#30 Para tener esta cultura deves de formar parte de unos de ello. E M O
Pues aquí en bcn los punkis los apaleabamos sacándolos de nuestros parques hace un año por el centro de BCN, se tuvieron que ir un par de manzanas más al lado (que juraría que está el corte inglés sección manicura, que raro...)
Deberían prohibir que se expresaran esta gente...
luego las personas normales nos mandan al reformatorio por rajarles el cuello, joder no me extraña si nos lo dejan a huevo con estos videos!!!!
DENOMINACION DE ORIGEN, LASEXTA: TRIBUS URBANAS SEP 2009: Frikis Gamers, Lolitas, Rockeros, Camden, Lolitas góticas, Anónimos, After punk, Fashion Core, Atlántica 3.0,
http://www.youtube.com/watch?v=q3zpukUbxrA
Para que les distingais a todos
Si fueran emos de verdad se hubieran cortado las venas y lo habrían colgado. Si suben un vídeo haciendo el retrasado lo único que se me ocurre es que son tontos del culo.
Soy de la misma ciudad que #1, de la cual pertenecen esos retrasados. Si alguien pide la cabeza de esos dos se podría barajar una paliza skin.
EMO QUE TE QUEMO!
http://www.youtube.com/watch?v=PpKHAiwUqrM&feature=channel
La cosa de la izquierda es tio o tia?... es más, es humano?
A mi las tías que van en plan emo y eso me ponen palote.
Será porque van vestidas distintas a las demas...
i no les pegais i insultais por la calle? te digo yo k esos van a mi clase,i lo k les ago... bulling es poco.
Comentado los vídeos en YouTube en #1 y #16. Solo espero que lo lean, que agusto me quedare como me contesten llorando o me los borren
Tss, vaya flipandos. Yo también soy de donde ceeps, idontknow i akrata, y los suelo ver por la calle a estos emos. Hicieron una quedada de fans de tokio hotel una vez, y solo fueron ellos xDDD.
Y con flipados me refiero a vosotros, no a los emos (que también, xD), pero que hagan lo que les salga de los cojones estos emos, ahora si, nosotros nos podemos reir de las soberanas gilipolleces que dicen y encima cuelgan, porque vaya inútiles, pero nada de esa moda de "Oh, un emo, les pego! ahahaha que punk/malote soy", flipaos.
Akrata, tu callate a ver si se van a aliar con el minusvalido y te rebientan.