En serio, ¿vosotros mismos no os dais cuenta del mundo en el que vivís?
Las investigaciones sobre la mente han llegado muy lejos, cada vez más y nos hemos dado cuenta de que al igual que el átomo el poder de la mente es infinito. ¿En serio que seguís queriendo quedaros donde estáis? 4 páginas en el foro, 4 putas páginas en las que quien no me ha insultado tampoco ha aportado absolutamente nada de nada de nada al post(casos y casos, claro). Yo esto lo hago por mi, por superación personal, lo hago por el foro, porque siempre seguí el foro desde que era un crio y lo hago por los que queréis un cambio en vuestra vida, ahora no os conozco, pero espero conoceros a lo largo del proceso.
Gracias a internet muchos de nosotros nos hemos quitado mascaras y otros se han puesto la que han querido ya que se puede pensar antes de escribir y pasar inadvertido (pero cara a cara sólo podemos engañar al consciente, no al subconsciente porque nuestros gestos muestra la realidad que hay dentro(mirar un jodido telediario)), gracias al refugio de la pantalla muchos no hemos puesto limitación a nuestra creatividad ya que aquel que llaman loco no es más que alguien que le importa una mierda lo que piensan los demás de sus creaciones; ¿y sabéis lo curioso de la mente? Aquel que hace las cosas para el mismo con seguridad gusta a los demás porque todo lo que crea lleva "su estilo" y todos los que le siguen, lo siguen. Mirar Eseloko.
Uno crea, los demás le aplican lógica. Si hubiésemos creído que el universo era una patata, ahora estaríamos viviendo en una patata. Si hubiésemos creído que el universo era plano, ahora el universo es plano.
Dejar que la gente haga lo que le sale de la poya, ¿por qué tanto odio? ¿Por qué propongo algo nuevo? ¿Por qué da miedo? ¿Por qué da risa? Pues estoy aquí, serán 6 personas, 6 personas a las cuales les enseñaré como entrenar su mente. 6 mentes que conseguiré que escapen del circo que nos han preparado para que los titiriteros sean los de arriba. 6 personas que con toda mi paciencia y cariño les enseñaré todo lo que se sobre la mente para su uso PERSONAL, 6 personas que tomarán el control del titiritero.
Para todos los que crean que me engaño, si me engaño, "engaño" a mi mente para el progresar porque el verdadero engaño es el vuestro por no estar abiertos a nuevas disciplinas porque escapan de la lógica. Esa salvadora ilusoria que lleva al suicidio. Que promueve la no creatividad, esa que nos ha llevado a una crisis por buscar hasta el lugar más más más recóndito de la ley (y cuando no puedo exprimir más la ley me invento otra para poder). Esa que nos ha hecho hasta darle una lógica a vuestras amistades, esa que nos ha hecho que hasta vuestra madre sea vuestra madre por un razón más que lógica. Esa que nos ha matado las emociones mientras trabajamos para que los fines de semana desfoguemos huyendo de la realidad que nos han vendido fuera de nuestras casas y que sin quererlo lo hemos metido dentro también.
No digo nada nuevo, es algo que todos sabéis, algo que está dentro de todos apunto de explotar y lo controláis en vez de gestionarlo. Verlo vosotros mismos, los machos, decid en vuestro grupo de amigos que "el otro día estuve llorando" y mirar su cara, mirarla, repito, mirarla.
Gracias a todos los que quieren venir el primer día. Espero de corazón que os guste lo que tengo preparado.
A los que os quedéis sin sitio, no os preocupéis; de las 6 personas alguna se ofrecerá voluntario de hacer otro grupo.
Y ahora es cuando hago el llamamiento a los trolls, a todos los que quieran criticarme porque hay respuestas para todo, las tenéis en vosotros, las tengo yo ¿Diferencia? Vosotros no os atrevéis a responder lo primero que os salga de las manos porque ¿sabéis qué? Pensáis para no equivocaros y la equivocación no es más que algo que os han inculcado los demás para que sigáis un camino que os han enseñado a marcaros.
¿Nunca habéis tenido un reloj de pared? ¿Hace tic tac, hace tic toc, hace tac tac, hace tiki toko? Todos hemos sido niños.
Gracias por leerme y buenas tardes. Que paséis una buena Noche Buena.
spoilerMira, mira, mira como ese gif dice TOMA TOMA TOMA y no tiene sonido. También puede decir "Hola, hola, hola...."