Elecciones generales (marzo 2008)

HeadachE

aznar tanbien dialogo con eta es mas durante su gobierno es donde mas etarras han salio d la carcel....
to d acuedo con #116

keiruga

http://es.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

DeeJay

Respetad las ideas politicas de cada uno,
Sacar este tema en un foro donde "nenes" de 14 años postearan mierda y donde "pienso" que la gran mayoria las unicas noticas que leen son las del Steam y que repiten lo que oyen a sus padres o a aquellos que mas gritan sandeces.. es una tonteria.

Llamar facha a los que votan al PP es como llamar nazis al PSOE.
La gran mayoria de aqui no ha vivido el fascismo y lo poco que saben de esa palabra la asocian al PP sin tener ni idea.
11-M otra vez? Irak otra vez?... sera que no se fue al golfo persico y a kosovo...eso si que fueron labores humanitarias... y no ilegales no? es que alguna guerra es legal? sandeces que se leen.

PD : esto es fcil..si quereis postear a quien votais o que os parecen las nuevas figuras politicas o sus planes de gobierno...

PD2: no voto x pereza y por otros motivos.

ESTE POST MURIO CUANDO SE EMPEZO FALTAR EL RESPETO

Pontifex

#118 Que Aznar lo ha pagado? Más bien al contrario, a Aznar le ha ayudado muchísimo esa foto de cara a su proyección internacional. Él ya sabía que iba a dejar la política y no iba a tener que dar cuentas a nadie de lo que hiciera, y míralo ahora, consejero delegado de Murdoch y todo el santo día de aquí para allá dando conferencias.

r0rZ

#118 ya quisiera Zapatero, al retirarse, ganar lo que está ganando Aznar ahora mismo, que será unas 4 veces lo que gana.

alblanesjr

#120 Toda la razon.

El problema es que aqui la gente habla de democracia, antiterrorismo y luego quiere que se combata al terrorimos con sangre y armas xDDD, menuda contradiccion.

G

#121 ¿Pero tú no estabas quemado y te pirabas?

HeadachE

esq leo algo y me arden las sangre XDDD ya si en serio no comento na si total cada uno tiene su opinion y no la va a cambiar leyendo 4 cosas..

B

#126 Ya bueno, la verdad es que no me parecería tan mal que se actuase con fuego y sangre... pero en fin, eso no se puede hacer en una democracia, claro.

P

Claro que hubo negociacion y muy mal. Repito la mierda salpica a todos los partidos politicos. Por el mismo motivo de que ya hubo una tregua anterior y no causo ningun efecto.

¿Para que se vuelve hacer otra tregua.?

Si yo voto al PP ahora es porque Zapataro no me gusta como pres¡dente, ademas de que es una persona que no sabe estar.

Mientras que Aznar se codeba con Bush. Este se codeaba con el mono (Chavez) y todos los paises bananeros y corruptos de Sudamerica. Que no se que es peor.

A los terroristas solo se les puede acabar con el mismo arma que ellos usan. Ya te puedo asegurar yo que si EEUU tuviera un problema como los de ETA dentro de su pais, lo rapido que acababa el tema. Lo que pasa que aqui somos como somos, y unos pocos son capaces de meternos miedo a nosotros y a nuestro gobierno.

El simple hecho de que un terrorista se ponga en huelga de hambre y se le de asistencia sanitaria, indica que el pais no funciona bien.

alblanesjr

#129
Efectivamente, el otro dia lo comentaba con colegas.
Los etarras pueden ser todos los asesinos que quiera la gente y mucho mas, pero un policia no puede torturar a un ETARRA ya que en ese momento el policia representa al Estado Español.

Si viene mi padre o cualquier tio de la calle y le pega 4 tiros a un asesino, pues le aplaudire porque mi padre se representa a el mismo, no a un pais o estado.

G

#130 Ahí tienes mucha razón, por mucho que lo critiquen, Aznar se arrimaba al árbol que más sombra daba, mientras que ZP se arrima a los rastrojos.

Como persona ZP me parece un calzonazos, la verdad.

#131 Pues yo considero que a un etarra reconocido y encima qeu se considera orgulloso de haber matado a alguien se le DEBE torturar, no para que nos sintamos mejor con nosotros mismos, sino que para que se piensen dos veces lo que hacen, en vez de pensar "Total, nos cargamos a dos Guardias Civiles, unas entrevistas, unos juicios y en un par de años a la calle".

B

#130 Seguro que Mariano Rajoy como presidente tiene que ser la bomba, oiga.

Pontifex

#130 Y tanto que acaban rápido con el problema, sólo hay que ver cómo tratan a los sospechosos de terrorirsmo en guantánamo y otras cárceles que tiene la CIA repartidas por el mundo, con los famosos "interrogatorios duros"

alblanesjr

#132
Un guardia civil, policia etc...es un funcionario del estado y por ende representa al estado español y si tortura a un etarra,asesino o lo que sea, en verdad es el ESTADO ESPAÑOL/FRANCES/VASCO o el pais que sea quien tortura a esa persona.

B

#134 Ahora que lo dices: http://presscue.com/node/39281

B

#133

Fuego y Sangre?

Seria un enorme error. Esto no es ninguna guerra, eso es lo que a ellos les gustaria, esto es completamente unilateral; ellos y solo ellos atacan. Y asi debe ser, y con algo de union politica y sobre todo efectividad policial estos pistoleros desapareceran.

Perdoname, pero hare tambien alusion a un post tuyo en este thread: el dialogo podria ser un camino, pero ya creo que esta claro que no es factible, y mucho menos rebajandose ( bajandose los pantalones como quien diria)

Ya se que anteriores gobiernos hablaron con ETA, e incluso hubo tb tregua, y que se hizo con consenso de ambos partidos y que finalmente resulto que la tregua era una excusa para coger oxigeno y seguir matando.

Lo que critico a este gobierno es que lo vuelva a intentar, porque intentarlo en si no parece tener nada de malo, pero es que realmente si lo tiene, les dan margen para recuperarse y eso es un paso atras. Estos caen como moscas si estamos sobre ellos constantemente. O Acaso vamos a permitir que cada gobierno tenga el comodin de la tregua? Ya lo hicimos una vez y nos engañaron, que nos hayan vuelto a engañar es solo culpa de los que se tropezaron 2 veces con la misma piedra.

Un saludo

Evilblade

No sois capaces de argumentar políticamente nada de provecho para el pais y para nosotros los españoles, solo os dedicais a tiraros mierda en otro post tipico entre PP vs PSOE por los sectores mas radicales de ambos bandos, los que no respetais nada ni nadie.

11M, GAL, ETA, siempre lo mismo, todos a tirarse mierda como hacen los putos monos, incluso el autor del post que pedia no entrar en esta dinamica entra al trapo. Media-Vida es para alucinar. Espero que aunque saliera con buenas intenciones el post se chape y se le de el mismo trato que al resto de post de esta calaña, por no saber comportarse en general como personas.

Me voy a dormir.

P

En Guantanamo los torturan y aqui le damos asistencia sanitaria y "juicios justos" xD.

Y ademas cuando un "policia se sobrepasa con uno" sale en toda la prensa, y ya hay bombo y mucho sensacionalismo suelto.

De risa..

G

#135 Entonces un terrorista que recibe subvenciones de partidos políticos vascos, está representando a todos los vascos, con lo que ¿todos los vascos son terroristas?

Yo no digo que se haga como en EE.UU (por muy efectivo que sea), yo digo que se debe pagar con la misma moneda, que por matar varias personas por toda la eternidad no se compense con un par de años de carcel.

morropico

A mí me encantaría reventar un etarra a hostias si cazo uno algún dia.. pero eso no se puede hacer porque no eres un individuo, sino que representas a una institución y demás, y no te vas a poner a su altura de darle a alguien atado, es de cobardes

Además me mancharía las manos de mierda.
lo que no vamos a hacer es "combatir el terrorismo con palabras bonitas" porque mientras que los 4 políticos de siempre discuten y duermen tranquilitos, nosotros tenemos que mirar los bajos del coche, tomar una serie de medidas de seguridad para verificar que no estamos siendo vigilados, etc..

y en lo que fallemos nosotros, os repercute a todos, es muy bonito eso de las palabras y tal, pero al terrorismo se le combate AHOGÁNDOLO como estaba hace 4 años, que por mucho que quisieran no podían hacer nada de alcance

Y si han habido 20000 treguas y se ha verificado que ninguna lleva a nada, solo sirve para que se reorganicen y formen otra vez los aparatos.. por qué caer en el mismo error?

1 saludo

P

#141 Si asesinan a tu padre y a tu madre con una bomba lapa puesta debajo de su coche.

Y te ponen al terrorista en la cara. Creeme que le pegaras ostias hasta que te sangren los nudillos. Por mucha institucion que seas.

¿Venganza?

No, eso es la autentica justicia.

Pontifex

#136 Pues me extraña eso, porque ellos vienen diciendo que no hay ningún problema, porque ellos no torturaban ni dan un trato cruel a los presos, sus "interrogatorios duros" sólo permitían golpear a los presos en la cabeza (unas collejas de nada), simulacros de asfixia (pero son de broma jeje, luego los sacan), desnudarlos y someterlos a temperaturas heladas (esto será para ver si son de bilbao) o dejarlos en aislamiento durante días (también hay que darles algo de intimidad, no todo van a ser duchas comunitarias y jolgorio).

G

#143 Si torturando a unos pocos puedes salvar a muchos ¿por qué no hacerlo?

P

Señores lo de la tortura es tan viejo como este mundo.

Ademas España y su Santa Inquisicion eran unos ases en la materia. Eso seguira existiendo, como tambien hay terroristas, asesinos, violadores..ect..ect..

Pontifex

#145 La inquisición española, a pesar de la mala prensa ha sido de las que menos ha hecho, Suiza, Holanda, Alemania... nos llevaban siglos de ventaja

G

#146 Nos llevan años de ventaja.

Edit: Vaya, no me había fijado en qeu lo habías dicho tú, seguro qeu he sonado repetitivo.

morropico

#142 sé que lo que digo es difícil de entender y ni yo mismo estoy convencido del todo de lo que haría pero...

siempre hay que un PROFESIONAL, probablemente si me pusieran a ese tío a la cara, intentaría pensar con la cabeza fría..

P

#146 Rectifico, mejor dicho la Iglesia en general. Y ahi esta, un negocio bien montado. Que tiene muchos adeptos.

Pira0

no entiendo a la gente que no vota, me parce increíble. Si no te gustan los partidos pues votas en blanco, como se nota que no hemos vivido en nuestras carnes una dictadura, y la de sangre y trabajo que ha llevado llegar a una democracia....

votare al PSOE, no me gusta pero no votar es dar votos al PP, es sencillo si la gente vota gana el PSOE sino ganará el PP, el PP siempre tiene los mismos.

pd: jajajaj me parto con algun cometario que no tiene ni Pu..idea y analiza lo que ve a su manera, el PSOE ganó estas elecciones despues de los atentados no porque la gente cambiara su voto sino porque hubo más participación, el PP obtuvo los mismos votos de otros años.

pd2: me gustaría votar a IU, pero es una causa perdida

Tema cerrado