Elecciones generales (marzo 2008)

3eat1e

#418 Lo de la "negociación" ya se ha demostrado con el tiempo que fue un farol para reventar el "dialogo". Ahi tienes a Navarra vendida.

#419 y encima vasca, para que nos linchen ... ¬¬" Es que teneis los cojones cuadrados ...

#416 Tranquilo, que Aznar tambien le dio dinero a los Nacionalistas, pero en la oposición no estaba el PP, es la diferencia.

ReMaTxEs

#420 En Euskera no se utiliza la v xD
#421 Vasca pero con camareros sudamericanos, es lo que me impresiona de Madrid xD Había una que esta petable, o eso me hacía creer la cerveza xD

PD: Si ha sido un "desliz" xD

TaMy

Yo oigo cazeroladas cada noche a las 22:00 con Zapatero eh!...

si si las oigo.

Netzach

#422 Y en latín no existe la ñ ¬¬'

3eat1e

#424 Y entonces los ñetas? _-

PD: Es un chiste malo, lo sé ...

ReMaTxEs

#423 Pues haztelo mirar, xq eso de oir voces y ruidos dentro de la azotea no esta demasiado bien visto socialmente...

#425 Mejor sigue proporcionandome frases para los motivadores, se te da mejor xD Además con tu habilidad para inventar frases ingeniosas y mi habilidad para explotar a la gente que inventa frases ingeniosas esto es una mina!!

EmiLioK

A parte de eso, Beatle, en la última entrevista de ZP con Pedro J. Ramírez admitió que, tras el atentado de la T-4, continuaron hablando con ETA.

Netzach

#427 El cuadro del fondo de esa foto me da miedo.

3eat1e

#427 http://boj.cnice.mecd.es/amart124/aznar_y_eta/documentos/diez.html

Siempre lo digo, en este pais tenemos perdida de la memoria reciente.

retsex

Yo votaré al PSOE. En primer lugar porque antes de votar a la derecha dejo el folio en blanco. Y en segundo lugar porque lo único que el gobierno ha hecho por mí como ciudadano ha sido ofrecerme una ayuda mensual a la hora de costearme el alquiler de un piso, y eso no lo ha hecho el PP.

EmiLioK

Joder, beatle. Mira que te temía eh.

Que no tío, que el hecho de que Aznar fuese igualmente de subnormal y gilipollas profundo como para dialogar con terroristas no quita para que ZP caiga en el mismo error.

Rematxes, ¿qué decías de los fanboys?

Snapper

#429 pero y eso que coño justifica? el y tu tambien?
Que de todas formas, como que la situacion de eta no era ni parecida.

michi

para los del PP, si gana Rajoy con quien creeis que va a pactar para tener mayoria absoluta? con el PNV, CiU, coalicion canaria... anda mira, todos nacionalistas.... y que creeis, que lo van a hacer gratis? con lo bien que le cae el PP a sus votantes? no os acordais de la primera legislatura de aznar con los pactos con PNV y CiU??

anda mira, como Zapatero

#430 pero el PP va a bajarle el impuesto de sociedades a la PYMES (20%) y grandes empresas (25%) e incluso mas a otras... seguro que luego nos suben a todos el sueldo y hasta nos dan jamon en navidades... jaja no te jode, si esta claro que con el PP la cosa le va bien a los de siempre, y al resto a timarnos, como siempre

3eat1e

#431 No creo que Aznar sea gilipollas por eso, es más, le honra, aunque debería haber consultado al parlamento primero (como hizo el PSOE). Si hay una puerta abierta, por muy pequeña que sea, para terminar con el terrorismo a traves del dialogo, se ha de explorar.

#432 Claro que no, ETA estaba más fuerte que ahora.

Lo único que demuestra es que aquí España se vende a ETA cuando interesa, y cuando no interesa, no se está vendiendo. Así que si vamos a decir que Zapatero es el peor presidente por darle poder a los nacionalistas pactando con ellos, y por dialogar con terroristas, digamoslo tambien de Aznar.

ReMaTxEs

#431 Fanboys extremos tipo chuuss, side, lotusse, franz... Tengo demasiados KgŽs de comida aquí y se está empezando a poner mala :'(

EmiLioK

#434 bueno, ahí ya entramos en discusiones de otro tipo.

Para mí en el momento en el que una persona o un grupo de personas se salta la Ley para obtener una posición de ventaja asesinando no se merece diálogo. Diálogo es recíproco, y creo que poco se puede obtener o recibir de gente que ni respeta la Ley ni la vida.

Es una cuestión de principios.

3eat1e

#436 "Estos son mis principios, si no le gustan ... tengo otros", como dijo el gran Groucho Marx.

Al final, acabamos discutiendo siempre de lo mismo.

Y a mi, el pacto antiterrorista EmilioK, me parecía una mierda, sinceramente. ¿Por qué? Porque tendría que haber contado con todas las fuerzas políticas democráticas, y no solo con el PP y con el PSOE.

EmiLioK

A mí también me parece que tendrían que haber figurado más partidos en ese pacto, pero eso no lo hace malo :).

B

#437 No solo fue una mierda por eso, Fue una mierda xq Zp se bajo tanto los gayumbos que acabo tropezándose con ellos.......

#438 no lo hace malo no.............

No hay mas ciego que el que no quiere ver....

EmiLioK

http://www.hoy.es/prensa/20070117/nacional/muestra-abierto-nuevas-incorporaciones_20070117.html

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana , afirmó ayer que su partido no está «cerrado» a posibles cambios en el preámbulo del pacto antiterrorista, reclamados por algunas formaciones para incorporarse al acuerdo, aunque precisó que los populares están «muy satisfechos» con los términos actuales del documento.

3eat1e

#438 En el mismo momento que no se hace con la representación de TODOS los partidos políticos de nuestra democracia, no, no es bueno.

Ulmo

#439 "No solo fue una mierda por eso, Fue una mierda xq Zp se bajo tanto los gayumbos que acabo tropezándose con ellos......."

¿ En q sentido ? En anteriores negociaciones con la banda se acercaron presos eterrras, se conjelaron las detenciones, se reconsideraron y redujeron condenas, etc etc etc.

¿ Me puedes decir exactamente en q sentido en esta negociacion se "han bajado los gayumbos" ?

Pq me parece q simplemente se habló sin conceder nada o casi nada, las detenciones no se detuvieron, no hubo acercamiento de presos ni reducciones de condenas.

A veces la gente habla por hablar, igual q con lo de la economia, keda muy bonito decir:

  • El PSOE se ha vendido a una banda terrorista.
  • El PSOE ha esta hundiendo la economia española.

Pero cuando se piden datos o contrastaciones se keda en eso, en meros sloganes pre-electorales q son simples mentiras imposibles de demostrar.

Es lo q me rebienta en estas elecciones del PP, q no hace ni una puta propuesta, tan solo se dedica a soltar sloganes sin ningun tipo de fundamento como los 2 de ahi arriba o como su tema central de campaña: "Rajoy, un hombre de confianza".

¿ Confianza ? No me hagas reir, muchos confiaron en él cuando dijo q el estatut catalan destruiria España y no lo ha hecho, muchos creyeron en él cuando dijo q los cadáveres de los militares del avion estrellado estaban bien identificados y no habia ni uno bien !!!! Muchos creyeron en él cuando dijo q Irak tenia armas de destruccion masiva!!!

Por dios Rajoy, tirate otras virtudes, di q lo vas a hacer de puta madre, pero no te llames "sincero" pq es un insulto al sentido común.

A ver si pierde las proxima elecciones y se va a la mierda y ponen al Gallardon, q es de lo poco decente q tiene el PP.

B

#442 Tio no se xq piensas que voto al PP.........

Es mi opinion al igual q opine lo mismo cuando Aznar goberno!!!

Mi voto es en blanco!!!

Paso porque votes a lo que votes es la misma mierda camuflada!!!

althor

#421 te iba a decir lo mismo que ReMaTxEs, que yo recuerde, y a no ser que los vascos tengan acento colombiano, creo que las camareras eran todas de centro América, xD.

P.D. Joder, si que me he perdido en la conversación, xD.

#439 aún espero que alguien me explique con argumentos eso de la bajada de pantalones... la única cagada desde mi punto de vista fue la de subnormal escuálido del hospital y gracias a dios supo remendarlo en cuanto los otros no cumplieron con su parte.

M0E

Osea, que como el PP dialogó con ETA (que no negoció hasta los extremos que se ha hecho en este legislatura), os parece suficiente para justificar que el presidente del gobierno diga:

  • Hemos roto las negociaciones.

Y siga hablando. (Eso no es engañar a los españoles, no)

Y cuando se le recrimina, digais: ahhh, el PP también habló con ETA.

En fin xD sois la ostia.

ReMaTxEs

Yo solo digo que al menos para mi, una cagada no se puede justificar con otra cagada anterior... Coño aprendamos los unos de los otros!

Si el 1º hizo el gilipollas y le tomaron el pelo, que no venga otro detrás y tropiece con la misma piedra!

althor

#445 MOE muchos no justificamos nada con la negociación del PP. Lo que nos jode (a los que creemos que tarde o temprano habrá que volver a hablar con los etarras, que no negociar como ya hablamos, xD), es que se eche mierda a un partido que no ha hecho sino exactamente lo mismo que el otro, y que esta mierda venga precisamente de los que ya negociaron en su día y nos lo intenten vender como una situación completamente distinta.

#446 repito, y el que venga detrás volverá a tropezar.... apostamos?

M0E

Es como si durante la legislatura de Aznar, se hubiesen puesto todos los politicos a robar como cabrones, y se hubiese justificado diciendo que durante la del PSOE también se hacía. Pues no...

Y además, creo que, si los frutos de la negociación con el PP dieron lugar al estado en el q se encontraba ETA en las anteriores elecciones.. ¡razón de más para que gane el PP y vuelva a 'hablar' con ellos!

#447 No es lo mismo:

· Las circunstancias no son las mismas.
· No se negoció, se dialogó, que no es lo mismo.
· Las consecuencias no han sido las mismas (ETA en las instituciones, rebaja de penas...)

Y yo echo mierda ahora al PSOE x como lo ha hecho, xq estamos en 2008, y es el partido que está en el gobierno.

althor

#448 entiendo tu ejemplo pero es muy mal ejemplo. La palabra político lleva implícita la palabra ladrones, xD.

La situación es la misma por mucho que nos intenten vender que no. Y si se negoció por mucho que lo quieran llamar conversar, charlar o lo que quieras. Los acercamientos son una prueba de ello.

Ojo, que yo estoy de acuerdo, pero estoy de acuerdo si lo hace el PP o si lo hace el PSOE. Lo que me jode es que se esté de acuerdo solamente cuando lo hace un "equipo".
Ahora que tu no estás de acuerdo en que se negocie bajo ninguna circunstancia, me parece perfecto, tu opinión es igual de respetable pero no me digas que las situaciones son distintas porque ya me estás excusando al PP...

Baptiste

#445 Dialogar ? Negociar ? existe diferencia ?

No se q seria de PP si se acabara ETA con la de votos q les consigue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e