#4560 estoy confundido, eso es un gato o un conejo?
#4568 a ver, tampoco te flipes, que Elon memeando no va a cambiar la manera de pensar de nadie eh, simplemente me gusta ver las gilipolleces que twittea y las respuestas que levanta xD
#4568 ¿Pero dónde estaban las pruebas del robo a Trump?
Prueba a traer algún bulo que desmonte la ciencia woke si no.
#4571PocketAces:Por lo pronto Elon ya ha hecho más por hacer despertar a la sociedad podrida actual que cualquier otra persona que conozcas
Sabes lo que significa Woke literalmente? xDD
#4572 No vengas con esas anda. Me has entendido perfectamente.
Y aunque lo woke sea como despertar figuradamente hacia un nuevo mundo, el mundo al que nos quieren llevar es al de no tendrás nada y serás feliz. Y lo sabes perfectamente.
Y Elon está consiguiendo que muchos comidos de cerebro de toda esa cultura woke, despierte realmente y se dé cuenta de toda la basura de la que nos quieren rodear.
Y no es un debate. Es literalmente lo que está haciendo xdd
Los 40.000M mejores invertidos de la HISTORIA.
awaking the wokes, el mito de la caverna reinterpretado por elon musk
starring Donald trump, jordan peterson
ost hecha por skrillex
Bueno, pero, ¿las pruebas y los argumentos de las hipótesis dónde están? ¿O es todo el compló de la mafia oculta científica que quiere que el ocultismo no salga a la luz?
Es normal, Elon necesita memes como los de #4566 contra la ciencia para poder justificar sus proyectos random como colonizar marte o el hyperloop. De otra manera tendría que hacer memes contra sí mismo. Y los dogwhistles fachas que no falten, obvio.
#4578 Creo que estan en el mismo sitio que los miles de pruebas del fraude electoral que hizo perder las elecciones a Trump. Que risas que el "release the kraken".
#4574PocketAces:No vengas con esas anda. Me has entendido perfectamente.
Y aunque lo woke sea como despertar figuradamente hacia un nuevo mundo, el mundo al que nos quieren llevar es al de no tendrás nada y serás feliz. Y lo sabes perfectamente.
Pero cómo va a despertar a lo que ya está despierto?
#4583 Son literalmente los argumentos que llevan años usando los terraplanistas o los homeópatas, a estas alturas solo engañan a los que quieren ser engañados xddd
#4588 el segundo meme lo puedes aplicar a todos los sectores políticos e ideológicos medio lobotomizados xd.