#4953 lol no leí lo que agregó después
"Vamos a liberarlo porque aquí ni Peter entiende nada. A ver si por ahí alguien sabe de qué va esto"
#4959TripyLSD:yo diría que es lo que pasa cuando se contrata a programadores influencer
¿Que logras que la empresa tenga un valor de 40billones? Póngame 50 de esos programadores influencers por favor.
Me parece cómico que vendan la moto de que va a ser rentable dentro de casi un año si todo va bien... como ya lo fue precovid y hubiera vuelto a serlo sin necesidad de Musk.
Al mismo tiempo que tienes a Musk reconociendo que han despedido tantísimo personal esencial que los que quedan no saben como funciona partes el código...
Si, estoy seguro de que los que había sabían perfectamente lo que hacía el algoritmo, segurísimo de hecho.
#4959 pero es que cuando vienen las cagadas una detrás de otra es ahora, no cuando estaban los programadores influencer...
no se por que, pero me huelo que debe ser cosa de una incorporación algo mas moderna
#4964 las cagadas no vienen de ahora, estuvieron siempre, es lógico que ahora salgan cosas porque es cuando se intenta cambiar y se mueve un poco el avispero
Se ha filtrado el código fuente de twitter lmao:
https://www.cyberkendra.com/2023/03/twitter-source-code-leaked-on-github.html
Puede que se enteraran del leak el 17 y tal vez por si se extendía de forma infecciosa ir con la idea de que se iba a "liberar"
#4961 y logras que venga otro panoli y lo compre! Realmente es un buen negocio
#4964 me imagino que estará saliendo a reflotar la mierda porque por un lado querrán optimizar su código para ahorrar costes (es que, además, justo ahora estoy con un cliente que tiene un problema similar y sus directores de tecnología insisten en comprar servidores aún más potentes cuando es problema de optimización de código)
y por otro lado querrán mejorarlo para integrarlo mejor en la nueva estrategia de monetización y anunciantes
#4955 que va a ser rentable xdddddd todo esos twiits son fakarzos como casas. Nadie cree en ninguna cuenta, numero o estadística que salga ahora de twitter en cuanto a su estado económico. Solo los creyentes en el culto.
Ademas ahora por lo que parece van a dar la opción para los blue el poder ocultar el check xd. Telita.
#4970 jajajaja supongo que pensarán que la gente no paga por vergüenza
Y probablemente tengan razón.
Cómo ha remontado el tito Elon a Twitter.
Despidiendo a los que vivían bien y se tocaban el rabo. A los que censuraban. Y en un añito volverá a dar beneficios jajajaja
Para que luego digan que las cosas no se pueden cambiar. Enorme MUSK
Se os ve jodidos después de que tito Elon os haya jodido la cámara de eco xddd
Ánimo, que de todo se sale jajaja Hasta de Twitter!! Jajaja
Ya viene el honka de turno apretando muy fuerte los puñitos porque su realidad paralela no se manifiesta en el mundo real.
qué pesaditos sois con chuparos las pollas y tirarle mierda al otro bando
no me extraña que los foros estén de capa caída
#4978 yo soy el y no volvía a postear durante unos días si tuviera un mínimo de dignidad