#439 "No solo fue una mierda por eso, Fue una mierda xq Zp se bajo tanto los gayumbos que acabo tropezándose con ellos......."
¿ En q sentido ? En anteriores negociaciones con la banda se acercaron presos eterrras, se conjelaron las detenciones, se reconsideraron y redujeron condenas, etc etc etc.
¿ Me puedes decir exactamente en q sentido en esta negociacion se "han bajado los gayumbos" ?
Pq me parece q simplemente se habló sin conceder nada o casi nada, las detenciones no se detuvieron, no hubo acercamiento de presos ni reducciones de condenas.
A veces la gente habla por hablar, igual q con lo de la economia, keda muy bonito decir:
- El PSOE se ha vendido a una banda terrorista.
- El PSOE ha esta hundiendo la economia española.
Pero cuando se piden datos o contrastaciones se keda en eso, en meros sloganes pre-electorales q son simples mentiras imposibles de demostrar.
Es lo q me rebienta en estas elecciones del PP, q no hace ni una puta propuesta, tan solo se dedica a soltar sloganes sin ningun tipo de fundamento como los 2 de ahi arriba o como su tema central de campaña: "Rajoy, un hombre de confianza".
¿ Confianza ? No me hagas reir, muchos confiaron en él cuando dijo q el estatut catalan destruiria España y no lo ha hecho, muchos creyeron en él cuando dijo q los cadáveres de los militares del avion estrellado estaban bien identificados y no habia ni uno bien !!!! Muchos creyeron en él cuando dijo q Irak tenia armas de destruccion masiva!!!
Por dios Rajoy, tirate otras virtudes, di q lo vas a hacer de puta madre, pero no te llames "sincero" pq es un insulto al sentido común.
A ver si pierde las proxima elecciones y se va a la mierda y ponen al Gallardon, q es de lo poco decente q tiene el PP.