Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

#4468
Esperando a ver que volteretas y contorsionismo puede hacer con esto el osito bielorruso para lamerle las bolas a Eloncio y hacerse el digno con Rusia.

1 respuesta
Colgajo

#4471 Replantéate tu comentario, no es sano levantarse así por las mañanas.

1
WinnieSirPo

#4468

2 respuestas
B

#4473

Ahora se pondrán todos en fila para el retrato que les acabas de pegar.

PiPePiTo

#4473 Sólo tardó 4 horitas en ir y matizar su tweet xD

Si es que... qué puta necesidad tenía de ir de troll? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Life imitating art

9
WinnieSirPo

#4475 ni zorra, simplemente mire el thread y vi el comentario que agrego xD

Chanrul

#4475 Es que Twitter va algo lento ultimamente, quizas por eso tardo tanto.

1
GoFoward

#4468 Danme cubos de palomitas mas grandes!!

Que la putita de Putin nos cuente que occidente va a sucumbir because potato y que el gran imperio ruso prevalecerá no debe sorprender a nadie. Que Musk lo llame epic thread no es mas que otro escalon que baja hacia lo mas profundo del sotano en el que lo van a enterrar sus acreedores.

Kaiserlau

El racismo de Medvedev degustado por los fanboys de Elon. Que king me critica? pues le intento trolear pidiendole dinero. Que uno de las dictaduras mas brutales de Europa usa mi plataforma para hacer sarcasmo ácido e intoxicar todo lo que toca? jiiij epic thread. Es tan tonto como para no ver lo toxico que es el hilo abierto por el vice de putin.

1
Ulmo

También es absurdo pensar que Musk le puede estar comiendo las pelotas a Medvedev, simplemente está trolleando como un chiquillo pequeño. Lo que no acabo de entender es qué pretende lograr exactamente a parte de algo de casito.

Me niego a pensar que está dilapidando su credibilidad de forma tan gratuita.

2 respuestas
Kaiserlau

#4481 Bien que pierde el tiempo en ello no crees? Obviamente son dos personas que están bastante cercanas en cuanto a su lucha contra el 'wokismo'. O no? o eso lo olvidamos como hacen los lameculos de Musk?. Crees que les hace gracia a los accionistas que el CEO de su empresa, que en 30 días ha perdido el 33% de su valor (ya en caída), le de por cameos de este preciso estilo con ese preciso personaje?. Y tarde 4 horazas en 'aclararse'. :smile:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4481
Lo es si te quedas en la superficie y no pillas perspectiva. Una vez empiezas a sumar cositas hay misteriosas casualidades como que el ban al seguimiento de los aviones se ha cargado varias cuentas que se dedicaban a seguir a los oligarcas rusos, con quien se hizo fotos el día de la final del mundial, etc...

O es muy retrasado y mete mucho la pata o igual hay que empezar a pensar que no son casualidades.

1
Chanrul

#4482 Afloja el puño hombre que te vas hacer sangre.

J

Ostia que seguís aquí pico y pala cada día rebuscando noticias de cualquier rincón de internet que digan algo malo sobre elon musk xddddddd :clown:

El traumita :worried:

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4485
¿Os molesta que sigamos la lucha contra el wokismo para salvar el free speech?

1 1 respuesta
B

Y van 269 xD

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4487
Te dedico el 270 :kissing_heart:

1 respuesta
J

#4486 luchando dice, si, sois aunténticos gudaris vascos luchando contra el regimen si xddddddd

:clown::clown::clown:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4489
Que bien leer

1 respuesta
J

#4490 que bien floodear

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4491
Hay que hacer tiempo mientras encuentras lo que te pedí en #2538

2 respuestas
J

#4492 en #2523 quedaste retratado, y por lo que veo sigues acordandote, asi que debio de doler xddddddddddd

pase a recoger el owned que la multa por abandono es muy gorda y lleva meses ahi esperandote

2 4 respuestas
PiPePiTo

#4492 #4493 Esto sólo se soluciona con un 1v1 sin camiseta.

Propongo poner el ring en Monegros.

1 1 respuesta
Cocodiras

señala donde te ha tocado el tito elon, algunos viven con un traumita para flipar xdddddd

5
J

#4494 Yo me rajo que soy un tirillas y seguro que bullet me destroza de 1 ostia, pero en internet me pongo gallito porque no pasa nada.

1 1 respuesta
RocKO

#4493 Retratadisimo. Ahora que la deriva parece que no es de su cuerda 270 posts.

1 respuesta
aren-pulid0

xd tienen traumita con elon

eondev

#4497 aquel hilo de trump era una hemeroteca ya en su día porque estaba claro que el tortazo iba de vuelta en algún momento y se pondrían ultra mad xddddd.

Efectivamente así ha sido

1
GlitterSpark

#4488 #4487 no entiendo la necesidad que teneis de discutir en un hilo así.

Los 2 sois muy pesados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • GaN2
  • Mirtor
  • senzye