Elecciones generales (marzo 2008)

ClaseForNow

#1723 Con la diferencia que tu acabas de insultar con lo de "rojos" y el no ha dicho nada de rajoy y estos fachas.

boselecta

ultima hora: segun la cope rajoy ha ganado el debate, los proximos y las elecciones.

KuS

Toma gráfico de ZP JOJJOJOJOOJOJ y el otro "me es igual" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Rajoy: "Me es igual, me es igual" sin niñoooooooo

Tanguiglio

albergo la esperanza de que en un momento dado se pongan a intercambiar gráficas como niños con cromos de futbol

Ux1o

Sigo viendo el debate bastante igualado.

Con buenos momentos para cada uno, eso sí, ZP trasmite y tiene más carisma que Rajoy.

cl0ud

#1743 Es que uno dice que disminuyó el número de homicidios y otro dice que ahora hay más policias. Tienes hora, manzanas traigo.

ClaseForNow

Despues dicen algunos que ZP interrumpe cuando Rajoy va soltando niñeces como "me es igual"

siemenshdi

RAJOY ,AL SUR PEREJIL JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Y AL NORTE PINCHITOS JAJAJAJAJA

Desper4doS

lo de los graficos parece esto barrio sesamo joder

UnLiMiTeD

"Estar sometido al presidente Bush" TOMA,XD

Gazlain

en el 20 minutos en el bloque de economia y politica social ponen por ahora como ganador a ZP con un 65% frente a un 30% de rajoy (5% empate)

Aqui cada periodico tira por su ideología

boselecta

lol se ha kedao en blanco

Eustaquio

ZP tiene bastante más carisma que Rajoy, pero creo que está la cosa igualada.

Juicyhil21

perejil manda ! xD

pd: en valencia en vez de mejorar la sanidad hacemos un circuto nuevo WTF ! el PP

CARCELERO

Sí, pues rajoy lleva razón en que quiere conseguir votos como la otra vez con el atentado que hubo. Pero sinceramente ZP sabe perfectamente que si no hubiera habido atentando, habría ganado el PP.

T

yayayaya. Esto es el patio del colegio

B

Por que no te callassss, patriota mode xDDD.

sOyneGro

#1754 Eso es totalmente cierto. El problema es que Zapatero solo tiene carisma, en lo demas es nulo.

AmiG

ZP deberia ofrecer mas datos en vez de interrumpir a Rajoy y hablar por lo bajini, que ya van 4 o 5 veces. Vaya tela.

Porteroo

3-0 pal rajoy de soba

T

Patriota usted? Ahi ha perdido rajoy eh. Muy mal :(

101010

El patriota y sus mosquetes, joder que tonto es ZP a veces xDDD

albertoste

#1752 De donde los sacas?link plz

roqueman

Cuántas veces ha repetido lo de soy gallego?

B

Cuando ha dicho lo de patriota ZP ha sido como que algo no cuadraba.

Me está molando el debate.

Ux1o

Habrá que darle las gracias al ZP y comerle la p*** por defender a un ex-presidente español de los ataques de un mandril. Manda cojones xD

Jildeghar

Zp le ha metido un zas en toda la boca a Rajoi con lo de la debilidad de ETA y el 11M que ha temblado el suelo.

Rajoi empezo cojonudo, pero la esta cagando y se esta repitiendo mas que un plato de fabada, a ver si cambia de macro

UnLiMiTeD

Es preocupante que en un periodico como en elmundo.es Zapatero lleve un 47% de votos.

KuS

#1747 no te equivoques, se lo ha sacado cuando ha dicho Rajoy que él triplicó el número de Guardias Civiles. Entonces es cuando ha sacado ZP el gráfico del número con esas barritas tan monas xD

Tema cerrado