vez del novio de la muerte en sus mítines hubiera puesto a ABBA.

B

#9751 moderado dice, leete su programa en su web y dime que es moderado jajajaj

2 respuestas
tuskas

Bueno pues por una parte me alegro de que el pp se haya pegado tal ostia y por otra me da pena que sigan teniendo 10 millones de votos los dos partidos más corruptos posibles.

La verdad es qe luego ves las alternativas y estamos parecido, pero creo que deberían darles una oportunidad a partidos nuevos o no dar un voto útil a todos estos canallas.

Otro año que tocó votar en blanco, una pena.

Kenderr

#9760 Todo depende de la perspectiva.

Si quien lo mira es uno de HSM, le parecerá moderado. Si quien lo mira es de falange autentica, también pensara que es algo moderado.

Evidentemente a la mayoria de seres humanos les parece que no es moderado.

varuk

#9732 Poco pero bien. La resaca electoral, ya sabes. ¿y tú?

#9737 Vaya, lo mismo que has hecho tú durante años al votando al PP, llegando a decir aquí que su corrupción era una anécdota. Cuando la moneda está por la otra cara se ven las cosas diferentes.

1 respuesta
C

Estás que me compro un piso yo ahora. Me da a mi que vienen tiempos jodidos para mi futuro hijo que nace en un mes.

A ahorrar tocan como un hijoputa.

AikonCWD

El futuro será feminista o no será :purple_heart:

B

He estado escuchando hoy a Federico, y aunque lo decía entre líneas, que no directente, estaba escocido con la fragmentacion de la derecha.

Que por cierto Rivera ha dicho no a formar gobierno, asique CS PSOE lo veo complicado a priori, habrá que ver las municipales y autonómicas para tener la radiografía completa, que la campaña sigue realmente.

3 respuestas
AikonCWD

#9766 Rivera lleva diciendo que no pactaría con PSOE desde hace meses. Es que si ahora falta a su palabra de esa forma... apaga y vámonos xd

2 respuestas
varuk

#9766 Antes de las elecciones autonómicas nadie va a decir nada xD. No os preocupéis. Esperad a Junio. Todo lo que digan ahora es pura estrategia.

1 respuesta
DunedainBF

#9767 Ya lo hizo con Rajoy.

El lugar de Ciudadanos es de bisagra. El insulto que le dicen de "veleta naranja" no es realmente un insulto, es su función y es fundamental. A ver si Ciudadanos se entera de una vez xd

M

#9766 PSOE+Podemos+ERC. Tripartito casi idéntico al que tuvieron en Cataluña con nefasto resultado. Y la condición del referéndum va a estar revoloteando por el aire.

Se vienen tiempos oscuros.

2 respuestas
B

#9767 claro, la cosa está en que tenemos elecciones en un mes, y entiendo como dice #9768 que hay que esperar a junio a movimientos de verdad.

#9770 no veo yo atisbo de referéndum con esos números, y ojo, el tridente catacroquet es una posibilidad más, hay que esperar.

1 respuesta
varuk

#9770 PSOE+Podemos+ Abstención de CS. Se gobierna en minoría con pactos en el parlamento.

2 respuestas
bicho0

Que asco me da el reparto de escaños que tenemos esque no tiene lógica ninguna , lo democrático es contar todos los votos de todos los partidos y hacer un porcentaje , pero no el sistema este basura.

AikonCWD

#9771 Creo que por ley se han de hacer los pactos y formar gobierno antes de las autonómicas, no? Me pareció escucharlo ayer

1 respuesta
amigos895

#9737 Habrá gente que les habrá votado porque están en chiringuitos con paguitas y otros porque quieren reventar el país. Este es el nivel de España xD.

B

#9774 por plazos puede, no lo sé.

B

#9772 pero una abstención de cs puede salir caro, hay que medir mucho los movimientos.

1 respuesta
Meaven

Lo que me preocupa es que los nacionalistas hayan subido tanto. Eso sí que no lo puedo entender. Y sigo pensando que no tiene mucho sentido que partidos de esta índole tengan representación en el congreso cuando su función es barrer para casa, sea pnv, erc, coalición canaria o el que sea.

2 respuestas
Lexor

#9763 mucho y bien, hay que levantar el pais

bicho0

Muy lógico el reparto de escaños , valiente mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO