#6049 Lo registro y compro antes de que nacieses
#6063 Te refieres al añadido que hay en los tweets? Es simplemente una explicación del tweet para darle más contexto y evitar fakes, bulos, videos recortados que no aportan contexto etc.
no veo el momento de intentar entrar a twitter con las prisas y que el explorador me redirija a xvideos y acabar haciéndome tremenda pallaringa
#6069 Sí, ¿pero quién lo genera? Porque suele decir “los lectores añadieron contexto”. Por tanto, ¿cómo sabemos que el contexto es efectivamente confiable?
#6071 suelen aparecer fuentes, no sé si es algo que valida manualmente la empresa o algo automático.
#6073 que pasa kaiserlau, de aqui nada vas a tener que dejar de hacer scroll compulsivamente en twitter digo x.com
Mira que era difícil ser menos original. Pues ni el logo.
Pulgosos, darle al like y suscribiros que los 8 no se pagan solos.
#6083 "centered in audio, video, messaging, payments/banking"
Por favor, que alguien me explique cómo esa frase tiene sentido sin darme ninguna sustancia.
De paso, que me expliquen también en qué momento que un muchimillonario quiera tener todo controlado bajo una misma empresa que encima se llama X no debería hacer saltar todas las alarmas.
¿En serio no es fake todo esto de X? Si lo que mas valor tiene de la compañia es lo introducido en la sociedad que esta el nombre y el logo.
#6084 Creo que hace tiempo él dijo que quería hacer algo similar a las APPs que existen en China, donde básicamente gestionas tú vida, miedito la verdad.