#150 Yo digo que cometes faltas de ortografia obscenas y que es bastante complicado hablar con alguien de un nivel tan bajo que comete semejantes antentados ortograficos. Desde luego, para ti no es ningun problema.
Si, es que si te inventas las palabras y tienes el corrector frito con las patadas que le metes al idioma lo que falla es tu nivel cultural. Adjetivizar no existe, pero tu puedes usarlo. Que mas da...
Retractar es rectificar, la palabra que buscas es retratar, que significa describir. Madre mia, unas clases particulares igual no te venian mal.
Quinta vez que pones el grafico, quinta vez que no te enteras. Yo antes me he referido a el para descojonarme de que no haya ni derecha ni izquierda en los cuatro partidos de los que hablamos. Muchas risas. Como chiste no ha estado mal.
Veamos. Estamos hablando de la ideologia de los partidos, no de la ideologia en la que los votantes se autoubican en funcion del partido al que votan. Esa grafica no pinta nada en la ideologia de los partidos. Estas a punto de alcanzar el nucleo de tanto excavar en este ridiculo que estas haciendo.
Del Barometro del CIS de Abril en la pagina 184 y siguientes vienen todos los datos que he aportado antes y que dejan esa gilipollez de grafica a la altura de la mierda. Ahi podemos observar como los encuestados perciben al PP como un partido de derechas y al PSOE como un partido de centro.
PD: Retractar no es retratar. El diccionario puede ser tu amigo si le dejas de dar patadas.
PD2: Pon un par de veces mas la grafica esa que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Vamos, que es tu ultimo clavo ardiendo y eso esta por encima de hacer el ridiculo por enesima vez.