Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

aren-pulid0

Tío bullet no seas tan radical, estamos todos de acuerdo en que no está bien que las modifique sin pensar y a su antojo solo por el hecho de que le beneficia.

Pero tampoco está bien que te persigan y te acosen por el hecho de ser famoso

1 respuesta
JoramRTR

#3974 en ningun momento he negado que una norma o ley se pueda abusar, simplemente he señalado tu ridículo intento de malinterpretarla con un ejemplo estupido diciendo que subir una foto del concierto es doxear al grupo, a partir de aqui os dejo con vuestro circle jerk moralmente superior.

Que os vaya bien.

2 respuestas
Kaiserlau

Las cosas siempre pueden ir a peor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3991
Está mal siendo o no famoso, como por ejemplo hace la cuenta que ha permitido que vuelva a Twitter y que alguno aquí parece ser fan o como hizo hace unos días con un ex-empleado de Twitter que ha tenido que huir de su casa por las amenazas que ha recibido después de que Eloncio lo acusase de pedófilo por no saber leer.

Pero claro, como ahora le ha tocado al niño pijo pues un poco de victimismo y esto de perseguir y señalar es intolerable. Ya, claro. A otro perro con ese hueso.

6 1 respuesta
GaN2

#3993 es un fake XXL, la isla no tiene aeropuerto

1 respuesta
Kaiserlau

#3995 exacto es una parodia. Por eso digo que las cosas solo pueden ir a peor.

Mirtor

#3992 Yo no he dicho que subir una foto de un concierto sea doxxear al grupo, obviamente no lo es. He dicho que subir una foto de un concierto incumple la norma que ha puesto twitter, porque tal y como la han escrito es una gilipollez de norma, y he puesto el ejemplo del grupo precisamente como muestra de que es una gilipollez.

1 respuesta
zombietoads

#3994 link al tema?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3997
O cuando las cuentas de los equipos de la NBA ponen imágenes del famoso de turno en la grada... Que le ha pegado una venada y ha puesto una norma sin pensarlo ni darle tiempo al equipo encargado de definirla lo sabe hasta el más tonto.

Y lo que demuestra esto es que no tiene ni una sola persona parándole los pies o llevándole la contraria, algo que es indispensable para un buen funcionamiento empresarial. En el momento que no hay debate y funciona como una secta ya se sabe como acaba todo.

#3998
La cuenta de los libs señalando y dando información para localizar peña // Lo de Yoel Roth que ha tenido que huir de su casa.

3
Jocanyas

#3992 Postear la información de vuelo de un avión tampoco es doxear. Pero aquí estamos.

Renardo

Tengo entendido que los datos de donde sacaban la informacion del jet ya van con delay asi que tecnicamente, no lo puede banear por doxxeo en real time

1 respuesta
Mirtor

#4001 No sé si van con mucho delay, yo suelo usar flightradar cuando tengo que recoger a alguien del aeropuerto y el delay que tiene es mínimo, cinco minutos como mucho. Son vuelos comerciales, eso sí, no sé si los vuelos privados irán por otro canal.

1 respuesta
Renardo

#4002 si, yo tenia entendido eso 5-10 minutos max

Maldia

Hablando de hastags de pedofilia y nosequé en twitter. True or false?

2 respuestas
Mirtor

#4004 Falso, no hay aeropuerto en la isla.

Kaiserlau

#4004 Es falso, lo puedes comprobar con las mismos datos de trackeo del avión :clown:, la matricula etc. Que por cierto es posterior al 2010 xd

BuLLeT_AZ

Con lo fácil que es usar la imagen de siempre y la peña complicándose.

1 respuesta
M0E

#4007 Borra eso, el antisemitismo no tiene cabida en esta web.

1
chiptune
2 respuestas
Mirtor

¿Y qué hacemos con el Falcon ahora?

1 respuesta
GaN2

#4009 Ostia que grande, basicamente me follo absolutamente todas las cuentas que hagan tracking usando datos publicos para justificar cargarme la cuenta que hace seguimiento a mi jet.

1
BuLLeT_AZ

#4010
Como estaban diciendo ayer, rip el trackeo de Papa Noel también. Elon Grinch

1
GrimMcSlam

#3976 espera. Tú no serás......

Kaiserlau

#4009 hasta oligarcas rusos. :frog:

r2d2rigo

Vaya resulta que esta mintiendo otra vez, a ver que pirueta mental hacen ahora sus palmeros.

1 respuesta
Jocanyas

Pues, mientras el oligarca afrikaner distraía a todos con una nueva demostración de absolutismo, ha vendido 22 millones de acciones de Tesla por valor de 3.600 millones de dólares.

2 respuestas
Maldia

#4016 Aún le quedan 40.400 millones por recuperar tras la compra de Twitter.

Un auténtico mago.

2
FerPina

#4015 Y cuando dijo musk que fue en el aeropuerto?

Jocanyas

Vendo millones de acciones , pero


GaN2

#4016 Mejor, que venda todas las que quiera a ver si con un poco de suerte cambia la composicion del BoD y le pegan la patada en el culo.

1 respuesta