Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ivi14

Me ha encantado el uso de la frase de Gonzalez

JimbojoneS

que pena que no consiguieran convencer a Garzón, joder.

1 respuesta
wineMan

#6788 Veo claro lo que dices respecto del PSOE. Está condenado a desaparecer. Sin embargo, y aunque parece que la derecha está más unida que la izquierda, no veo un partido claro que suceda a PP. C's de momento no convence (aunque la millonada de votos que ha obtenido es prometedora).
Lo que está claro es que las ideologías son las que son y eso no va a cambiar.

Personalmente, mi ideología de derechas no se ve satisfecha con ninguno de los partidos de la derecha. Los de la izquierda tienen un mayor espectro. Pero la derecha liberal no existe en este país. Confieso que tengo envidia de cómo un partido tan radical como Podemos no se achanta ni se avergüenza de defender sus ideas. Sin embargo, los partidos de derecha cada vez son más de centro y para colmo tienen mala prensa y están acomplejados.

El P-lib jamás despegará y este país seguirá siendo el mismo con leves variaciones. Todo vendrá definido por Europa. Y esto es bueno (así la izquierda radical no se desmadra) y malo (pocas cosas que tienen que cambiar no cambiarán).

1 1 respuesta
Vikingr

#6872 Garzón SÍ está convencido. Pero Garzón es un regalo de Podemos a IU. Garzón no es problema, el problema es la banda que lleva detrás.

Por las buenas, mucha gente de IU entrará en Podemos. A las malas, el pasivo en el balance de IU terminará por reventarlo.

2 respuestas
Lxr

#6869 Deja que sus jefes de prensa descansen un dia hombre, que llevan 1 mes a tope

ludo90

#6833 Me da hasta vergüenza ajena contestarte, no sé si alguien más lo habrá hecho, pero bueno.

Lo de que "solo" trabajan cuatro meses y 8 "chupando del bote", que es lo que das a entender, es la demagogia en su máximo exponente. Es gente que sus bienes son sus tierras, no tienen nada más, gente que se dedica EXCLUSIVAMENTE a trabajar el campo, que los hay, y no tienen otros ingresos. Si nos ponemos así, ¿por qué tengo yo que pagarte las BECAS, o la jubilación a tu padre o a tus abuelos, o tu médico que yo nunca me pongo malo? No seamos demagogos, vayamos a lo práctico y a lo real.

Lo del trabajo digno es tan repugnante y sucio que es que no te voy a dar más de dos líneas, aunque no te mereces ni estas.

Pero es que lo de ruina de empleo y demás ya me mata, me demuestra que no tienes ni idea de qué es trabajar en el campo y en qué consiste el PER, aunque luego se maluse. En serio, deja de dar pena porque vas a conseguir que nadie te tome en serio.

1 respuesta
B

#6866 La pregunta es qué tendrá que ver la mierda que rebuznas con la política.

JimbojoneS

#6874 ya pero esa carita de cordero degollado diciendo: sii llevadme con vosotros
pero luego sales a las alcachofas y dices que no, pues.. xd

en el remoto caso de que haya que hacer otras elecciones, tendría la opción Podemos de incorporar a garzón como intentó en estas? xq eso que dicen de los +13 diputados que se pierden por no unirse.. sin que haya cambios masivos de votos eso ya impacta al congreso de una manera importante

1 respuesta
wineMan

Estoy escuchando al coletas y se está sobrando demasiado. Más vale que mire sus 69 escaños vs los más de 200 del PPSOE a estar en la oposición y no lanzar el mensaje victorioso que está lanzando. Quiere mandar y no puede. Y está jodido. Me recuerda a Sánchez en la campaña yendo a su puta bola.

2 respuestas
kjb_turok

#6874 Ayer haciendo de Apoderado de Podemos algunos de los Apoderados de UP me dijerón que votarían a podemos y que mucha gente de su familia igual.

STAN

#6879 Tiene apenas 1 de cada 5 votos de los españoles y se cree Presidente de la República.

2 2 respuestas
SeeK

El PSOE acaba de decir que no se abstiene.

1
B

#6879 Me recuerda a Rivera diciendo que iba a ser presidente, para luego decir que iba a ser líder de la oposición.

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá no retroceda ni un milímetro. Se está comiendo a la vieja política

SeeK

#6881 Está haciendo su trabajo, no como los otros.

wineMan

#6881 Has resumido mi párrafo de 3 frases en 1. Exacto. Eso es lo que está sucediendo. Habla de hoja de ruta y de pactos y de que no es momento de... Cállate la bocaza y haz una oposición digna durante 4 años para ganarte la moncloa en 2020, coño.

Scavenger19

vaya pasada xD

JimbojoneS

que diga que quiere que se decida con esa puta sonrisa y tajante, y consiga los votos que ha cosechado es jodidamente esperanzador xD

ArKan0iD

Tiene el ego demasiado subido, no ha conseguido su propio objetivo de ganar al PSOE y parece que ya sea presidente de España...

si no fuera por su prepotencia, ganaria mas.

1 respuesta
ludo90

Aparte de palabras bonitas, ¿está diciendo si piensa pactar con algún partido o se va a la oposición como dijo que haría?

1 respuesta
wineMan

Jajjaja le preguntan por la consulta para Euskadi. Al coletas se le va de las manos sus pactos con Colau y tal. A ver si se moja.

Edit: No se está mojando xDDDD. No se da cuenta de que si abre el melón en Cataluña, lo abre para toda España.

Averno

#6889 Se llaman principios amigo. Un 10 para Pablo de momento.

1 1 respuesta
B

#6883 Madre mia como tergiversas muchacho, jajaja tremendo.

Si cuela cuela y si no.. me la pela ¿no?

sagem9

no he visto nada desde anoche... que es lo más probable ahora mismo?

1 respuesta
JimbojoneS

#6890 si, algo ha dicho

1 respuesta
RedZero

El retraso de la señora Diaz es interesante.

wineMan

Aspira a ser presidente del gobierno con 69 escaños. Dios... si es que acaba de decir que aspira a ser presidente! Pero este que se ha fumado!!!!

2 respuestas
ludo90

#6895 Dímelo, que no es trolleo xD

ivi14

#6894 Gobierno en minoría del PP o elecciones en un par de meses

1 respuesta
S

#6873

Ya ha terminado la campaña, ya puedes dejar de llamar radical a Podemos que es izquierda moderada (socialdemocracia, el PSOE del 83).

1 respuesta
Tema cerrado