Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Ysera

#1462 Ya, todos sabemos que en la pregunta no va implícito un juicio de valores. Ni comentarios rozando el desprecio hacia lo que ha dicho. No, para nada.

2 respuestas
stress92

#1454 Quizás por que la mitad del programa electoral de Podemos son cosas que lleva proponiendo IU 30 años.

1 respuesta
Loler

#1429 si, es una puta pena que la gente no conozca "minimamente" lo que pretende hacer cada partido ni si es de izquierdas, derecha o centro.

Supongo que por eso estamos como estamos, deberian poner un examen para ganarse el derecho del voto, lo cual contribuiria a dotarlo de calidad, pero claro, a la casta esto ultimo no le conviene, por eso solo han votado un 50% de los emigrantes españoles

spoiler
1
Kaiserlau

xdddddddddddddddddddddddd #1463

RDA strong

Dase

Porque no preguntas porque se ha votado a Podemos en vez de preguntarle a todo aquel que no vote a este? #1462

1 respuesta
B

#1449 aqui son todos muy democratas hasta que votan al partido que ellos no quieren, entonces empiezan los rios de bilis, y eso q se supone que son los "tolerantes" a ver si se dan cuenta de que cualquier persona puede votar lo que quiera y ellos no son NADIE para exigir ni pedir explicaciones.

B

PSOE cuarta fuerza, ahí lo dejo caer.

NdY78

#1460 Yo lo he comentado. Las provincias andaluzas y extremeñas son las que bajan la participación con respecto a 2011 y por mucho. Es tradicionalmente feudo de izquierdas y en condiciones normales significaría que PSOE no se come un colín. Pero no son condiciones normales:
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/20/actualidad/1450608353_916922.html#sumario_1

SiNSoNiDo

#1469 es que tío ser del Oviedo estando el Sporting de Gijón ahí...

1
_

#1471 A bueno vale, si ya das cosas por hecho entonces me callo

B

Creo que la presión que ejerce el votante de podemos sobre el que no lo es es perjudicial para los intereses del de podemos. Es decir, si en lugar de atacar o presionar al que no vota podemos se argumentara, creo que saldría el partido mucho más beneficiado. Al no sentirse atacado el otro por lo que piensa inicialmente, es más probable que tienda a modificar en lugar de encajonarse en una posición.

B

1.PP
2.Podemos
3.C's
4.PSOE

1 3 respuestas
GlatoR

#1468 ten en cuenta que el PP seguramente sea el partido más votado, por lo que gente que vote a ese partido en este foro habrá unos pocos.

1 respuesta
Averno

Aquí se preguntan cosas para que la gente de argumentos, si a mi me das un argumento serio sobre porqué votas a un partido te aplaudo.

Si me dices que el PP es fiable me rio en tu cara

Erpotro

#1483 Que va, los hay, saldran de las cuevas after resultados.

3
B

#1482 -> This.

Mis amigos me llaman loco, menos mal que no soy el único que lo ve así.

_

#1475 Yo no he preguntado a nadie nada, repasa esa pregunta que haces porque no esta ni bien formulada

B

#1482 Es una porra o se basa en algo?

varuk

#1472 ¿Y? ¿De donde te crees que ha salido Iglesias y otros? ¿De la falange? La cosa no es el programa que lleves... si no como lo hagas llegar a la gente para que no te coma la ideología opuesta. No se puede estar en el 2015 aun con la 2ª República y la Internacional, en mi opinión. Lógicamente el programa será muy parecido porque las ideologías son las mismas. No van a poner que lluevan palomitas.

2 respuestas
K

Lo único que se es que el claro derrotado va a ser el PSOE porque no se acuerdan de ellos ni sus madres xD le auguro "buenos" resultados hasta a UP

RedZero

Tolerancia toda la que querais.

Lo que no me parece correcto es que personas de 65+ adoctrinadas decidan el futuro de la nueva generación de españoles.

1 3 respuestas
Lxr

#1471 Tu +1 en #1428 no roza el desprecio, lo sobrepasa

1 respuesta
choper

#1482 C's será cuarto.

1 respuesta
P

Mi sueño sería:

  1. Podemos 2. Ciudadanos 3. Psoe 4.PP
4
O

#1491 a eso se le llama Democracia, y si no te parece correcto tienes un problema.

1
B

#1491 Me temo que el adoctrinamiento no se acabó hace 50 años...

NdY78

#1489 Perdona, pero no ha variado mucho eso eh. Pablo Iglesias sigue diciendo "perdimos la guerra". Perdimos quién Pablo? xd

1 1 respuesta
GlatoR

#1491 pues mátalas xd

#1493 opino como tú <3

Ysera

#1492 Mi +1 en ese comentario es porque esos de la foto son tan clasistas como el que escribió el tweet.

Thouy

En mi mundo de yupi: 1-PSOE, 2-Podemos, 3-UP, 4-C's, 5-PP.

Tema cerrado