Elecciones municipales y autonómicas 24-M

kun294

Vamos Ahora Madrid!!!

desu

Los unicos partidos de derecha que la gente vota son CiU, PP y PSOE lo demas ni de cerca xd

covaga

en mi pueblo aun no salen las estadísticas...

hamai

¿Donde loe stáis siguiendo?

1 respuesta
Martita-

Vamos Compromis!

Joey
Naith

Pero si solo son sondeos, guardar el hype para el escrutinio.

Lova

#1439 sorry por pensar C's = PP, a mis ojos lo son los naranjas un partido que lleva desde el 2006 aquí en bcn dando el pestuzo. Media españa no, la mitad de los votantes que están muy lejos de ser media españa.

Nitamo

Creia que este día nunca llegaría, muero por ver la cara de fracaso de Espe, vamos joder recontar fucking votos!!!

Zombie_Mv

Que malo me pone la Pastor macho.

ZaGo

werty

#1438 lo que yo me pregunto es, ¿liberal = derecha? Quiero decir, ¿se puede presentar un programa económico liberal y que se le califique de derechas? ¿cómo sería?

1 respuesta
SasSeR_18

relajaros

Kazjako

Y el escrutinio sigue a 0%

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm

1 respuesta
TrOkO

Castilla La Mancha: PP 15-17 / PSOE 13-15 / Podemos 1-2 / Ciudadanos 1

Cospedal sigue...

2 respuestas
hamai

A que hroa empieza todo esto?

t3r3r3

Pacto podemos c's y me hago una paja.

2 respuestas
minired

#1454 eso iba a decir, que donde lo estaban viendo XD

ZaGo

1 respuesta
kun294

los sondeos cada uno dice unacosa

Shikoku

Pfff, los pactos ciudadanos+pp y podemos+psoe van a darse en todos lados si o si

O, que ciudadanos y podemos no pacten con nadie y dejen gobernar a la mayoria simple

choper

#1455 Demasiado viejuno que pide 'perdón por' en esta CA.. no sorprende.

B

que mierdas pasa en valencia joder

Nitamo

#1457 Te la ibas a pelar igual y lo sabes

Dieter

la cara de ignacio blanco.

SFC

No me fio, no me creo esos sondeos, pero se me empieza a poner dura.

He3maN0

soy de derechas,pero qe siga ganando el pp en valencia es increible xdddddddd

1
niitrox

de momento son sondeos y nada oficial no? me fio 0 de todo.

pero vergüenza maxima el borreguismo español votando pp xD

1 respuesta
benitoll

#1348 haber estado tantos años en el poder como partido nacional implica un montón de gente involucrada o beneficiada (los propios políticos y afiliados, su familia y amigos, dedazos, contratos...), durante mucho tiempo representando disimuladamente los intereses e ideales del nacionalcatolicismo postfranquista (que ahora apenas ni eso, pero mucha gente todavía no se da cuenta), pues tienen asegurado un porcentaje importantísimo de votos, que para perderlo primero necesitan perder haber perdido el porcentaje variable de aquellos pringaos a los que simplemente convencen con sus "propuestas". Si en España hubiera segunda vuelta, el batacazo sería fulminante este mismo año.

Pero como no la hay, depende de si mantienen algo de poder, que el batacazo fulminante se lo den en las generales (mejor caso, muy difícil), en las próximas elecciones dentro de 4 años, o que nunca se lo den y simplemente pierdan cuota pero se mantengan relativamente bien (el peor caso y por desgracia el más probable).

1
nerkaid

#1444

1 respuesta