#377 Porque hay sitios donde no se ha podido llegar. Y lógico, cuando no se puede no vas a juntarte con cualquiera por pillar la potrona, no lo veo nada mal eso la verdad. Aquí en Madrid por ejemplo ha sido imposible porque IU-Madrid es un putiferio de cuidado pero en otros se ha podido.
#385 "Burgos es una de las ciudades de las 21 ciudades que cuenta en estas elecciones autonómicas con mesas electrónicas."
Sí es que vamos de modernos y pasa lo que pasa...
#391 Vamos, dices lo mismo q yo. Q no hay tanto interés en sacar al Pp de Valencia, lo q hay interés en en SUSTITUIR al PP de Valencia, por tu carguito.
Es mas, que Compromís se saliera de IU es por cosas de esas
El mejor es el candidato de Ciudadanos que ha rajado 8 horas antes de que abriesen las urnas xDDDDDDD
#393 Tenía que desplazarme a Varsovia, tanto para las andaluzas en su día como hoy para las municipales. Si no hubiera visitado la capital polaca hace unos cuantos meses ya, tal vez me hubiese animado. Pero no ha sido el caso.
Sí sé el caso de una amiga que lo ha hecho y ha votado. ¿Por?
#396 No, al revés. Hay interés en sacar al PP pero no a cualquier precio. No hay interés en juntarte con cualquiera al que solo le importa su carguito por echar a los otros que son iguales.
De todas formas. ¿Compromis no va con Equo en tu circunspección? Que raro.
Una cosa que me he fijado hoy y lo he estado pensando, he votado con esta en 4 ocasiones y siempre me paseo por todas las mesas para buscar a ver en cual estoy y nunca he visto un gitano en ella.
Pueden no ir si no quieren aunque sea un deber obligatorio?
#NoRacist
si estas elecciones autonomicas-Generales, no pasa nada digno de mención me retiro de votar para siempre.