"No me aferro a los cargos". Esperanza Aguirre 26/05/2015.
"Lo importante no son las personas, es la regeneración política"
Esperranza Aguirre, 2015.
Todavía no se entera porque no la han votado.
jajajaa
Psoe PP y C's gobernando juntos, Espe diciendo la verdad siempre han sido la misma mierda xdd
Qué debe haber en las cuentas de Madrid para que salga esta mujer a pedir clemencia a C's y PSOE. xdddddddd
Despues os preguntais si nos parece un pacto de podemos/partidoparecidoaeste con tal de tirar a estos politicos del PP (por llamarlos de alguna manera). Y mi respuesta cada vez es un si mas grande. Si es que ella misma se lo esta ganando.
Si pensáis que le perjudica lo que acaba de hacer es que no veis más allá de cuatro eslóganes. La hija de puta tiene vocación. Os digo yo que a Pablo Iglesias no le ha debido de hacer ninguna gracia. Ahora mismo está su cabeza ideando de todo.
#5440 Si es que normal que digan que en esos paises latino americanos no tengan democracia, si está dando a entender que aquí tampoco la hay AJJAJAJA
No me lo creo, ha salido oficialmente en los medios públicos a decir:
"Quiero parar a podemos, e invito a PSOE Y C's a ayudarme a hacerlo" xDDDD
frenar a podemos guiandonos por ella seria mutear a la gente que les ha votado, ese doble rasero para medir votos y demas xDD
Pensaba que era inteligente, se acaba de cavar su puta tumba venga no me jodas, pilla y se pone en postura de orgullo frente a un partido impulsado por putas plataformas ciudadanas, se puede ser más puto idiota?
Soy periodista y le pregunto: ¿Eres retrasada mental?
Que dia! Que gran dia!
Esta puestisima. Cuando salga de ahi con el subidon atropella a un municipal.
"ami carmona no me ha marcado ninguna linea roja (carita sonriente falsa)"
como llego esta mujer a 21 en estas elecciones?
O sea... PSOE es izquierda moderada?
¿Pero no eran los de la ceja?
Espe está tan confusa que se hiere a si misma
#5451 Si se la tiende a Podemos también, realmente el PSOE es quien está en peor situación.