Es hora de aceptar la derrota, el PP ha ganado las elecciones y punto, y todo apunta a que si hay terceras elecciones el margen se va a ampliar aún más, si es que no consiguen mayoría absoluta, que eso ya sería la desgracia absoluta.
Ahora toca joderse, respetar el resultado y dejar gobernar a Marianico el corto para evitar a toda costa elecciones otra vez. Y empezar a hacer política, pero política sería y de verdad, menos "ilusión", "sonrisas" y polladas en vinagre y empezar a intentar impulsar cambios que España necesita y a denunciar la corrupción y el putiferio de los demas. Que aunque se hayan deshinchado siguen siendo una fuerza mas que considerable en el Congreso. Aun sin ganar el bloque de izquierdas es muy fuerte, y seguro que pueden presionar muchas medidas.
Asumid de una vez que Podemos no va a ganar unas elecciones a corto plazo, y eso ha quedado claro por más ilusion, sonrisas y propaganda barata que le arrojéis a la gente a la cara.
Y un mensaje para mis "camaradas podemitas" que van soltando por ahí cosas del plan de a ver si se mueren los viejos, habría que prohibir votar a alguna gente y demás burradas: SOIS GILIPOLLAS, y por culpa de gente como vosotros ha pasado lo que ha pasado.