Elecciones generales (marzo 2008)

templari0

no lo iba a poner pero bueno...

¿Vais a votar?

¿A quién?
PSOE

¿Os gusta algún candidato?
Zapatero

¿A quién veis como un mejor candidato?
Zapatero... y si estuviera Gallardón sería él.!

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Si fuera Venezuela seguro que no pero aquí creo que sí.!

un hombre que se llame Mariano no puede gobernar, igual que un jugador que se llame Pedrito no puede debutar con el Barça.!

TNx7

la gente se cree que votas a PP y eres un facha.. poco estan informados porque PP es un partido DEMOCRATICO aunque sea de derechas

¿vas a votar?
SI

¿a quien?
a PP sin dula, soy derechista al igual que toda mi familia y seguire siendolo el resto de mis dias

PD: si zapatero sigue gobernando españa quedara reducida a cenizas, zapatero lo ha tenido facil por el gran colchon que le dejo el PP pero si sigue ahi nos quedaremos mas hundidos que el congo. el no tiene dotes de capitan.. tan solo puede hacer gracia con esa cara que usa

edit: #64 que decias?
un hombre que se llame Mariano no puede gobernar, igual que un jugador que se llame Pedrito no puede debutar con el Barça.!
gran argumento el tuyo tambien... bss tkm cnt

Turco

Si Gallardón fuese el representante del PP, votaría al PP, pero como no va a ser el caso, lo más probable es que vote a Izquierda Unida (estos están a favor de legalizar la marihuana? :D).

templari0

#62 votas al PP xq lo hace tu familia ? también te dicen que está volviendo a España en cenizas? y que es todo gracias al colchón que dejó el PP ?..... grandes argumentos, si señor.!

eRTitO

#62. Un discurso muy cerebral y original ;$.

personaje

#60 en fin callate hijo mio callate

España va bien, esa frase queda a años luz hoy en dia

morropico

Ya estamos criticando que si eres del PP eres facha, de momento los únicos que han empezado a rebuznar han sido los las banderitas y los pajaritos en la cabeza.. luego os quejáis si os llaman rojos (que también me parece una soberana gilipollez digna del más profundo retrasado que el único libro que ha leido ha sido el prospecto del prozac...)

un día quedáis en un ring y os dáis de hostias joder, asi no se puede avanzar en este país

Sh1n0d4

jajajajaaa me parto con la gente que dice: ROJOS ROJOS! y los otros los camisas azules xdddd

Lo más seguro es que me quede durmiendo, aunque si voy será para votar algún partido de salvar a los animales o algo asi xd

En su defecto, PSOE.

templari0

#67 ahora sí me has convencido con grandes argumentos, llamas despectivamente a los que voten a la izquierda "Rojos" como algo fatal, que no merecen vivir, como si por las noches vinieran a tú casa y te pegaran o algo así.!

Por tus comentarios deduzco que a parte de que no piensas ni hablas por tí mismo, eres un intransigente de cojones, un maleducado, y un fascista puesto que decir "ahi os pudrais rojos.. que asco me dais!!!" solo denota que vas en contra de todos los que pienses diferente a ti, a la libertad de expresión y recurres al insulto fácil y a la descalificación antes de debatir o argumentar.!

pd. edit: esto lo retiro que no quiero entrar en descalificativos como tú en #72, y paso de discutir contigo, después de ese comentario.!

#62 era en plan coña, no quiero entrar a debatir en un post sobre este tema xq no quiero que termine en un post PP vs PSOE...

alblanesjr

¿Vais a votar?

¿A quién?
PCPE(Partido Comunista de los Pueblos de España)

¿Os gusta algún candidato?
Carmelo Suarez

¿A quién veis como un mejor candidato?
Carmelo Suarez

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
No

HeadachE

no se como votais al pp, esq no os acordais d las mentiras q dijeron para ganar las elecciones?y aun no tienen el valor d recornocer q engañaron a todos los españoles y san pasao estos 4 asqrosos años criticando to lo q hace el PSOE...y encima si ganan van a estar los mismos mentirosos q gobernaron exceptuando al dl bigote y a rato y aun asi pensais votarlo? ENFIN welcome to spain

Filippo

Vamos a ver #73 en el momento en que dijiste que había muchos fachas por aqui tu opinión se dejó de tener en cuenta, creo que nadie te había faltado al respeto sabes?

¿Vais a votar?
No puedo
¿A quién?
En caso de que pudiera, PP
¿Os gusta algún candidato?
No totalmente
¿A quién veis como un mejor candidato?
Gallardón
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Para cuando pueda votar, si

PD: no estaría de más poner argumentos

Me parece una vergüenza lo que está haciendo el PSOE y Zapatitos no me parece el más indicado para dirigir España,(tampoco digo que Rajoy sea un hacha), pero entre lo malo, las ideas que más me convencen son las del PP y..... que coño, PORQUE SOY DE DERECHAS

TNx7

#70 ok si tu no buscas movida conmigo no la encontraras.. pero empezaste tu con lo del "gran argumento" y claro esta.. no me quedo de brazos cruzados
asique paz y amor
PD:yo tambien tengo amigos de izquierdas pero no consiento que me "descalifiquen" por eso mismo si tu me respetas yo te respetare

PD2: el moderata hoy se ha cebao conmigo :D

Evilblade

#73 ¿Y tu no te acuerdas del GAL? ¡El PSOE engañó a todos los españoles y encubrió asesinos!.

/ironia off

Empieza a pensar en las elecciones como el que va a dirigir tu realidad política en un futuro sin argumentar cosas del pasado. Deja la política para los mayores y vete a acostarte.

B

estoy entre psoe o ciutadans de catalunya

seamuss

PP.

me duele pero es lo que hay

HeadachE

#74 si t ofendes no es mi culpa pero vamos yo no votaria a un partido q namas q miente y miente y miente y...x ganar un puñao d votos y q se comportan sus dijirentes como niños xicos xq le saca pegas a todo este bien o este mal. no t digo q los dl psoe sean perfectos pero vamos mjor q esa "banda"

G

¿Vais a votar?
No

¿A quién?
Por mí al PP, pero soy demasiado vago como para ir a votar.

¿Os gusta algún candidato?
Como persona ninguno.

¿A quién veis como un mejor candidato?
Rajoi.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Mi voto decidirá las elecciones, menuda putada que no vaya a ir a votar.

Kaxsp

¿Vais a votar?
Sí o no lo se...

¿A quién?
Si voto será a a UPD

¿Os gusta algún candidato?
Nop

¿A quién veis como un mejor candidato?
Si Fernando Savater se presentara...

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Pues no mucho, no...

Sidi

#49 Entonces, si votas en blanco, prepárate para no quejarte, porque le estarás dando la razón al partido mayoritario. O así creo que era, corregidme si me equivoco.

A ver, para el que ha dicho que votar al PP es de fachas: claro tío hay millones de fachas en España. Que yo sepa, facha es sinónimo (o casi sinónimo) de fascista y el PP es un partido democrático como han dicho por ahí arriba.

Y te lo dice alguien de IZQUIERDAS

Parece mentira que haya gente de izquierdas tan dura de mollera.

NoSFeR

#73 mentir mienten todos pixita,tanto psoe como pp como su puta madre,aki kada cual va a lo suyo,y el psoe es igual o peor,xk prefiero tener a mentirosos pero k al menos busken un minimo bienestar,manteniendo al ejercito en unas condiciones un poco mejores y manteniendo el minimo respeto k españa debe tener en europa y estados unidos,k tener al pedazo d anormal de zapatero k no sabe ni atarse los cordones,k para ganar unas elecciones utiliza la guerra de irak,diciendo k nos sacaba d alli xk era una guerra,y nos mete en otra k es igual o peor xk alli stamos practicamente solos,no digo k uno sea mejor k otro,pero ya k todos miran x su dinero y su bienestar,informate d kien al menos t proporciona algo...de verdad,no la legalizacion del matrimonio de marikones y d k españa se llene de rumanos,negros,moros,sudakas y mierda similar ;)

alblanesjr

#83
Que guerra nos ha metido????

Ojo! no me gusta nada ni PSOE ni PP, yo ya he dicho a quien voy a votar en #71

HeadachE

#83 en q guerra nos a metido el psoe? a si ya se en las obras humanitarias d irak y afganistan culpa d 2 guerras con el amigo d aznar el tito bush si ya...ota cosa si tu eres racista no es mi culpa pero con forma siga creciendo españa mas extranjeros van a venir asi q vete mudando q sobrais to los racistas.
A ota cosa x si no la sabiais españa es un pais d izqierdas lastima q no votemos la mayoria...:(

TNx7

#79 esa "banda" como tu dices la compone un 40% (aproximado) de la ciudadania de este pais, porque te recuerdo que el PP no solo lo forma Mariano Rajoy.. el PP lo forman todos los españoles que votan dicho partido y siguan sus mitines o no, confian en dicho partido.. y como tu dices que mienten y mienten.. les va a crecer la nariz mas que a pinocho no..?
yo por lo que veo no han mentido tanto como tu dices..
PSOE hace lo mismo porque eso es una "lucha" y el que termina gobernando es el que gana.. PSOE miente exactamente igual que PP (para mi, miente mas PSOE pero claro todo son puntos de vista)

quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
si te crees que PSOE no miente y que todo lo hace perfecto.. vete a tu mundo de yupi porque todo el mundo miente y pongo la mano en el fuego que tu has mentido tambien alguna vez y mas si es por ganar algo

claramente este discurso no es valido para ganar votos.. porque te estas "autollamando" mentiroso.. pero para mi.. realista, es un rato

r0rZ

¿Vais a votar? : Si
¿A quién?: Partido Popular
¿Os gusta algún candidato?: Rajoy, pero no mucho
¿A quién veis como un mejor candidato?: Aguirre/Zaplana
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?: Si

En este post se ve quienes están sontando tonterías como fachillas y tonterías así. Casualmente, nadie insulta a la izquierda, pero si se insulta a la derecha (OJO no tardará alguno en hacer lo mismo desde la derecha, pero nunca veo tan desmesurada proporción).

Igual que casualmente el voto de la derecha está desanimado mientras que la izquierda vota todo cristo (o todo Al Gore como prefirais).

NOTA PARA #85: Estaría bien que aprendieses a escribir, ya no te pido que escribas con acentos, mucha gente no los pone por comodidad, pero escribes peor que una cani enviándole sms al reshulón. Igual que estaría bien que dejases de una vez el insulto barato, que eso lo único que hace es dejar mal a la gente de izquierda que puede tener dos dedos de cabeza (aunque en este post, hay un porcentaje considerable que no los tiene).

HeadachE

#86 yo solo llamo banda a los gobernantes dl pp no a los votantes...x cierto ya se q algo tnbien mentira el psoe pero vmos esq vaya 4 años q se han tirao los dl pp x no ganar las elecciones maxo...
#87 si no t gusta como escribo no leas y ya esta q yo sepa tngo libertad a escribir como qiera soz

eagLe__

#73

Los votos están dividos en 3 partes

  1. PP
  2. Indecisos
  3. PSOE

11M ->
Indecisos: Oh un atentado!
PSOE: Con nosotros esto no pasaria!
Indecisos: Voto al PSOE xk ha pasao el 11M cn el PP
PSOE: Votarnos que el PP blah blah blah.

Resultado: el PSOE gana xk los indecisos no sabían a quien votar y cn el atentado por poco que votaban al PP.

P

#85 Despues de escuchar tu comentario de :

"cuanto fachilla ahi aqui"

Se nota que de cultura sabes mas bien escaso. Y bienes a darnos lecciones de politica a los demas. Cuando eres incapaz de ver lo que es el fascismo y una politica de derechas.

Ya solo me quedaria escuchar decirte, que los Nazis son del PP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e